Javier Palomares responde a Fernando, ex de Yeray

telecinco.es 20/06/2009 21:11

No han pasado ni 24 horas desde que se colgó la entrevista y un álbum fotográfico de Fernando Feliu, ex de Yeray, el hermano pequeño de Julito el de casa, el de siempre, donde acusaba a Javier Palomares de ser gay y de haberle robado a su novio y el mismo Palomares, harto de críticas, le responde tajantemente:

Hola a tod@s:

Después de la “revolución” que mi paso por Sálvame ha causado, escribo este post para explicar todo lo que en ese momento no pude, no supe o no me dejaron, así que como dicen los sabios: “el que tenga oídos que oiga”. Seguramente lo que sabe la mayoría de mí es que soy un chico “amanerado”, y mi forma de actuar y de ser lo explican desde esa perspectiva, y eso es tan necio como decir que la tierra es plana.

A ver, señores, mi vida, como la vida de todo el mundo, está llena de matices. Tengo otros muchos asuntos que me hacen ser la persona que soy: mi trabajo, familia, amigos, aficiones… y sólo el que me conoce va más allá del chico amanerado y puede dar otras explicaciones a las cosas que hago o dejo de hacer.

Pues bien, una de las cosas que hice, según dictó mi conciencia y las circunstancias, fue ayudar a mi amigo. En la vida se presentan situaciones y cada uno las resuelve como buenamente puede, y yo resolví esto desde mi condición de amigo, no de chico amanerado, y por supuesto sin pensar en las consecuencias negativas que me podía traer el que precisamente el amigo al que estaba ayudando fuera gay, porque señores, yo veo en mis amigos mas allá de su condición sexual.

En este país en el que “todos” somos tan progresistas y tan liberales parece mentira que se juzgue a la persona desde un solo punto de vista. A ver si abrimos un poco más la perspectiva y vemos en las personas algo más que una condición sexual.

¿Cuántos de vosotros en un viaje o en un momento dado no ha dormido con amigos? En los viajes de estudios, por ejemplo, lo normal es compartir habitación, incluso en los institutos más conservadores. O después de una noche de juerga acaba toda la pandilla durmiendo en la misma casa, incluso a veces en la misma habitación. Pues sí, estas cosas pasan, y a mí también me pasan, sólo que en mi caso él es gay y yo “amanerado” pero, como he dicho antes, mi vida y la de mis amigos no están dirigidas por condiciones sexuales. Mi vida es algo más, es mucho más, así que no me juzguéis por la visión de una sola circunstancia, seguramente os equivoquéis, como se equivocaron otros al decir que la tierra era plana.

Pero hay otro asunto, muchos me acusan, no de ser amanerado, sino de ser gay, que eso dentro de lo que cabe no es delito alguno y si lo fuera no tendría inconveniente en decirlo. Lo peor para toda esa gente es el supuesto engaño que dicen que sufre mi novia, Bea, que me conoce bien, es muy inteligente y os aseguro que no está engañada. Pero para que no quede ninguna duda VOY A SALIR DEL ARMARIO:

Foreros: NO ME GUSTAN LOS HOMBRES Bea: NO ME GUSTAN OTRAS MUJERES Mundo entero: ¡¡¡SÓLO ME GUSTA BEA!!!

Me gusta, y me gusta mucho, estoy completamente enamorado de ella, de su alma y su cuerpo, con todo mi corazón y todo mi ser. Y en nuestra relación NO CABE nadie más, hombre, mujer, homo o hetero. Pero en mi vida siempre habrá tiempo y espacio para ayudar a un amigo que lo necesite.

Sobre la amistad se han escrito ríos de tinta, y yo voy a aportar mi granito de arena, porque con todo este tema me he dado cuenta de que la amistad para cada persona es algo diferente, cada uno la vive a su manera, y gente que consideraba amiga mía no ha respondido como me hubiese gustado, aunque no puedo reprocharles nada, pues tampoco les pedí nada.

Todo esto lo explico aquí para acallar las voces que rumorean sobre futuros montajes. Pues sí, aclarar que propuestas de montajes hay muchas y muy jugosas, económicamente hablando, pero yo no me vendo. No me importa ir a programas a contar cosas alegres y sacar alguna sonrisa, pero no voy a vender mi dignidad. No voy a entrar al trapo en ese juego, porque el trapo está muy sucio y hay que lavarlo en casa. Sin embargo, otras personas han sido grandes apoyos, amigas que dan sin pedir y que siempre han estado allí (reinas mora, maku, melisilla, carlos, Silvia, Rhode, jorge etc). Y todos mis fans, que después de tanta bazofia aún confían en mí. Gracias.

Otros, sin embargo, utilizan la “amistad” para conseguir fines más infames. Estoy aprendido que en este mundo de la televisión todos tienen dos caras. ¡Y a mí me dicen falso! Ja, ja, ja... Alguno hay que te “camela” con sus buenas formas y su cara simpática y después, cuando le cuentas algo que no le dirías si no fuera tu amigo, te da la puñalada, aprovechándose de toda esa información que tiene o cree tener.

Pues sí, estoy aprendiendo a marchas forzadas, a Bea y a mí ya no nos extraña nada de lo que pueda salir. A dos meses de la boda todavía hay gente que se empeña en separarnos, programas que aprovechan cualquier oportunista para vender. Pero, señores, nuestra boda no se rompe por los rumores que se lancen para llenar espacios o justificar los sueldos de algunos colaboradores, pues mi vida no se basa en los que se dice o cuenta en televisión, mi vida es tal y como la cuento yo porque soy el que la vivo.

Lanzar un rumor es muy fácil, desmentirlo puede llevar toda la vida, y es demasiado agotador, y de eso precisamente viven los programas del corazón: “tengo una fuente”, “supuestamente”, “presuntamente”... ¿Os suenan? Sí, son rumores que sueltan algunos “periodistas” en determinados programas y después te llaman para desmentirlo. El negocio es así. Así que, el que tenga oídos, que oiga.

Por: Javier Palomares

Pues os aseguro que éste es el principio de una historia con más capítulos que la serie "Yo soy Bea" pues, aunque no os puedo adelantar nada, en las próximas semanas podréis quedaros atónitos con el giro de 180º que puede dar esta historia.

Mientras, sólo os recuerdo que El Confesionario de Kiko se encuentra en facebook con más de 3.400 usuarios registrados, usuarios que conocen a diario los secretos mejor guardados y actualizaciones de éste, vuestro confesionario.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko