Iván arremete duramente contra su ex novia

Iván cada vez está cogiendo más confianza con Julito y con Liz, a los cuales anoche les relataba por separado, primero a Julito en el jacuzzi y más tarde a Liz en el jardín, cómo su novia le había dejado plantado tan sólo unos meses antes de pasar por el altar.
Aproximadamente a las 03:00 de la mañana, mientras se fumaban un cigarrillo, Liz le preguntó a Iván si tenía piso o vivía con sus padres, a lo que él le contestó que tenía piso propio desde hace tres años en Zaragoza, a medias con su ex novia, y a partir de ahí empezó a relatar la pesadilla que vivió el modelo meses antes de contraer matrimonio con su ex, Vanesa, de 30 años de edad, también modelo de profesión, a la que define de fría y calculadora.
Al parecer, él se quedó con el piso, pagándole a ella la parte proporcional, dado que lo habían comprado a medias. Meses antes del enlace entre ambos, Iván se encontraba en Santander para realizar un desfile, el día 28 de julio de 2006, cuando recibe la llamada de Vanesa: “ Iván, tengo que hablar contigo, no sé si me voy a casar contigo”.
A lo que el concursante sale inmediatamente dirección Zaragoza para hablar con ella, muerto de miedo, aunque pensaba que todo podía deberse al pánico que te entra pocos días antes de pasar por el altar.
Cuando encontró a Vanesa, le dijo que no podía creer que tirase por la borda seis años de relación y ella se fue con sus amigas a la playa, sin darle ningún tipo de explicación. Iván no daba crédito a lo que le estaba sucediendo a tan sólo dos meses de su boda, planeada para septiembre de ese mismo año, pues ya tenían la Iglesia e incluso el restaurante donde iban a celebrar el banquete.
Iván se fue de nuevo para Santander y realizó el desfile. Casi todas los pases los hizo con gafas de sol, porque no paraba de llorar por lo sucedido y, cuando terminó, volvió a Zaragoza, esta vez acompañado de su madre, y cuál fue su sorpresa que “al bajar de un taxi nos encontramos mi madre y yo a Vanesa besando a otro tío”, contó. “Además, era un beso que denotaba que ya mantenían una relación de tiempo atrás, o sea que me había sido infiel. Fue entonces cuando lo entendí todo, y mi madre apostilló antes de regresar a Santander: qué mal lo has hecho, Iván”
Contó que estuvo muy mal durante los primeros meses después de la ruptura, pero claro, según le comenta a Liz, a toro pasado te das cuenta de muchos detalles y te enteras de infinidad de cosas. Además, afirma que él nunca haría eso, que iría de frente, y si existiera otra persona lo diría, pero “Vanesa demostró cobardía”, declara el concursante.
Hasta en el momento en el que tuvieron que firmar el piso de Zaragoza fue un trato totalmente traumático, “se notaba que estaba influenciada por la persona con la que estaba”, asegura.
Un día Iván se encontró a la modelo por la calle y decidió no saludarla porque, según él, no sabía de qué palo iba, y más tarde se lo comentó al propio padre de Vanesa, el cual le dijo: “has hecho bien Iván”.
Hubo un detalle que le molestó bastante al modelo y es que, al parecer, sus padres y sus sobrinas querían a Vanesa como si fuera de la familia y, al poco de romper su relación, ocurrió una muerte repentina e inesperada en la familia de su tío, a lo que manifiesta: “ No fue ni tan siquiera capaz de llamar a mi familia, ya no digo a mí, digo a mis padres, que la han querido como a una hija”.
Iván se notaba muy dolido en todas y cada una de las confesiones que le hacía a Liz. Aunque en ocasiones define a Vanesa como guapa por dentro y por fuera, también arremete duramente contra ella. Éstas son algunas de las frases más fuertes contra su ex:
“Desde que lo dejamos, por las mañanas nunca me encuentro al cien por cien, y yo se lo achaco a ella”.
“He llorado muchísimo por ella y, sin embargo, Vanesa no ha soltado ni una sola lágrima por mí. Es fría y calculadora, se portó fatal conmigo, pero en su conciencia lo tendrá. Además he oído que se casa dentro de poco, pero esas relaciones donde se casan al poco tiempo de dejarlo con otros, al final les van como el culo”.
“Me gustaría encontrármela algún día cuando salga de este encierro y tomarme un café con ella. Claro que las cosas van a ser totalmente distintas, dado que he perdido toda confianza con ella, y los pilares de una relación son la confianza”.
“A Vanesa la vi justo antes de entrar en Gran Hermano y me dio mucha pena, no tiene personalidad ninguna”.

