Natacha GH6 pierde la custodia de sus dos hijos

telecinco.es 23/11/2009 16:57

Natacha Jaitt

será recordada por ser la tercera finalista de Gran Hermano 6, siendo nominada 11 veces durante el transcurso de su edición. A sus 27 años, esta argentina entró a la casa de Guadalix como reserva, una semana más tarde del comienzo del concurso, con el propósito de dar una mejor vida a su hija.

A su salida de la casa, posó desnuda para Interviú, trabajó como reportera picante para Crónicas Marcianas, y protagonizó un consultorio sexual en Playboy TV. Tras su regreso a Argentina siguió trabajando en obras de teatro y series de televisión, para finalmente protagonizar este mismo año su primera película pornográfica.

Poco hemos sabido de esta ex–concursante de Gran Hermano en los últimos años, pero en su país de origen no ha dejado de dar motivos para estar en el punto de mira. Natacha se autodenomina como “erotóloga”, a raíz de su gran experiencia con el sexo; y confiesa ser un poco “sexópata”, ya que no puede vivir sin practicar y hablar de sexo; mientras sus demostraciones de orgasmos televisados en directo, como sus declaraciones sobre que “vive masturbándose” y su experiencia en orgías y tríos, provocaban la polémica allá por donde pasaba.

Recientemente Natacha se ha visto envuelta en un nuevo escándalo a nivel nacional. El pasado 25 de Octubre fue contratada en una localidad de Buenos Aires para realizar un show de striptease, y según numerosos diarios y periodistas argentinos, el espectáculo tuvo como resultado multitud de quejas por parte de los padres de los allí presentes, que obligaron a las autoridades municipales a clausurar el local por tres días.

El motivo de este revuelo, -según las informaciones recogidas por los medios de comunicación- fue que durante el espectáculo, Natacha pidió subir al escenario a tres chicos que accedieron a acompañarla, desnudando a varios de ellos hasta culminar practicándoles sexo oral, ante el asombro del público. De acuerdo a las versiones de quienes estaban presentes, las mujeres presentes en el lugar temieron por su integridad ante el delirio de los cientos de jóvenes que se acercaron para ver de cerca los movimiento de Natacha, mientras inmortalizaban el momento con sus móviles.

La intendencia de la localidad argentina, por medio de sus inspectores, constató la realización del show y dio cuenta a la policía, la que trasladó la denuncia, fotos y testimonios al tribunal que juzga el episodio escandaloso, en el que estuvieron presentes varios menores de edad.

Tras la polémica producida por estos hechos, Natacha declaró indignada, “que todo había sido un simulacro de sexo, que jamás haría un show así delante de menores, y que ella realiza sexo explícito de puertas para adentro”, negando a la mayor todo lo acontecido, y aclarando que no formaba parte de su responsabilidad verificar que todos los espectadores fueran mayores de edad.

Sin dar tiempo a que las aguas volvieran a la calma, esta semana Natacha volvió a ser el centro de atención, tras declarar en un programa de televisión cómo durante uno de sus espectáculos, un chico se subió al escenario y tras quitarle torpemente la ropa, intervino el personal de seguridad para sacarle del local, arrojándole a la calle en el momento que transitaba un vehículo, que atropelló al individuo, provocándole la muerte.

Aunque Natacha no dio detalles en cuanto al lugar ni la fecha del fatal accidente, sus declaraciones tuvieron la suficiente repercusión como para que la fiscal penal de turno, solicitase que el juez la citara para tomarle testimonio en torno a este episodio. Además, como medida probatoria recomendó al magistrado que requiriera al programa de televisión una copia de las imágenes emitidas el pasado 4 de noviembre, en las que Natacha formuló su sorprendente revelación.

En relación a este caso, el productor del espectáculo confirmó parte de lo sucedido (en Octubre del año pasado), pero no el mortal desenlace.

Desde este Confesionario hoy nos hacemos eco, de la siguiente información facilitada por Adrián Yospe, primo-hermano y ex-pareja de la ex–concursante de Gh6. El cual asegura que Natacha ha perdido la custodia del hijo que tienen en común, Valentino de 3 años.

Siendo el Juzgado 84 Civil de la Familia de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina; quien otorgó la custodia del menor a su padre -Adrián Yospe-, y seno familiar con régimen de visitas a favor de su madre -Natacha Jaitt-, más una demanda de alimentos en su contra.

Resultando así, Natacha, despojada de la custodia de sus dos hijos, ya que su hija Antonella de 11 años, fruto de una relación anterior, vive con su padre, que tiene la custodia de la menor.

Una vez más nos encontramos como tema de debate ante los medios de comunicación un asunto más que delicado, como es la guarda y custodia de un menor, que desgraciadamente, en numerosas ocasiones, son utilizados como arma arrojadiza en una guerra promovida por uno o ambos progenitores.

No puedo finalizar este post sin daros a conocer algo mas sobre el tema de la concursante Tatiana; hoy nuevamente, aportamos pruebas en forma de imágenes, en las que esta concursante de Gh11 demuestra una más, esa agresividad innata o fomentada por su entorno, de la que tanto hace alarde.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 15.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko