Paco Gran Hermano 15, feliz y enamorado de una guapa periodista

telecinco.es 13/11/2014 17:17

Para Paco, taxista de 40 años de San Sebastián de los Reyes que logró convertirse en uno de los concursantes más llamativos de la casa de Hermano, haber hablado de largo y tendido de `sus métodos de seducción´ le ocasionó convertirse en el primer expulsado de Gh15 por un 40% de los votos.

Edición a la que entró a formar parte por sorpresa, conociendo que se había convertido en concursante de Gran Hermano tras llevar a Shaima a la casa más famosa de Guadalix en su taxi.

A pesar de las innumerables críticas que la de Ceuta le regaló por no estar muy conforme con el compañero que le había tocado, Paco se dejó la piel en defender lo indefendible y, contra todo pronóstico, mostró su apoyo a ultranza a Shaima, dejando patente que el tamaño de este taxista es proporcional al de su corazón.

Corazón que actualmente se encuentra felizmente ocupado gracias a una rubia que parece haber cautivado por completo a este concursante de Gran Hermano, tal y como os adelantaba la Revista Que Me Dices! de esta semana, mediante una serie de fotografías en las que captaron una visita de Paco y su novia al Zoo de Madrid.

El entorno más cercano de Paco me confirma que finalmente ha encontrado el amor a su salida del reality en una guapa periodista llamada Pilar, a quien conoció semanas antes de su entrada en Gh15.

Al parecer, su estancia en Gran Hermano le sirvió para darse cuenta de los verdaderos sentimientos que albergaba por Pilar, a la que consideró una chica increíble desde el primer momento.

Así pues, tras su expulsión, puso en marcha sus comentadísimas técnicas de seducción, ¡y todo apunta a que en esta ocasión han funcionado a la perfección ya que me aseguran que Paco se encuentra muy feliz e ilusionado con su nueva relación!

Y es que, aunque este taxista no haya conseguido llevarse el maletín de los 300.000 euros para su casa, ha ganado un premio de igual o mayor valor, ya que este concursante había comentado en varias ocasiones estar abierto al amor, y este parece haberle encontrado.

A Paco le bastaron 10 días en la casa para conseguir no dejar indiferente a nadie, ¡y es que Paco es todo un personaje! Sociable hasta decir basta, dicharachero y con un estilo más que peculiar se convirtió en el alma de las fiestas de Guadalix, dejando grabados en nuestra retina su curiosa colección de tangas y su original forma de moverse al ritmo de la música.

Hábito que no ha perdido ni por asomo tras su paso por el concurso, tal y como podéis comprobar en estas divertidas imágenes:

Y es que Paco es mucho Paco, por lo que no me extraña ni los más mínimo que a pesar de llevar más de mes y medio fuera del concurso, todavía sea habitual que sus compañeros que aún permanecen en la casa aprovechen la más mínima ocasión en marcarse “un Paco” como homenaje.

Una lástima que hayamos expulsado a un concursante con el que teníamos el juego asegurado mientras que aún mantenemos dentro de la casa a algún que otro mueble que está haciendo buenos méritos para formar parte del próximo catálogo de Ikea…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es