Raquel Morillas, horas antes de su entrada en 'GH, el reencuentro'

telecinco.es 11/02/2010 16:59

Para no perjudicar el buen funcionamiento de este concurso, no quisimos desvelar desde este Confesionario el nombre de los elegidos para formar parte de 'GH, el reencuentro'.

Así pues, hoy publicamos la entrevista que realicé a Raquel Morillas dos días antes de su entrada en la casa de Guadalix. En ella podréis entender, hoy mejor que nunca, el motivo de su llanto desconsolado tras verse fuera del concurso, ya que Raquel se embarcó en esta aventura llena de ilusión y con la esperanza de vivir esta experiencia hasta el último momento.

Raquel, ¿a qué te dedicas actualmente?

Ahora mismo a nada, tenía un bar y en Septiembre se traspasó. Así que ahora sólo me he dedicado a hacer algunas colaboraciones en televisión.

¿Cómo te sientes unas horas antes de tu entrada en la casa?

Estoy muy nerviosa, es como si fuera la primera vez. En serio Kiko, es una pasada el estado de nervios que tengo, todos me dicen que se me nota en la cara que estoy atacada.

La verdad es que parezco nueva en esto, ¡es impresionante lo ilusionada que estoy!

¿Qué te dijeron tus amigos y familiares cuando se enteraron de tu decisión?

Mi madre lo primero que me ha preguntado es: “¿hay que ir a defender?” Y cuando le he dicho que no, ha respirado a gusto y me ha soltado: “¡Pues menos mal hija! Así te las apañes tú sola, porque a mí estas tonterías no me gustan”.

Pero todos están muy contentos porque saben que a mí me hace mucha ilusión, y me dicen que me lo merezco, que meta mucha caña y que disfrute todo lo que pueda.

¿Cómo crees que llevarás el sentirte encerrada y observada las 24 horas del día después de tantos años?

Genial, si es que yo allí dentro me lo pasé pipa, ¡y más con la casa que hay ahora!, que cuando sacaron en el Debate las imágenes de nuestra edición, nuestra casa parecía de la prehistoria en comparación con la de ahora.

Así que yo voy a estar allí como una reina, y sólo espero que la gente se lo pase muy bien viéndonos.

¿Cuáles son tus razones para volver entrar en Gran Hermano después de 8 años?

Si te soy sincera, sé que hay mucha gente que ha rechazado volver a entrar a la casa por el dinero, pero yo sólo te digo que hubiera entrado con los ojos cerrados.

Soy una acérrima de Gran Hermano y cuando me lo propusieron sólo podía pensar ¿qué gran hermano no quiere entrar en una edición de ex-grandes hermanos? ¡Para mí es lo más! No te puedes ni imaginar lo feliz que estoy.

¿Cuál es tu objetivo?

Ninguno, sólo poder volver a pasar por esa experiencia aunque sé que me voy a encontrar con gente que no es de mi agrado, pero quiero disfrutarlo como lo hice en Gh3, que no paré de discutir con la loca de Patricia, pero yo me lo pasé bomba.

¿En qué crees que se diferenciará esta experiencia comparándola con nuestra edición?

Es diferente, porque aquí ya entra todo el mundo muy resabiado ante todo. No sé porque me da que la armonía no va a existir desde el primer momento, porque como hay gente que piensa que discutir es lo único que le va a hacer sentarse en un plató…principalmente es lo que pienso que lo va a hacer distinto, que son demasiado “listos” los que entran.

Después de tu paso por programas como Crónicas Marcianas, serás una de las concursantes con más tablas delante de la cámara, ¿te mostrarás 100% auténtica, o actuarás conforme a lo que la audiencia espera de ti?

Seré yo misma, como lo hice la otra vez. Si tengo que discutir, pues discutiré, no tengo ningún problema.

O sea, voy a intentar pasármelo bien, pero eso sí, ¡qué no me toquen las narices!

¿Cuál consideras que es tu asunto pendiente con Gran Hermano?

Pues no tengo ni idea. Me supongo que será Noemí, puesto que no nos hablamos.

Además, el último cara a cara que tuvimos en el Sálvame Deluxe , fue tremendo. Pero vamos, no tengo ninguna intención de solucionar ese asunto pendiente.

Entonces, ¿descartas una posible reconciliación con Noemí?

¿Perdona? ¡No, gracias! Kiko, hay cosas en esta vida que no se pueden perdonar, entonces, lo siento, pero es imposible.

¿Cómo crees que se desarrollará la convivencia entre vosotras?

No sé qué pasará, teniendo en cuenta que hay muchos adornos en esta casa nueva, para mí será otro más, como parte del mobiliario, así que no tendré ningún problema.

¿Consideras inevitable que protagonicéis otro enfrentamiento?

No lo tengo muy claro, pero teniendo en cuenta a algunos de los compañeros que he oído que pueden entrar, creo que saltarán las chispas con otra gente antes que con Noemí.

Porque como ya te digo Kiko, discutir con un adorno es algo complicado, y ese es el planteamiento con el que entro a la casa.

Pero bueno, conociéndome, hay posibilidades de que discuta con ella…Pero te juro que mi intención no es discutir, lo que pasa es que hay personas con las que es imposible no hacerlo.

¿Y si la convivencia vuelve a despertar en Noemí sentimientos pasados?

No lo creo, se supone que está muy enamorada de su marido… ¡No creo qué se le ocurra hacer el mamón! Espero que no, ¡no jodas qué me acojonas! Qué con el estado de nervios que tengo sólo me falta que me digas esto…

¿Crees que congeniarás con los demás ex-grandes hermanos?

Pues no lo sé, aún no tengo seguro quién entrará, pero estoy bastante asustada porque pienso que no me voy a hablar con nadie… ¡Estoy un poco acojonada Kiko! Pero bueno, cuando entre ya veré con qué me encuentro.

Fueron muy sonadas tus peleas dentro de la casa con Patricia, ¿veremos a la misma Raquel diciendo a cada uno lo que piensa a la cara?

Gracias a Dios he cambiado bastante en ese aspecto. Pero sí es cierto que sigo sin callarme absolutamente nada, porque tanto no he cambiado, y por eso tengo muchas veces problemas, ya que hay cosas que no se tienen porqué decir.

¿Crees que tienes posibilidades de ganar?

No sé si tengo posibilidades de ganar, ya me gustaría a mí, pero eso nunca se sabe, porque allí cambian las cosas de la noche a la mañana, un día te quieren, y al día siguiente se te ha ocurrido un comentario y ya tienes a todo el mundo en contra.

Lo único que sé es que me gustaría quedarme hasta el final, dure lo que dure.

En nuestra edición saliste expulsada por un 73% de los votos, ¿crees que en esta ocasión tendrás más apoyo por parte de la audiencia?

No creo que sea como antes, ¿no? ¡Pienso que la gente no me tiene tanta manía como en su día!

¿Qué diferencia a la Raquel de Gh3 con la que va a entrar en esta nueva edición?

Que son ya 33 años los que tengo, cuando entré en Gh3 era una niña. Ahora soy muchísimo más madura, más seria, pienso hasta 2 antes de soltar algunas cosas, -pero sólo hasta dos, ¡eh!-, y mi lenguaje también ha cambiado bastante.

Ahora creo que soy capaz de discutir de otra manera, no soy tan vulgar como era hace años.

Además, no tengo tanta chulería como la que gastaba antes, pero sigo teniendo ¡porque de Madrid algo me tiene que quedar!

Raquel, gracias por tus confesiones. Somos muchos los que sentimos que tus ilusiones y expectativas se hayan visto truncadas a sólo 6 días del comienzo del concurso.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 35.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko