Laura Gh11: "Soy la tercera en el ranking de masturbaciones"

telecinco.es 05/01/2010 14:34

Los Reyes Magos nos traen a modo de regalo a este confesionario a una de las últimas expulsadas de Guadalix de la Sierra, Laura que tiene 25 años, y vive en Elche. Entró a formar parte de la casa espía de Gh11 acompañada por sorpresa de su mujer Ángela, a la que conoció por Internet y con la que llevaba casada 4 meses. Convirtiéndose así, en la primera pareja de lesbianas de la historia de Gran Hermano.

Su experiencia juntas durante el programa se vio truncada al ser descubierta su relación de pareja por su compañera de edición Lis, lo que desencadenó la expulsión de Ángela al no haber cumplido su objetivo de fingir que ambas no se conocían con anterioridad.

Hoy, Laura inaugura las entrevistas que un año más os brindamos desde este Confesionario:

Laura, ¿cómo viviste tu enfrentamiento con Lis el sábado pasado en “La Noria”?

Estando allí en plató lo vi más brusco y pensé que me había pasado un poquito y que quizás había sido demasiado ordinaria, pero luego, una vez que lo vi por la tele, me di cuenta que tenía que haberle metido más caña, porque se lo merece, la verdad, se merece que alguien le meta caña y le callen la boca de una vez.

Porque Lis lo único que quería era sacarme de mis casillas, y fue lo que consiguió. Pero bueno, yo creo que ya aprendió la lección, y esa tía no va a tener más platós a mi costa, eso lo tengo muy claro Kiko.

¿Piensas que realmente siente algo por ti?

Que va, esa tía sólo dice esas cosas para ir a platós, le han tirado del programa, tiene que pagar los 12.000 euros, ha tenido que cerrar tiendas y necesita dinero; así que no le queda otra que meter mierda por medio.

Además lo que realmente lo que le jodió a Lis fue que Ángela tuvo el cariño de todo el mundo sin hacer nada, mientras que ella aún esforzándose no consiguió el cariño de nadie, y eso le jodía muchísimo, quería ser el centro de atención.

¿Perdonarás algún día a Lis que os delatara en el confesionario?

Yo no le voy a perdonar, pero tampoco le guardo ningún rencor. Esa persona simplemente me da asco, no quiero saber nada de ella ni tenerle enfrente, quiero que se olvide de mi mujer y de mí y que se dedique a organizar su vida y deje de meterse en la nuestra.

Porque Lis es muy mala persona, estoy segura de que no es así sólo en plató, la tía es mala, no hay duda.

Ha sido muy criticada la conducta agresiva que mostraste hacia Lis tras conocer que había desvelado vuestro secreto.

Sabía perfectamente donde estaba, sabía que habían tirado a mi mujer pero que me habían dejado a mí dentro, y eso es de agradecer.

Pero cuando regresé a la habitación Hans se puso delante de mí por si acaso, pero yo no le iba a pegar. Yo no he pegado a nadie en mi vida, aunque también te digo que a mis 25 años es a la primera persona a la que me han dado ganas de meterle una paliza, pero una cosa es lo que piense y otra lo que sea capaz de hacer.

¿Cuál es tu opinión sobre la expulsión de Indhira?

Fue una expulsión más que justa, porque Indhira sí que agredió a Carol; primero verbalmente llamándole puta y zorra, y luego tirándole el vaso de agua a la cara, se pasó 3 pueblos.

¿Por qué te reías durante la discusión de Carol e Indhira?

Los mismos nervios eran los que me hacían reírme, no porque me resultara divertido si no porque veía la que se iba a liar.

Aparte me resultaba gracioso que se estuvieran peleando por Arturo, mientras él estaba tumbado con las manos debajo de la cabeza, yo veía el panorama y no me lo creía. Aunque si Arturo se hubiera metido a defender a Carol, creo que Indhira se hubiera puesto peor aún.

¿Qué opinas sobre el affaire que mantiene actualmente Arturo con Tatiana?

Genial, estupendo, ¡me encanta! Vamos a ver, si a los dos les pica, ¿por qué no pueden follar? ¡Claro que sí! Qué follen todo lo que quieran y más, porque son amigos y Tatiana con 20 años lo ha entendido perfectamente, que van a follar y punto, sin tener ningún tipo de relación.

Hacen muy bien, porque dentro de la casa pica mucho y ellos dos están muy cachondos, así que lo veo de puta madre, ¡qué follen y punto! Y así por lo menos tenemos algo que ver en la casa.

¿Cuál es tu opinión ante la reacción de Indhira en la gala tras visualizar esas imágenes?

Yo creo que es un poco seguir con el mismo rollo, en plan “Arturo me está poniendo los cuernos”, cuando no es así, porque no es su pareja y Arturo siempre le dejó todo bien claro desde el principio, igual que ha hecho ahora con Tatiana.

¿La abstinencia sexual fue lo que más te costó llevar dentro de la casa?

Kiko, lo he pasado fatal en ese tema, ten en cuenta que tengo una relación con mi mujer de 4 años y medio, y no es que lo hagamos todos los días, pero sí la mayoría de veces, y de tenerlo a no tenerlo…yo estaba que me subía por las paredes.

En el ranking de masturbaciones yo era la tercera después de Arturo y Siscu, ¡estaba que me volvía loca por favor!

Aparte que lo comentábamos, yo les decía a las chicas que se metieran en la ducha blanca que la cámara estaba muy alta y no les enfocaba, y que se liaran con el telefonillo de la ducha que salía el agua a presión y en nada se iban. Pero bueno, por lo menos a mí eso me ayudó, porque si no me habrían cambiado los ojos de color.

¿Te ha dolido el comprobar que Hans no te confiara su secreto dentro de la casa?

No me ha dolido en absoluto, Hans tuvo una amistad muy especial con Saray, y respeto totalmente que no quisiera decírselo a todo el mundo dentro de la casa.

Yo dentro de la casa llegué a escuchar que había un transexual pero no me lo creí, y nunca se me pasó por la cabeza que pudiera ser él. Pero me parece perfecto, para mí Hans es Hans, es igual que si me hubieran dicho que es gay, me da igual, le veo de la misma manera.

¿Crees qué se ha malinterpretado tu amistad con Saray?

Por supuesto, lo han malinterpretado un poco porque lo han querido ver como algo amoroso, cuando yo en ningún momento le miré con ojos de deseo porque nunca puedo ver a una amiga así, para mí es imposible; y para otras cosas ya tengo a mi mujer, que le da mil vueltas a muchas.

¿Por qué te molestaba su tonteo con Gerardo?

Porque Saray es una de las personas con las que más me he llevado dentro de la casa y Gerardo una con las que menos.

Pero si ellos deciden tener una relación fuera yo lo voy a respetar porque Saray es mi amiga, pero otra cosa es que me guste o no me guste que esté con él.

Y aún no he llegado a entender cómo Saray puede tener ese tipo de relación con Gerardo y luego plantarle 3 puntos, por más que me lo explica sigo sin entenderlo. Pero bueno, llevan tonteando mucho tiempo y el roce va haciendo el cariño, vamos, que estoy segura que en cuanto salgan estos dos van a follar.

¿Por qué Gerardo te resulta tan insoportable?

Gerardo cuando se pone a hablar de nominaciones y pactos es insoportable, pero luego hablas con él de cualquier otra cosa y a veces le puedes llevar.

Aunque cuando empieza a hablar de mujeres no puedo con él, se pone a decir que él en 5 minutos hace que una mujer se corra, y a mí esas tonterías no me van, porque no todas las mujeres somos iguales y Gerardo se cree perfecto o el dios del amor.

Yo lo que he visto en él es que quiere fama, sólo farda de si ha escrito un libro o que si ha grabado un videoclip.

Tus tonteos o morreos con algunas de tus compañeras han sido considerados por parte de la audiencia, como faltas de respeto hacia tu mujer.

Morreos sólo se han podido ver en el juego de la botella, porque jamás me he dado ninguno aparte, sólo me di 2 morreos con Saray, 1 con Toscano, otro con Carol y con Gerardo; no fue nada más.

Y tontear lo he hecho con Carolina, con Saray y con Carol, pero es solamente tonteo, y mi mujer lo entiende y ya está. Pero también pienso que si yo hubiese sido hetero no se habría hablado tanto de ello, y no porque sea lesbiana si digo algo a una chica tengo porqué estar faltando el respeto a mi mujer.

Además yo soy así tanto dentro como fuera de la casa, yo a mis amigas que tengo desde la infancia les suelto: “un día vamos a tener que irnos a probar que tal eres en la cama”, y no hay ningún problema, porque Ángela es igual que yo, por lo que no puede ponerse celosa por ese tipo de cosas porque hace lo mismo.

Quizás seamos más liberales, pero yo no veo ninguna maldad en que yo me haya dado un beso en un juego; aparte eso es lo que hace que nosotras tengamos más confianza la una en la otra, y a la hora de decirnos cualquier cosa nos lo soltamos en el momento, porque confiamos totalmente y sabemos muy bien lo que podemos hacer y lo que no.

¿Quién consideras que debería ser el ganador de Gh11?

Arturo o Tati, para mí son las personas que más se lo merecen y más están dando que hablar. Saray también me gustaría que fuera ganadora pero los veo más como ganadores a ellos dos.

Y el que menos se lo merece por supuesto es Gerardo, porque no ha hecho nada en el programa, es vago, no limpia, es el que menos se esfuerza en hacer las pruebas y siempre te quiere comer la cabeza.

¿Cómo te sentiste al enterarte de que los padres de Ángela finalmente aceptaron vuestra relación?

Estoy encantada, por fin tenemos la felicidad completa, ya era hora después de casi 5 años, hemos luchado muchísimo para que lo entendieran, y han hecho falta sólo 10 días en Gran Hermano para conseguirlo.

Para mí es una satisfacción increíble, a nivel personal el programa ya le tengo ganado, porque me ha dado mucho más que el premio de 350.000 euros, porque lo he conseguido tiene mucho más valor que el dinero.

Además ya he hablado con mi suegra, nos hemos felicitados las navidades y muy bien, tienen muchas ganas de conocerme.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Lo primero ir a México antes del verano a conocer a mis suegros. Y cuando volvamos quiero retomar el proyecto de montar un pub que tengo pensado desde hace más de un año.

Y si en un año nos va bien, ¡iremos a por el nene!

Laura, gracias por tus confesiones. Desde este Confesionario os deseamos que disfrutéis de vuestro matrimonio acompañado finalmente por la aceptación por parte de vuestros seres queridos.

¡¡Feliz año nuevo confesores!! Espero que hayáis entrado con buen pie en el año nuevo, y que todos vuestros deseos de la noche del 31 se hagan realidad a lo largo de este año 2010.

Espero que hayáis disfrutado como yo de las mejores campanadas de la historia de Telecinco, tras lograr un 21,1% de audiencia, con mis compañeros Jorge Javier y Belén Esteban, que hicieron de excelentes anfitriones retransmitiéndonos de una manera divertida, cercana y diferente ese momento tan especial en el que comenzamos la cuenta atrás para el borrón y cuenta nueva, y que sin duda, este año ha entrado a formar parte de la historia de la televisión.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 23.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko