Hans: “Me ponía enfermo ver cómo Indhira daba la imagen de fulana barata”

telecinco.es 15/12/2009 12:30

En la pasada gala de Gran Hermano, Hans recriminó tanto a Mercedes Milá, como a Indhira, ciertos términos y comentarios en torno a su transexualidad, por parte de ambas, que le hicieron sentirse ofendido, como podéis recordar en las siguientes imágenes del enfrentamiento:

Hoy, Hans se sienta en este Confesionario para exponernos todo aquello que los minutos del prime time, no permiten en su momento.

Hans, ¿te sorprendió ver que Mercedes Milá se refería a ti cómo una mujer?

Sinceramente me dolió más que me sorprendió. Pero por lo que me había contado mi madre sobre Mercedes -que me había respetado en todo momento-, por deferencia a esto, le regalé un libro en el que le escribí las razones por las que estaba dolido con ella.

Además achaqué ese fallo a que Mercedes tuvo un percance con su rodilla justo antes de comenzar la gala, y después tener que ir a las 4 de la mañana a hablar con una chica con encefalograma plano tiene que desencajar bastante a uno, por lo que quise entender que estaba agotada cuando hizo la entrevista y que ese fue el motivo de su error.

Pero me gustó que Mercedes se disculpara conmigo en directo, aunque no me gustó para nada el último comentario que me dirigió.

Te refieres a cuando te aconsejó que no fueras tan susceptible, porque así no serías feliz, ¿no?

Exactamente, me pareció un “toma y daca”, se disculpó, pero luego me soltó eso, que es un poco fuerte también; pero por las cosas del directo no puedes estar contestando como te gustaría a cada comentario que te dirigen.

Al terminar diciéndome eso, lo convirtió en una disculpa a medias, pero bueno, Mercedes Milá es como todo es mundo, tiene sus luces y sus sombras.

¿Realmente te sentiste ofendido por el comentario de Indhira?

Me sentí ofendido, pero más que nada sentí estupor, porque resumir todo lo que es una circunstancia vital como la mía en un “claro, por eso me aconsejaba, qué apañado” dice mucho de ella.

Es de las típicas personas que aunque estudien, no dejan de ser unas incultas. Si no sabe cómo tratar un tema, lo mejor que puede hacer es callarse y poner la cara de pez a la que nos tiene acostumbrados.

Porque yo siempre he sido un hombre, y si le aconsejaba sobre moda era porque me ponía enfermo ver cómo daba la imagen de ser una fulana barata por cómo se vestía, me parecía penoso. Y tampoco hacía falta saber mucho para aconsejarle, simplemente tener un poco de sentido común y quitarle los precios de los zapatos para que cada vez que anduviera no se le vieran que eran de oferta. Si ya hacía el ridículo dentro de la casa por otras circunstancias, quería evitar que también lo hiciera por cómo iba vestida.

Además, yo dentro de la casa, no es que fuera su amigo, pero fui muy compañero de Indhira y me preocupaba sinceramente su forma extraña de apañarse al ver las auténticas burradas que se hacía y comprobar cómo era una yonki del maquillaje echándose 3 kilos. Luego ver que se echaba una capa de masilla que trajeron los de Papúa, más una crema para los granos, más una tercera capa de pasta de dientes. Era un horror, y así se dejaba la cara.

¿Por qué esperaste a la gala del jueves para recriminar ese comentario a Indhira?

Porque si la entrevista en la que hizo ese comentario fue vista en público, pues quise responderla de igual manera, en público y sin cobrar.

Además, durante la publicidad se dirigió a mí como de la reina del Nilo, como si estuviera por encima de todos nosotros, diciéndome que no me esperara que fuera a conseguir algún enfrentamiento con ella, así que no me quedé callado.

¿Cuál es tu opinión sobre su expulsión disciplinaria?

Opino que la gente está olvidando muy pronto que Indhira no deja de ser una expulsada de Gh por un acto de violencia, y ahora sólo se le menciona cómo la eterna enamorada que estuvo revolcándose con Arturo por toda la casa.

Porque aunque Gonzalo me cae como una patada en la barriga, siendo justos, considero que deberían tener el mismo trato. Y esto mismo lo opinan todos mis compañeros, unos con la boquita más abierta y otros con la boca más cerrada, porque tratar en palmitas y con apoyo unánime a uno de los expulsados por agresión no nos parece normal, ni es comprensible.

Además, que esta muchacha aburre cantidad, y ahora nos viene de Virgen María, cuando es más bien María Magdalena, que era lo que era…

¿Consideras que Indhira está interpretando un papel?

Kiko, está intentando vender la moto a España, pero yo le conozco, y he tenido que estar escuchándole durante días la fatiga que le daba incluso ir al baño habiendo una cámara, y decía que tenía que ir envuelta en un edredón.

Para luego ver en tu Confesionario las imágenes en las que se cambia el bikini en el jacuzzi, mirando a la cámara y sólo poniéndose una toalla en la boca. ¡A mí que no me tome por tonto!, porque cualquier persona normal se habría envuelto en la toalla y no habría hecho eso justo en el jacuzzi, cuando sabemos que hay 4 cámaras enfocándonos en todo momento.

Además tiene una cara más dura que el mármol, después de habernos mostrado a la cámara todos sus polvos ahora intenta convencernos de que sólo lo hicieron 3 veces; después de estar vendiéndonos la fatiga que le entraba al pensar que le grababan, ahora vemos en las imágenes cómo lo retransmitía todo al detalle y miraba a la cámara, y encima se lo ponen en plató teniendo a su madre al lado, ¿y sólo le sale reírse? No es coherente nada de lo que hace ni de lo que dice, ¿cuántas facetas tiene esta chica? Lo que pasa es que aquí cada uno se gana el pan como quiere, y todos sabemos muy bien lo que vende.

Y ahora para colmo, intenta perjudicar a Arturo después de haber estado follando como conejos por toda la casa, utilizando un feminismo barato, cuando él ha sido claro con ella desde el primer momento. Además, si hubiera estado enamorada de Arturo y si hubiera estado realmente afectada por los celos como nos intentaba hacer creer, no habría sido su mayor preocupación preguntar al súper si iba a poder ir a los platós, está claro.

¿Cómo se tomó Toscano la noticia de tu transexualidad?

Pues fue algo bastante curioso, yo pedí a la dirección del programa que si era posible que evitaran desvelarle mi transexualidad cuando llegara a plató, porque le aprecio mucho y quería poder decírselo de manera adecuada y en privado, y respetaron mi opinión.

Pero después de la gala, el psicólogo le soltó un: “por cierto, Hans es transexual”, así que nada más verme, Toscano me dijo: ¡qué calladito te lo tenías! Y la verdad es que me dolió mucho esa situación, porque para mí era muy importante haber podido contárselo yo mismo. Pero bueno, él lo ha aceptado y se lo ha tomado con la mayor naturalidad, ese tema no ha cambiado nuestra amistad.

Y Kiko, sonará como una cursilada, pero yo no entré a Gran Hermano para encontrar amigos, y aunque no me he llevado el maletín, me he llevado parte del premio: porque salgo de la casa con un buen amigo.

¿Cómo viviste el enfrentamiento con Amor y Nicky en Sálvame Deluxe?

Yo sinceramente no pensaba que ese debate terminara así. Pero tener al voceras ese ahí al lado, me supera, es un ser totalmente insoportable, e intentó montar un circo a mi costa, pero no llega ni a eso como ya demostró, que se necesita un traductor simultaneo para conseguir entender algo a este chico.

Yo sólo intenté explicar que no me identifico con las etiquetas, que antes de ser transexual soy una persona, y como tal entré a Gh, al contario que ellos.

Hans, gracias por tus confesiones.

Cambiando de tercio, el viernes pasado en Sálvame Deluxe, Nagore lanzaba las siguientes acusaciones, en las que denunciaba agresiones verbales y amenazas por parte de la familia de Toscano:

Hoy en exclusiva desde este Confesionario aportamos las pruebas de la humillación que sufrió Carolina Gh11 el jueves pasado. Un trato vejatorio y denigrante para una concursante, que al igual que Nagore, únicamente cumple con su obligación de asistir a las galas de Gran Hermano 11.

Nos hemos puesto en contacto con Carolina, para esclarecer lo sucedido, y estas han sido sus declaraciones al respecto:

Carolina, ¿qué sucedió al terminar la gala?

Al salir del plató me encontré rodeada de la gente que vino de público, y al verme se agolparon a mi alrededor unas 30 ó 40 personas pidiéndome que me tirara fotos con ellos, y eso hice.

Cuando de repente, se acercó a mí una mujer -bien fina ella con gafas y el pelo rizado-, y me dijo: “¿sabes quién soy? Soy la tía de Toscano, ¡y este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino cuando saliera expulsado, hija de puta!” Mientras que cogió una bolsa llena de confeti y me la tiró en toda la cabeza. Yo me le quedé mirando, mientras que la gente que iba con ella le recriminaba que esas no eran formas de tratar a la gente, que era una maleducada y que sólo era un concurso.

Y yo que tengo más tablas que el arca de Noé, y para ridícula y cretina yo, le dije a la tía de Toscano: “No se preocupe, si ya lo tengo solucionado, ¿quién se quiere tirar una foto con el maricón lleno de confeti porque es Navidad?” Y todo el mundo empezó a tirarse fotos conmigo como si nada. Luego cuando me iba, esta señora se dedicó a seguirme mientras me insultaba, ¡cari yo me sentía como Berlusconi!

¿Fuiste testigo de los insultos y amenazas que dedicaron a Nagore?

¡Ay Kiko, eso fue muy fuerte! Cuando nosotras salíamos de la gala, vimos como estaban agolpados como hooligans, en el coche donde estaba Nagore, pegándole golpes en el cristal y aporreando como locos en el techo del coche, mientras le gritaban: “¡Hija de puta, etarra de mierda!”.

Pero Kiko, todo esto ya había estado sucediendo durante la gala, le estuvieron gritando toda la noche a Nagore: “¡Hija de puta, etarra de mierda, payasa, travesti, qué te vamos a matar!” Yo la verdad es que estaba alucinando y sólo pensaba en Mari corre, que seguro que ahora vienen a por la negra...

Cuando la gente empezó a gritar insultando a Nagore, -incluido el padre de Toscano, que es el mandante de su ciudad-, Sonia -la hermana de Toscano-, comenzó a pedir por favor a la gente que no insultaran, pero no la hicieron ni caso; y cómo vio que su propio padre era el jefe de los hooligans, pues se calló porque no podía hacer nada.

Nagore, que yo no entiendo cómo pudo aguantar tanto, cogió al de seguridad y pidió que echaran a dos del público, y así hicieron. Además al padre de Toscano le dieron un aviso, le dijeron que como siguiera insultando, también iría fuera.

Pues nada, así pasamos la noche, como te cuento, rodeados de gentuza, por mucho que ahora Toscano mienta y quiera defender lo indefendible.

Carolina, gracias por ayudarnos a aclarar este turbulento asunto.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 20.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko