Loli y el Che, una pareja diez dentro y fuera del concurso

telecinco.es 01/12/2008 14:19

Loli y el Che están compenetrados, y se quieren aunque no lo quieran demostrar públicamente. No tengo más información que la que todos conocéis desde este blog, pero en el fondo creo que están hechos el uno para el otro, y me reafirmo en que no dieron el paso en la casa por miedo a la reacción de Gisela y que la canaria pudiera pasarlo francamente mal durante el transcurso del programa, pero una vez que están fuera y no tienen que rendir cuentas a nadie, me atrevería a decir que antes de acabar el reality, ambos acabarán juntos.

A Carlos le noto cada vez más enamorado, aunque él no se moje en confesármerlo. Pero si en la casa estaba encoñado por la rubia, fuera le noto todavía más interés en conocerla y, además, como relataba antes, -él está soltero y aparte de un pequeño affaire, según me confirman fuentes que le vieron entrar al hotel acompañado de una conocidísima mujer televisiva la noche de su expulsión, él está libre y puede optar a conquistar el corazón de la concursante sin los lloros desconsolados de Gisela.

Ayer por la noche, después de acabar El Debate, se fueron a tomar algo, y durante el día de hoy lunes estarían juntos conociendo sitios y lugares de interés de la capital. Yo, antes de finalizar el programa, le hice dos preguntas a Loli que para mí eran fundamentales en esta edición del concurso:

La primera, si le gustaba Carlos, ya que también creía que podía sentir todavía algo por su ex pareja, el que la dejó plantada días antes de contraer matrimonio pero con el que comparte relación laboral, ya que ambos son socios, y ella fue rotunda en su respuesta: "por mi ex no siento nada de nada, además me gustaría aclararlo, ya que se comentó mientras estaba concursando y a mí, Carlos me atraía físicamente dentro del concurso, pero el tiempo dirá si estamos o no predestinados a estar juntos, de momento nos estamos conociendo".

Y mi segunda pregunta hacia la concursante de Granada fue, ¿por qué no te has metido ni una sola vez en el jacuzzi?, a lo que ella me respondió que era imposible meterse en el agua ya que estaba, sucia no, lo siguiente. Al parecer Iván, que se pasa horas y horas dentro de él, se echa un potingue en la cara de autobronceador que, al contacto del agua caliente, suelta una espuma gris que hace realmente asqueroso el baño, por muy relajante que sean las burbujas del jacuzzi.

Palomares no puede sostener el papelón que se ha creado dentro del concurso para ganarlo, ya que no es nada creíble, y su comportamiento divertido y sensible ya no goza de ninguna credibilidad ni tampoco del respaldo de las risas del público, que siempre acompañaban al concursante. Sin ir mas lejos, ayer se nos mostraba un vídeo donde Almudena le recrimina que no hace bien la prueba, ya que se dedica a decir constantemente la,la,la en una canción de karaoke cuya letra es en inglés, y el de Ciudad Real se marcha a llorar desconsolado pero sin caerle una sola lágrima, y eso que se frotaba los ojos a conciencia para obtener ese fin, pero nada de nada... Y es que a Palomares le quitas la fregona, el plumero y la mopa y se queda en menos que nada.

Almudena se está dejando guiar por la audiencia, que apoya a Iván semana tras semana y ella, confundida, se acerca cada vez más a él, hasta el punto de que repite palabra por palabra cada una de las conversacion que ambos mantienen en el jacuzzi, reafirmándose en su odio hacia Nani y, poco a poco, hacia su princesita, como así llama a Gisela. No se da cuenta de la imagen que nos deja a la audiencia y el mal sabor de boca de ver a una concursante criticando a diestro y siniestro cada paso que dan sus compañeros. Yo me quedo con la Chiqui divertida, cachonda y a la vez tierna que nos regalaba imágenes inolvidables, como el striptease, sus enamoramientos o las bromas del jacuzzi en vez de todo este mal rollo.

Ayer los porcentajes oficiales hablaban de un 76,7%, y mucho me temo que será de Nani, aunque creo que la que debería abandonar sería Liz, porque nos aburren sus constantes lloros y lamentos en el confesionario durante más de dos meses seguidos. Que si no me aceptan en el grupo, que si no soporto a Iván porque es un tramposo, que si las chicas me dan de lado, que si Julito se me ha declarado pero a mí no me gusta, que Julito no me hace caso y sólo va con Loli... Buff... ¡Qué sopor de concursante! Para luego no decir nada de nada bueno, eso sí, para mentir es única, porque ya la hemos pillado en más de una donde la modelo no resulta beneficiada.

Iván me da pena, casi se podría decir que siento lástima por él, ya que su constante afán de protagonismo dentro del concurso y constantes broncas con el 99,9 % de sus integrantes, le impiden disfrutar de él. Pero, por otro lado, me alegra que a Iván se le esté apoyando desde otros foros aunque estos sean minoritarios, ya que va a necesitar mucha ayuda cuando salga del programa y vea, en primer lugar, la cantidad de broncas esparcidas por distintos programas de televisión de sus familiares, broncas que incluso terminarán en los juzgados, en las cuales me posiciono a favor de la madre de Iván y su hermana, y no de la madrastra y su padre, que lejos de ayudar al concursante le están perjudicando.

Y, segundo, cuando le comenten que la persona que le defiende en los platós, un tal Marcos, se mete con los propios amigos de Iván, los cuales han creado una pagina web para ayudar al modelo en el concurso, e incluso se atreve a meterse en este confesionario para descalificarme a mí y a los que participamos activamente en este blog, mensajes que son automáticamente borrados, tanto los de él como los de cualquier otro que insulte o agreda a cualquiera, que para eso ya existen otros blogs.

Y tercero y último, cuando se percate de que está solo y que cuando termine esta experiencia de Gh, se dará cuenta de que no podrá compartir por teléfono o en persona ningún recuerdo de su estancia con ningún concursante. O que cuando lo contraten para realizar algún bolo en alguna sala de fiestas, tendrá que hacerlo acompañado de la plataforma pro-Iván, ya que dudo de que ningún otro compañero de esta edición quiera soportarle más tiempo del que esta estipulado en sus contratos de Gh. Lo único que el santanderino va a sacar de este juego son 300.000€ del premio. Una lástima, porque sólo es dinero.

Antes de concluir, me gustaría adelantaros que desde este espacio muy pronto os daremos un bombazo que os va a encantar a todos los que seguís diariamente este blog... y hasta ahí puedo leer.

Agradeceros la cantidad de informaciones y fotos que mandáis a mi correo elconfesionariodekiko@yahoo.es , que muy pronto publicaremos junto a cada post. De momento, y como aperitivo, os enseñamos una foto enviada por un amigo de Madrid, donde coincidió con Pepe Herrero, concursante de Gran Hermano 7, y al que sorprendió con su cámara de fotos besando apasionadamente a una joven en una conocida discoteca de Madrid.

Sólo os rogaría que utilicéis este correo para cualquier tipo de información relacionada con el universo Gran Hermano: fotografías, etc... Y que Por cierto, felicito a los blogueros ayunito, por su reciente embarazo, y a mari de Las Palmas, por su cumpleaños, para que luego digáis que no leo todos y cada uno de los mensajes que me dejáis en el confesionario.