3ª Temporada del Confesionario de Kiko

telecinco.es 16/09/2010 13:18

Ya estamos aquí de nuevo

para emprender una nueva aventura -que durará aproximadamente otros once meses-, dentro de este Confesionario, y al que dejamos descansar a principios de Agosto.

Ya tenía ganas de reencontrarme con todos vosotros, esperando que cada uno de vosotros, lectores, hayáis encontrado el descanso suficiente durante este mes vacacional, para afrontar una nueva etapa, un nuevo reto, y por qué no, un nuevo reencuentro.

Es un reencuentro especial, pues, aunque no lo creáis, habéis sido todos y cada uno de los nicks que participáis activamente desde este punto de encuentro, un apoyo y una ayuda en momentos de flaqueza y cansancio. Y es un auténtico placer llegar a casa y poder compartir con todos vosotros, confesores, todo lo acontecido en este mes y medio de parón. Porque ocurrir, han ocurrido bastantes cosas, algunas desagradables, que lo único que dejan es un sabor amargo en la boca y ganas de olvidar, y otras más simpáticas que recordaremos de por vida.

Así que, si os parece, hoy arrancamos esta tercera temporada retomando Gran Hermano 10 y Gran Hermano 11, pues hay noticias que algunos de los ex-GH me han pedido que os cuente en exclusiva desde este espacio.

Como Julito Gh10, recordaos que se trata de aquel canario, amigo de Javier Palomares, cuya Virgen de la Candelaria no paraba de asomar a modo de canción por su boca. Pues bien, para todos aquellos que pensábamos que era un tanto inmaduro, ya que siempre buscaba dentro de la casa la sobreprotección de Mirentxu -la concursante más veterana de todo el concurso-, estábamos equivocados, ya que la vida le hará enfrentarse en breve a un reto de madurez junto a su pareja, con la que lleva varios meses de noviazgo, pues van a ser padres en un par de meses.

Como habéis escuchado, Julito va a ser padre a finales de Noviembre, y como podréis imaginar, está como loco por la inesperada noticia.

Y algo menos agradable es lo que le acontece a Saray de Gh11, o quizás mejor dicho, a su madre. Ya que Pilarita Gh11 va a ser hoy intervenida de un mioma en el útero. La noticia me la revela su propia hija para que os la trasmita a todos vosotros, pues en el fondo quiere que todos sus seguidores que han apoyado a esta finalista ferrolana, estén también apoyándola en estos duros momentos para ella, pero de los que, con total seguridad, saldrá para adelante.

Pilarita, con la que pude hablar ayer al mediodía, me daba su consentimiento para que supierais de su intervención, y entre lágrimas me decía que os trasmitiese que es una mujer fuerte y que puede con todo… y más.

No me gustaría despedirme de este primer post de esta nueva temporada sin retomar también un tema que tratamos hace un par de meses. Se trata de Nikka de MyHyV y ex-pretendienta de Germán Gh10, la cual está pasando por una situación realmente desesperada, y de la que llegué incluso a recibir una impactante carta hace unos pocos días, donde me comentaba que le rondaba por la cabeza la tremenda y errónea idea de suicidarse, pues la vida para ella no tenía ningún tipo de sentido… qué decir o qué comentar… solamente que si podéis echarla una mano os comuniquéis con el correo de El Confesionario y acto seguido se lo reenvío a Nikka, para conseguir ayudarla en la medida de lo posible.

En fin, alegrías para unos, penas para otros, lo que en realidad es la vida.

Ya sabéis que a partir de hoy tenemos tres citas a la semana en este espacio, donde comentaremos todas las novedades de Gran Hermano 12 y lo que les va aconteciendo a cada uno de los concursantes tras su paso por Guadalix; y entre cada post podemos daros alguna que otra primicia, como las que hoy os hemos confesado desde este blog.

Y somos más de 80.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y de los post que publicamos, haciéndote fan en:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com

¡Hasta pronto confesores!