Rebeca Gh11: “Actualmente salgo con Toni de MHYV”

telecinco.es 28/10/2009 13:54

Rebeca fue la cuarta expulsada de esta undécima edición de Gran Hermano por casi un 93% de los votos. Gracias a su paso por la casa, hemos podido observar cómo esta concursante mostraba múltiples personalidades en una sola persona, sin separarse en ningún momento de su muñeca Rosita, a la cual cuidaba como si de su propia hija se tratase; hechos que sin duda, muy pocos hemos logrado entender.

Rebeca me ha manifestado su deseo de hablar desde este espacio, ya que considera que desde que ha salido de la casa "ha estado muy calladita y tiene mucho que decir". Así pues, hoy haciendo competencia a las grandes superficies en época de crisis, se sientan en este Confesionario el 3x1 de las concursantes de Gran Hermano 11: Rebeca, Rebequita y Rebecota.

Rebeca, comenzaremos fuerte, ¿tienes algún trastorno de la personalidad?

Yo me estaba tomando en la casa unas pastillas para que no me bajaran las defensas, y Arturo pensó que tenía medicación por algún problema psicológico; y en vez de intentar ayudarme y apoyarme a solas, se puso a machacarme por toda la casa diciendo que estoy como una cabra. Yo sé que mis ojos azules se desencajan cuando me pongo negra y que doy miedo, pero quien me conoce sabe que soy un angelito.

Pero me encanta estar como una cabra y sí que estoy loca, creo que por estar loca soy muy lista, es más, creo que los locos son más inteligentes, pero no sufro ningún trastorno mental ni nada de nada.

¿A tus 28 años no crees que te has comportado como una cría de 12?

¡No! Entiendo que se me haya visto muy aniñada porque he pasado mucho tiempo con la Rosita, y soy muy inocente, pero generalmente no estoy con ella las 24 horas del día. Pero tenía mucho tiempo libre en la casa y quería disfrutar mi tiempo con ella, me da muchísimo amor y así me purificaba de la mierda de gente. Además, me encanta ser infantil, porque veo cosas que la gente no ve.

A ver Rebeca, ¿aún sigues pensando que podemos tragarnos que Rosita no era sólo una estrategia y que es algo totalmente normal?

No era ninguna estrategia, la tengo desde que nací y siempre la he contado por las noches mis problemas y mis cosas, porque soy muy cariñosa y la Rosita tiene mucho amor. Yo lo veo muy normal, mis amigas se ríen mucho con las historias que me monto y lo ven muy bonito. Pero bueno, la opinión es como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno, así que ya me la va sudando lo que me digan porque me siento super orgullosa de cómo soy, porque soy peculiar.

Cuando te ponías a hablar sola en el jardín durante horas ¿con quién intentabas establecer comunicación?

Hablaba sola para desahogarme y así evitar no partir la cara a alguien y mucho más. También hablaba con España para que la gente me quiera, pero no me oyó. Es una técnica muy buena para no caer en las redes de la gente, porque es muy poco inteligente caer en esas tonterías. Soy muy inteligente y tengo muy claras las cosas, sé lo que quiero y generalmente lo consigo.

¿Por qué no podía entrar tu padre a los estudios de Telecinco el día de tu expulsión?, ¿os avergonzáis de él?

No eché en falta que no estuviera en la gala y sinceramente preferí que sólo estuvieran mi madre y mi hermana, porque aunque yo soy como mi padre, sé que es mejor así. No me avergüenzo de él en absoluto, pero era mejor que no estuviera para que no me hiciese sufrir, siempre ha sido el más duro y siempre ha estado fuera trabajando, prácticamente ni le conocía hasta que empecé a trabajar con él.

¿Cómo es posible que tu padre no supiera que te operaste del pecho aún viviendo en la misma casa?

Mi madre la pobre no quería que se enterara para que no sufriera, y a mí no me importaba un pepino porque ponerse silicona es la cosa más normal del mundo. Mi madre me ayudó mucho y jamás pensé que me apoyaría en esto, así que en agradecimiento a su apoyo dije que la haría caso y no dije nada a mi familia, aunque se lo conté a todas mis amigas y a mis compañeras de trabajo.

¿Has tenido que ir alguna vez al psicólogo?

Sí, un año…ahora la gente empezará a decir que no me curé bien, ¡pero me da igual porque estoy loca y no me importa, qué tengan miedo, que huyan de mí! Fui al psicólogo porque quería dejar a mi primer novio que era muy bueno y no sabía cómo hacerlo porque no tenía experiencia.

Siempre he tenido unos novios muy bonitos, y sinceramente, cuando estoy con ellos pienso que son el mismo alma, el mismo espíritu y el mismo corazoncito, sólo que artificialmente tiene otro físico que me gusta más o menos.

¿Y has tenido muchos novios con “ese mismo espíritu y ese mismo corazoncito”?

Sí, he tenido unos cuantos… pero soy muy exigente y los dejo a todos, ¡ya tengo práctica! Tengo que tener experiencia y no quedarme con el primero que pille para luego no estar amargada toda mi vida.

Existen rumores que mencionan tu posible afición a hacer tríos, ¿eres liberal en tus relaciones?

He sido de todo, pero aunque soy muy loba, mi madre me ha educado para que sea muy conservadora. Me gustan muchísimo los hombres, pero de tríos nada, me gustan sólo para mí.

El que te hayan educado para ser conservadora no significa que seas virgen, ¿no?

Jajaja, que digan lo que quieran pero que vengan y se atrevan a averiguarlo, a ver que se encuentran aquí abajo…

Sabemos que entraste a la casa sin pareja, pero, ¿ahora tienes novio?

Antes de entrar a la casa conocí a un chico una noche de fiesta y nos intercambiamos los teléfonos, me pareció muy gracioso ¡semejante personaje! Y al salir de la casa me ha llamado, me ha hecho mucha ilusión y hemos empezado a vernos de nuevo, pero no quería que se supiera porque también es muy conocido, pero he dicho ¡a tomar por saco! ¡Qué se entere todo quisqui, me la suda!

¿Y quién es el afortunado?

Es TonI, de MHYV, ¡qué fuerte! Yo como no veo la tele no me entero de esas cosas, pero tenía que venir uno con esa experiencia a ver si ya por fin duro con alguno.

¿Qué te atrajo más de él?, ¿su cultura o su don de gentes?

Me gusta todo, aunque su don de gentes me llama mucho la atención, ¡conoce a todo el mundo! No sé, es muy gracioso, muy liante, es un autentico “peo gordo”, parece muy chulito, pero luego le conoces y es muy bueno y muy romántico, y además está como un tren.

Según nos han comentado, la semana pasada os pillaron posando para un fotógrafo en la puerta de tu hotel.

Eso es anti yo, por eso no quería que nos vieran, los fans nos tiran muchas fotos, pero no hemos pactado nada con ningún fotógrafo. Es cierto que estuvimos en mi hotel, Toni subió a mi habitación y le enseñé mis cosas y estuvimos hablando.

¿Te molesta que Tony haya tenido un lío con la ex-actriz porno Miriam Sánchez?

A veces pienso que no sé que hace conmigo después de ver lo bonita que es la Miriam. Pero no me molesta, sólo me da un poco de miedo porque no sé a qué técnicas sexuales está acostumbrado, pero se hará lo que se pueda, y sino que me enseñe, aunque lo mismo le tengo que enseñar yo a él porque todos hablan mucho y luego ninguno sabe hacer las cosas bien. Pero sólo faltaría que fuera el primero en dejarme y encima delante de toda España.

Hemos podido verte en unas fotos como una Rebecota totalmente desinhibida bailando en bikini con un chico en calzoncillos, ¿eras gogó?

Siempre he querido ser gogó, pero eso fue porque hubo una fiesta en la que una compañera del trabajo iba a salir de un pastel, yo dije que a mí no me importaría salir de una tarta desnuda bailando Britney Spears, y me cogieron la palabra aunque lo decía de broma, pero como luego en el fondo esas cosas me gustan mucho me tiré toda la noche como una diosa bailando en el pódium, al final no me hice mucho de rogar porque soy una pillina.

Hemos podido ver cómo Siscu te agarra algo más que la cintura en unas fotos muy recientes, ¿hubo tema qué te quemas?

Todo el mundo me ha dicho que si me gusta, pero aunque me llevo muy bien con él, es muy gracioso y le tengo cariño, no es mi tipo.

Además me dijo que me ha defendido en todos sitios, y el otro día en tu confesionario dijo que soy muy excéntrica, ¿qué es eso? No sé lo que significa pero me suena muy mal, así que no lo soy, sólo soy peculiar y la gente es super aburrida y super típica.

¿Te imaginaste en algún momento que Hans era transexual?

Hans está loco perdido, sólo hay que ver la cara de psicópata que ponía mientras ahogaba a mi Rosita. Una de las veces nos quedamos bailando solos una balada y me cantaba al oído, yo estaba super tranquila porque pensaba que era gay, aunque juraría que le molaba. Y luego me enteré al salir que es un hombre pero que le falta el rabo, que horror, menos mal que no me atacó, que se atreviera a tocarme. Estoy deseando que salga de la casa.

¿Quién te gustaría que fuera el expulsado de este jueves?

Arturo, por supuesto, se está pasando tres pueblos. Yo fui la primera que dije que era un machista y un prepotente, todo el mundo se puso en contra mía y al final fui a la calle, pero ahora está viendo toda España que tenía razón.

Como salga el jueves me van a tener que echar del plató pero me la suda, porque reviento, estoy ya en plan rebelde. Le voy a poner a parir, le leeré la cartilla, le voy a decir que no me equivoque en nada con él, que es un prepotente, un falso, un malo, un machista que trata fatal a las mujeres, que lo que le hizo a la Rosita es un fiel reflejo de lo que le hace el hombre a la mujer cuando las tratan mal y encima siendo mujeres Indhira estuvo riéndose sin defender a Rosita ¡y Saray se tiró encima a darle un codazo a reventar con todo lo gorda que está! No creo que a las mujeres maltratadas les hiciera ni puta gracia, así te lo digo Kiko. Además su única forma de intentar ganar es follar, follar y follar.

¿Cuál es tu opinión sobre Lis, tras conocerle fuera?

Me parece un encanto de chica y super inteligente, aunque digan que es una borde. Pero a veces me da yuyu, no sé si es lesbiana, si es normal o si le da lo mismo chicha que limoná, joder, es muy cariñosa conmigo, pero me da cosa cuando se acerca, ¡noto algo raro! aunque mientras no me meta mano me da igual lo que sea.

Todos tus compañeros en esta edición de Gran Hermano guardan un secreto, ¿cuál es el tuyo?

Tengo bastantes secretos gordos, pero si los quisiera contar me tendrían que pagar, ¡y mucho!

Tu padre nos comentó que tienes muchas deudas por liquidar.

He entrado a la casa por eso, para limpiar mis deudas y ayudar a mis padres con las suyas. Mis deudas son por la empresa y porque me endeudé con la tarjeta de crédito cuando estaba estudiando en la universidad, pero saldré para adelante con dos cojones.

¿Ya has ganado el dinero que necesitabas para comprarte una casa como la de Gran Hermano, o por ahora sólo te da para la de Hello Kitty?

Mi objetivo era quitarme las deudas y comprarme una casa, aún está por conseguir, pero el hecho de que no haya ganado no significa que haya fracasado en mi objetivo, porque Gran Hermano era un medio, pero hay miles de maneras más para conseguirlo, te lo aseguro.

Según rumorean por la red, que cuando la matrona te vio, se asustó y te dejó caer al suelo, ¿es cierto?

Jajaja, lo he leído esta misma noche, me imagino que quieren decir que por eso tengo secuelas mentales o algo así. ¡Pero no puede ser! porque mi madre me ha contado muchas veces cómo nací, y sólo me ha contado que salí con la cara muy lavada porque se hartó de espinacas la mujer, y que tenía una nariz horrible que menos mal que se arregló un poco. También me ha dicho que era muy fea y que me tapaban porque les daba vergüenza que me viera la gente, pero el patito feo al final se arregló un poco.

Rebeca, gracias por tus confesiones, te agradecemos que hayas tomado con tanto sentido del humor cualquier pregunta o comentario ácido.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 12.999 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko