Rebeca gh11, narra en exclusiva la supuesta agresión sexual a la que fue sometida hace menos de 48 horas.

telecinco.es 22/12/2009 13:48

Ayer, desde este Confesionario, os mostrábamos en primicia la denuncia interpuesta por Rebeca, concursante de Gran Hermano 11, en la que describía los hechos acontecidos en la madrugada del pasado lunes, habiendo sido esta, presuntamente agredida sexualmente por un joven, aprovechando su estado de embriaguez, mientras que su novio Toni, de MHYV, grababa con su móvil todo lo que estaba sucediendo.

Hoy, he querido que obtuvierais toda la información respecto a la denuncia de este escabroso asunto mediante las propias palabras de la supuesta agredida, con la que hablé por última vez anoche a la 1 de la madrugada; y os puedo asegurar, que en gran parte de la conversación no podía articular palabra, debido a la angustia que le ocasionaba relatar lo poco que recuerda respecto a lo sucedido, y rompía a llorar desconsoladamente por la impotencia e indignación que le provocaba verse inmersa en este asunto que le desborda psicológicamente, desde la habitación de una humilde pensión de Cádiz, en la que sólo le acompaña el miedo.

Rebeca, ¿cómo te encuentras?

Estoy súper nerviosa, me da mucha vergüenza todo esto que ha pasado y me siento súper culpable, como si hubiera hecho algo malo.

No sé ni qué hacer ni dónde meterme, estoy asustada, no tengo un duro y tampoco quiero irme a casa de mis padres con esta vergüenza.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Yo conforme llegué el domingo por la noche a la casa de los padres de Toni, subí las escaleras, me metí en la cama, y me arropé con el abrigo y todo, porque estaba bastante perjudicada por el alcohol que había bebido esa noche.

Al rato noté que estaba con alguien en la cama, y vi a Toni al lado de la cama grabando con el móvil y riéndose, cuando quise darme cuenta, ya estaba pasando todo, lo estaba haciendo con alguien como si fuera algo normal, pero yo estaba muy afectada por todo lo que había bebido esa noche y me encontraba fatal, no sabía ni cómo reaccionar ni qué estaba pasando.

Al darme cuenta de lo que estaba sucediendo y ver cómo Toni se reía de mí fue cuando le dije “qué eso sí que era un hombre”, porque estaba muy rabiosa por la situación. Y él me dijo que yo quería que eso pasara porque no me le quité de encima al muchacho, y Kiko, si te digo la verdad no sé por qué no lo hice, iba súper borracha y no sabía nada.

Entonces Toni se puso súper agresivo por lo que le dije, no entiendo cómo él podía estar riéndose de mí mientras pasaba todo eso y ponerse así porque yo me riera de él por la rabia que tenía. El otro muchacho intentó defenderme calmando un poco a Toni.

Mientras salí corriendo de la cama y me vestí súper humillada, avergonzadísima y llorando, a la vez que Toni tiraba mi muñeca por las escaleras; Kiko, ¡encima estaba cómo echándome! Pero cuando iba a salir me di cuenta que me había dejado las lentillas, subí corriendo las escaleras y cuando baje de nuevo ya me habían cerrado la puerta con llave.

Me asusté muchísimo, les pedía llorando que me dejaran salir y Toni sólo me decía que no era para tanto, que dónde iba ir de noche diluviando. Al final el otro chico me abrió la puerta y pude irme de allí.

¿En qué momento llamaste a la policía?

Llamé a la policía cuando vi que no me dejaban salir, estaba acojonadísima, marqué y me deje el móvil descolgado en el bolsillo para que pudieran escuchar lo que estaba sucediendo y así, que Toni y el otro muchacho no sospecharan que iba a avisar a la policía por lo que pudiera pasar si se enteraban. Y al final me encontré a la policía en la calle.

Luego me dijo Toni que me encerró en la casa porque no quería que me fuera a esas horas de la noche mojándome, pero cómo yo le dije, que cómo se podía preocupar de que me mojara en la calle cuando no se preocupó en ningún momento de lo que me estaba haciendo.

¿Acudiste a algún médico después de lo sucedido?

No, no fui a ningún lado, porque por lo menos en lo que yo recuerdo no hubo violencia por lo que no tenía ningún daño físico.

Sabes que muchos opinan que esto es sólo un montaje para conseguir dinero.

¿Tú te crees que me puedo inventar algo así de gordo? Hay que estar muy mal de la cabeza, y encima la gente está diciendo que esto es un montaje, no lo entiendo y estoy muy nerviosa y me da mucha vergüenza, al poner la denuncia no me imaginé la repercusión que iba a tener.

Cualquier persona en mi lugar la hubiera liado igual o mucho más gorda, pero no sé, yo estoy muy nerviosa y esto está yendo muy lejos, quiero irme a Londres, lejos, donde sea, a tomar por culo, ¿por qué me pasarán a mí estas cosas?, ¿por qué se le fue tanto la olla?

¿Qué opinas sobre la versión de Toni, que adelante ayer en Sálvame?

Los hechos sucedieron igual que lo conté en la denuncia, ya he escuchado que Toni ha contado otra versión, pero ¿qué va a decir?, es normal que intente defenderse.

Sé que es muy fuerte lo que me ha hecho pero tampoco quiero que vaya a la cárcel porque tiene un niño; ni que quede como un violador, porque no es así, todo sucedió tal y cómo te lo he contado.

¿Has hablado con tu familia y con la de Toni?

Menos mal que con mi padre aún no lo he hablado, porque hasta me da miedo. Sólo he hablado con mi hermana grande, ya les he dicho que estoy bien en una pensión.

Con la hermana de Toni también he hablado, y me ha dicho que me entiende, que ella hubiera hecho lo mismo, que no me sienta culpable ni me dé vergüenza y que no entiende como su hermano es así, que a veces no le conoce; y que me va a ayudar en lo que quiera.

¿Has vuelto a hablar con Toni después de lo sucedido?

Sí, le he dicho que me parece súper fuerte todo lo que ha pasado y él me dice que no es para tanto, que no fue de ninguna manera agresión sexual porque yo no le quité de encima, pero cómo le he dicho, que él sabe perfectamente que en mi sano juicio nunca permitiría algo así. Toni sabe perfectamente que yo no hago ni permito ese tipo de cosas y menos aún teniendo novio, pero mira lo ha me ha hecho mi propio novio…porque aunque él no fuera el que estaba encima mío, fue el que lo tuvo que programar todo, si no ¿cómo iba a estar grabándolo con el móvil?

Pero ellos en el mundo en el que viven de la noche estarán acostumbrado a chicas así, de emborracharse y hacer de todo en esa misma noche, y a mí me tienen que haber tomado como a otra cualquiera, pero yo no soy así, y Toni lo sabía, no tenía que haber permitido nada de eso a su propia novia.

Me han subestimado, me han tomado por tonta y por otra más, y seguramente no se esperaban que les denunciara, por eso intenta quitar hierro al asunto, porque ellos lo ven como una broma para divertirse y ahora es cuando se están dando cuenta que la broma se les ha ido de las manos.

Pero no entiendo cómo Toni se lo ha tomado como una broma, yo soy su novia y no me quiere, ¿qué respeto es eso?, ¿a qué viene eso? Si por lo menos se hubiera arrepentido... pero ni eso Kiko, encima me ha dicho que yo me dejaba, así que no pasa nada.

Rebeca, gracias por tus confesiones y por confiar una vez más en este espacio.

Confesores, si todos estos hechos, sucedieron según lo narra la demandante, sólo puedo manifestar que nunca llegaré a entender cómo una persona puede aprovecharse de la embriaguez de su propia novia, para que un amigo mantenga relaciones sexuales con ella mientras él graba las escenas jactándose de la situación. Es asqueroso y denigrante que una mujer pueda verse utilizada de esa vil manera creyéndose segura en las manos de su propia pareja.

Cómo sé que sobre esta denuncia ronda la sombra del montaje, he decidido dejaros en primicia un pequeño fragmento de la conversación que mantuve anoche con Rebeca –con su consentimiento-, para que podáis comprobar el estado en el que se encontraba la joven horas más tarde de la presunta agresión:

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 20.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko