Nagore Gh 11: "Me molesta que me tachen de falsa, aunque sé que es dificil convivir conmigo"

telecinco.es 22/10/2009 12:27

Hoy se sienta en este Confesionario la concursante que pasará a la historia de Gran Hermano por obtener el mayor número de votos en contra en estas 11 ediciones de concurso, alcanzando un 95%. Su paso por la casa no dejó indiferente a nadie, fue tachada de manipuladora, prepotente y estratega, siendo recibida con un gran abucheo por parte del público tras su llegada a plató.

Nagore, ¿No te duele ser la concursante expulsada con el mayor número de votos de toda la historia del programa?

Realmente no me importa, me hubiera fastidiado más ser como Pilar, que salió con un 57%. Yo soy una persona de buen rollo y super alegre, y me lo he pasado genial, me da igual que sólo se nos haya visto contando arroz, porque me llevo una experiencia buenísima de Gran Hermano y estoy tan segura de eso, que me da igual ese 95% de la gente que me ha votado pensando que no.

Lo que me molesta es que me llamen falsa, porque precisamente todas las movidas que he tenido dentro de la casa ha sido por no ser falsa y por soltarlo lo primero que me venía a la cabeza, me daba igual que fuese una persona afín a mí o que no. Lo importante es que mi familia y mis amigos no me van a dejar de querer por ese 95%, siguen exactamente igual conmigo, e incluso nos hemos unido más aún a raíz de esto. Además la gente no me ha tratado mal, han sido todo muestras de cariño, creía que con ese porcentaje iba a ser bastante peor.

Lo que más te han reprochado es que tuvieras una difícil convivencia, que fueras mandona y con muy mal carácter, ¿estás de acuerdo con estas acusaciones?

Tengo un carácter fuerte, pero por otro lado soy muy sincera. Prefiero una persona que es sincera y te dice las cosas al momento y se le pasan -porque yo no soy nada rencorosa-, que las que van guardándose todo mientras hacen un papel falsamente, y luego te lo sueltan de malas maneras por detrás o en un follón que no viene al caso. También sé que es difícil convivir conmigo, tengo un mal despertar y porque las cosas no las digo muy delicadamente.

Soy muy mandona, pero es que hay gente que es pava por naturaleza, que no sabe hacer la o con un canuto, y que tiene horchata en las venas; y otras tenemos más iniciativa, lo que pasa es que la iniciativa en mi caso es mucho más extrema y rozo el rollo mandona.

¿Quiénes son esos compañeros, que según tú no saben hacer la o con un canuto?

Pilar, que es ama de casa, pero no sé quien se lo ha colgado, porque no la he visto coger una bayeta en todo el tiempo que ha estado en la casa. No ha hecho ni un huevo frito, es vaga como la chaqueta de un guardia, es una teatrera, le gusta ir dando pena por todos lados, es una mentirosa, una manipuladora del 15 por mucho que me digan a mí. ¡Y para colmo me llama travesti la que lleva más pelucas que una cabalgata gay! Y encima se ha duchado bien poco, ahí queda eso…

Indhira no sabe hacer nada, se cree la reina de Saba, no tiene ninguna iniciativa por nada, es una vaga, una rencorosa y una cría.

Y Toscano, otro que también es un vago que sabe hacer todo pero que no hace nada. Él me dijo que hacía todo en su casa, que podía perfectamente limpiar y cocinar, que lo haría como uno más, y nada.

¿Te arrepientes de algo que dijeras o hicieras dentro de la casa?

Sí, me arrepiento de haber hecho tanta estrategia, igual así hubiésemos podido durar más en el concurso, porque eso no ha gustado nada y creo que no nos hacía falta. De lo demás no me arrepiento de nada.

Podemos considerar a Arturo como tu principal enemigo dentro de la casa.

Al principio tenía buen rollo con él, pero Arturo es muy happy hasta que le dices algo que no te gusta de él, que en mi caso fue los cacharros que se tomaba.

Es un hortera, un maleducado, un cavernícola, un macarra, un chulo, y un cerdo, es un mierdas de tío, ¡es un pedazo de mierda!

Hay que ser cabronazo para meterte con una niña de 23 años y meterse con su físico, sabiendo que así la hunde. Un tío en condiciones no hace eso, para que luego él defina a un “maricón” como un tío que no tiene cojones en la vida, realmente es un personaje para echarle de comer aparte.

Cuando la discusión de Gonzalo con Pilar, me acuerdo que dijo: “¿qué clase de personas son ellos que toleran que le falte al respeto a una persona de esa manera?”, ¿y qué clase de persona es Arturo? Cuando le está faltando el respeto a una niña que está colada por sus huesos, así no se puede ir por la vida, es que este tío es gilipollas.

¿Al salir y ver los videos por los que Gonzalo fue expulsado de la casa, no te hicieron replantearte el apoyo que le mostraste en esas situaciones?

Yo no le apoyé en ese momento, es más, le dije que se le había ido la olla. No me pareció injusto que le expulsaran, pero sí que fue injusto que se fuese de esa manera, sin despedirnos, sin avisarnos y por una gatera.

Respeto las normas del programa y es cierto que se salió del tiesto con Pilar y con Siscu. Lamentablemente fue una expulsión justa, porque me hubiese encantado que se hubiese quedado, pero se le fue el papel de las manos. Aunque Pilar es una persona que pone nerviosísimo a cualquiera, que es profesional en sacar de quicio, pesada como ella sola, y una petarda increíble; pero Gonzalo no tenía que haber llegado a ese punto ni mucho menos.

Nada más entrar en la casa, Arturo te preguntó si habías sido gogó en Bilbao, ¿os conocíais de antes?

Tenemos amigos en común, aunque no sé si él me habría visto a mí en alguna ocasión. Yo sólo sabía que iba a entrar un chico de aquí de ojos claros, pero él sabía hasta mi nombre.

Reconociste que te atrajo cuando le viste por primera vez, ¿crees que esa tensión sexual pudo contribuir a qué os tirarais el día discutiendo?

Es verdad que al principio me pareció mi tipo, pero en cuanto le vi esas formas que tiene: una mezcla del Neng con Torrente y con Pocholo, ya dije que ni muerta.

¿Cómo fue tu experiencia en el mundo de la noche?

Empecé a los 19 y fui gogó durante 2 años, pero lo dejé porque es un trabajo muy cansino y te metes en una espiral que no me gusta nada. No me arrepiento de haberlo hecho porque me lo he pasado genial, he aprendido muchas cosas y me ayudó a quitarme muchas inseguridades que tenía. Aunque esa época fue una verdadera locura.

Define brevemente a todos tus compañeros:

Rebeca: una niña que está perdida.

Hans: “el corre, ve y dile”, el moscardón.

Pilarita: una teatrera.

Siscu: un niñato.

Indhira: una buena niña que no sabe por dónde le pega el aire.

Juan: el director del colegio, pero super buen amigo.

Melanie: el cuerpo del deseo y una niña muy buena.

Arturo: Torrente en Guadalix, un mierdas.

Gonzalo: mi pequeña bestia.

Tatiana: amor en estado puro, me encanta esa niña.

Toscano: un falso y un traidor y mal amigo.

Saray: una choni.

Ángel: le veo muy finalista e incluso ganador.

Laura: me encanta, la veo finalista.

Gerardo: el príncipe de Beckelar.

Lis: un buen personaje.

Ángela: maravillosa, encantadora, simpatiquísima.

Carolina: me encanta, soy fan de ella.

Carol: un jarrón antiguo.

Se ha comentado que Melanie y tú erais amigas antes de entrar a la casa, y que ha estado muy influenciada por ti.

Kiko, no nos habíamos visto nunca, nos conocimos en la casa y nos llevamos genial. No considero que haya estado manipulada o influenciada por mí, ella tiene su personalidad pero yo tengo un carácter más fuerte que el suyo.

Tras tu breve conversación con Carolina en la casa espía pudimos comprobar que ya os conocíais de antes.

Sí, éramos de la misma agencia de modelos, aunque no he tenido apenas trato con ella. Es una casualidad que haya hablado con tres personas diferentes y las tres me han dicho lo mismo de ella, que cuidado con esa, que se ha calzado a medio Castro y a medio San Sebastián, y eso que parecía tonta la chavala.

¿Qué te parece la relación Carol-Arturo-Indhira?

Carol me parece una pava y no entiendo el motivo por el que ha entrado en la casa, es un mueble, una maceta. No ha hecho absolutamente en la casa hasta que ha entrado Arturo, es la única importancia que tiene esta chica ahora mismo, que Arturo se haya fijado en ella, va de modosita y de modosita no tiene nada.

Pero no estoy de acuerdo con todos los insultos que está soltando Indhira a Carol, me hace mucha gracia que aquí la mala soy yo, y la niña buena es Indhira con su “Arturo por favor” y luego ella le llama zorrona, calentona, sobona, guarra, de puta para arriba, una arrastrada que la tiene envidia…alucino, ¿Indhira no era la azafata fina que le había prometido a su madre que no iba a tener sexo? Pues me cago en la leche puta con la niña. No se quiere nada y me parece que le va la caña, y debería quererse un poco más porque en el fondo es una buena niña, pero se deja influenciar.

A ver si nominan ya a Arturo y se va a la calle, va a ser la primera vez que tenga ganas de verle. Estoy gozando cada vez que veo un mensajito diciendo “Arturo a la calle” ¡me entra un subidón!, ahora entiendo perfectamente porque se alegró tanto al escuchar como aplaudían en plató cuando salí nominada. El día que salga de la casa voy a volar, me tendré que poner pantalones porque igual me espatarro ahí del gusto.

Como hemos podido comprobar recientemente en este Confesionario, también conocías a Eneko Gh9.

Bilbao es un pueblo, y Eneko también era de la misma agencia de modelos, por lo que hemos coincidido en eventos y desfiles. Ni siquiera me acordaba que él era de Gh, pensé que era de otro reality de la tele de aquí, no he tenido mucho trato con él.

¿Es verdad que tuviste un affair con Iván Madrazo?

Iván me cae genial y me rio muchísimo con él, pero no ha habido nada importante que haya que contar. Estuvimos todos en un bar, nos echamos unas risas, y hubo tonteo porque teníamos unas copas de más y estábamos muy contentos, pero sin más, no hubo “encuentro”, aunque me cae genial.

¿Y con Gonzalo?

Jajajaja me quieren unir con todos, por poco dicen que me he calzado al loro. Con Gonzalo nada de nada.

¿Cuántas relaciones estables has tenido?

He tenido dos relaciones serias y de serias han tenido muy poco, sinceramente no me he quedado con buen recuerdo de ninguna de ellas. No me apetece para nada mantener ahora una relación seria, aunque tampoco estoy cerrada a ello si encontrara un hombre maravilloso, me apetece pensar en mí, tener mi personalidad aun más marcada y tener super claras las cosas.

¿Tendrías algún rollo con algún compañero de tu edición?

No sé Kiko, todavía me queda ahí…a ver si me repescan ¡y quién sabe! Tendría un acercamiento con Ángel porque me encanta, y a ver qué pasa, por investigar, igual me sorprende y el chico me gusta aún más de lo que pensaba, nunca se sabe.

Me encanta haberle elegido para ir a la casa, pero es una lástima habérmele cruzado sólo por el camino, porque me dio muy buen rollo, es un tío educado, super sincero y elocuente

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Me encantaría trabajar en un programa, porque me lo pasó pipa, es una experiencia de la pera, y vivir un tiempo en Madrid. Pero siendo realista pienso que no va a pasar, así que quiero ser comercial, yo sé que sirvo para vender, no sé de qué, ¡pero vendo lo que sea! me gusta el trato con la gente.

¿Te molesta quedar como la mala de esta edición?

Estoy encantada de tener el 95% de los votos y que no se arrepentirán de haberme coronado porque voy a sacarle todo el partido a este reinado, y a partir de ahora no es que sea mala, es que voy a ser la peor.

Nagore, esperamos que disfrutes de tu reinado como la más odiada o menos querida por el público de Gran Hermano. Gracias por tus confesiones.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 12.999 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko