Rectificar es de sabios e Iván continúa concursando

telecinco.es 05/11/2008 16:03

Como dijo Mercedes, es importante reconocer los errores y los fallos, y desde este confe, muchos hemos errado pensando que saldría Iván anoche, y la audiencia quiso que fuera nuestra querida Gema la que abandonara el concurso.

Lo respeto, pero no lo entiendo. ¿Cómo Iván yoyoyo puede seguir concursando en un juego donde supuestamente premiamos la convivencia? Y, desde luego, Iván sabrá hacer muchas cosas, pero lo que es convivir, creo que no conoce ni la palabra ni su significado.

Haciendo balance de todos sus enfrentamientos, ha discutido en tan sólo un mes de concurso con Ana Toro, Raquel, Chiqui, Gema, Carlos H., Carlos F., Mirenchu y lo que nos queda por ver, porque es llegar una fiesta a GH y…

Pero seguramente, tanto ellos como yo estemos equivocados e Iván sea una maravillosa persona, a la cual no hemos sabido comprender: trabajador como el que más, que no se pasa largas horas en el jacuzzi taladrando a todos los que decidan bañarse con él, que no manipula y suele compartir tanto su tabaco como la comida de la casa... ¡Menuda joya de concursante!

Lo bueno, por destacar algo de la expulsión de ayer, es que ahora vamos a ver a un Iván todavía mas crecido si cabe, en estado puro.

Y ese Carlos F., que no paraba de llorar cuando se enteró de que su esposa dejaba el concurso… Aunque me tachéis de cursi, desde hace mucho tiempo no he visto tanto amor en la sala de expulsiones de GH. Se quedó totalmente destrozado ante la expulsión de su mujer, y es que se nota que no puede vivir sin su Gema.

Que no tenga afinidad por Iván no demuestra para nada que defienda a Carlos H., que algunos se montan unas películas... Es más, me pareció fatal lo que hizo ayer respecto a Gisela. Ese momento donde le dice "no digas nada a nadie, para no contaminar la convivencia”, cuando Gisela, aprovechando su mal de amores, que le puede funcionar de mil maravillas para su evolución en el concurso, ya se lo había cascado a media casa.

Gisela tiene asegurada una larga estancia en GH. Podemos recordar varios casos, como el de Nuria Fresita Gh5 o el de Sabrina Gh2. Ambas sufrieron su particular desamor con Nico y Ángel, y ambas ganaron el reality. Además, si le das un poquito de bombo, aderezado con unas lagrimillas... ¡pumba, a la final del concurso!, aunque no creo que Gisela gane, porque las otras dos ex concursantes que mencioné antes por lo menos demostraron una valía que en ella todavía no hemos visto.

Mirenchu ha vuelto a rejuvenecer otros veinte años. A este paso, cuando salga va ha hacer de nuevo la primera comunión, ¡pues no estaba contenta ella junto a Julito en la casa 10!

La que sigue sin integrarse en el grupo es Liz, que echa cada vez más de menos a su hija, que vive con su abuelo en Santo Domingo, y es que debe de ser duro separarse a tantos kilómetros de distancia de un ser querido. Esperemos que en la nueva casa encuentre nuevas alianzas y afiance su estancia en el concurso.

Criticáis muchísimo a Almudena en bastantes de los mensajes que me escribís a diario, pero aunque reconozco que tiene puntos bastante negros dentro del concurso, tiene otros, totalmente enternecedores, como el despecho con el que habló a Nani.

¡Qué mujer u hombre despechado nunca ha hablado así a su rival! Olé la valentía de esta murciana por plantarle cara a esa situación, no como Gisela, que de no ser por Loli, que la buscó para hablar con ella, todavía estaría resentida con la rubia.

Quizás lo peor sea escudarse en una relación que tiene fuera. Sobre todo si has declarado tu amor al feriante una semana antes. En el caso de que fuera cierto, que tiene a alguien esperándola fuera, no me quiero ni imaginar cómo lo debió de pasar cuando ésta le confesaba su amor a Orlando.

Nani llegó y besó el Santo. Bueno, lo besó e hizo edredonig con él. ¡Qué rapidez y qué atracción entre ambos! Auguro que será una pareja que durará dentro y fuera de Guadalix. Para terminar sólo os digo que mañana, ante todas las peticiones de vosotr@s confesores, se sentarán en este confesionario Pamela y Conchi, (las gemelas), acompañadas de Oliver.