Toni (Mujeres y hombres): “Rebeca pudo llegar a sufrir maltrato físico y psicológico por parte de su padre”

telecinco.es 17/11/2009 12:59

El pasado 28 de Octubre Rebeca declaraba desde este Confesionario que tras su salida de la casa había comenzado una relación sentimental con Toni de MHYV.

Ahora que Rebeca se encuentra de nuevo dentro de la casa a espera de la decisión final para la repesca de su edición, su actual novio se sienta en este Confesionario para hablarnos sobre su relación con la concursante de Gh11 y darnos más que una exclusiva.

Toni, ¿cómo marcha tu relación con Rebeca?

Muy bien, la verdad es que empezamos en plan amiguetes, pero la cosa ha ido a más. Yo desde que deje mi última relación no me he vuelto a enamorar de nadie, y realmente esto va por buen camino.

¿Cómo comenzasteis?

Nos conocimos en Barcelona, un día que estuve haciendo un bolo en una discoteca, me hizo gracia la chica y estuvimos hablando, así que me acompañó a mi hotel porque estaba un poco perdido, pero no pasó nada. Cuando salió de la casa le llamé y empezamos a vernos de nuevo. La relación poco a poco se ha convertido en algo formal.

¿Qué te atrajo de Rebeca?

Me atrajo su desparpajo, que es muy expresiva y sobre todo muy cariñosa y super linda, que es lo que buscaba en una mujer: que me diera cariño. Aunque después esté un poco loca como yo le digo.

¿Y su físico?, ¿no encaja en tu prototipo de mujer?

Físicamente no es mi tipo, para qué engañarnos, a mí me gustan las mujeres de otra manera: más explosivas. Pero la chiquilla tampoco está mal, tiene el cuerpo bonito y los pechitos así grandes como a mí me molan.

Rebeca nos comentó que tenía miedo a no quedar a la altura de otras mujeres que han pasado por tu alcoba, como Miriam Sánchez; ¿finalmente perdió el miedo?

Pues sí, porque no tiene nada que envidiar a otras chicas con las que he estado. ¡Incluso es mejor que Miriam en la cama!, con eso te lo digo todo…

¿Ves normal la relación de Rebeca con su muñeca rosita?

Normal no le veo nunca jajaja, sí que es verdad que tiene bastante cariño a su muñeca, cosa que en un principio pensé que era mentira. Se la lleva a todos sitios, ¡incluso antes de irnos la deja en la cama arropada! Kiko hay veces que yo me acojono, aunque me lo tomo a risa y le digo que deje de hacer eso, que rosita es sólo es una muñeca.

En un primer momento te extrañaría su comportamiento como a todo el mundo, ¿no?

En un primer momento me extraño y me sigue extrañando. El otro día cogió un action man de cuando era pequeño y se le llevó, dice que ahora es el novio de rosita. Yo me lo tomo a cachondeo, incluso tengo unas fotos muy comprometidas con su muñeca, estoy desnudo con ella en plan -ya me entiendes-, y Rebeca se enfadó un poco.

¿Cómo ves a Rebeca dentro de la casa?

Según lo que estoy viendo en los resúmenes no me está gustando nada, porque la estoy viendo como es ella misma y justamente le aconseje lo contrario, pero bueno, ella es muy auténtica, y veo que le da igual lo que yo le haya dicho.

¿Qué te movió a aconsejar a tu propia novia que no se comportara tal y como es?

Le aconseje que no fuera tal y como es ella en plan hablando sola, haciendo de sus locuras o esas cosas que ella hace, pero sólo sobre esos aspectos, porque así la gente no la votará para que gane Gran Hermano, y si quería llegar lejos en el concurso y ganarse a la gente no era la mejor manera.

¿Le has visto que se comporte de esa forma asiduamente?

Yo realmente nunca le he visto hablar sola, pero a veces empieza a decirme que visualiza lo que puede pasar y empieza a hablar en una manera así como muy majara…y yo la digo ¡eh Rebeca, para, qué me acojonas! Por eso digo que sería mejor que no hiciera esas cosas dentro de la casa.

¿Qué planes tenéis para cuando ella salga de la casa?

Pues Rebeca quiere venirse a vivir conmigo a Cádiz; y te comento en exclusiva, lo más seguro es que tras su salida de la casa se meta a stripper, incluso ya la estoy preparando un show para cuando tengamos bolos juntos, hacer un striptease cada uno.

¿Por qué quiere Rebeca meterse en el mundo de la noche?

Porque tiene que hacer frente a unas deudas desorbitadas, y ha visto que es una forma rápida de ganar dinero.

Su padre le dejo el muerto a ella cuando su empresa fue a pique, y recayeron en ella unas deudas de cifras elevadísimas. Así que la chiquilla está muy mal de dinero, y aunque yo le he estado ayudando buscándole bolos mientras ha estado fuera de la casa, no es suficiente.

¿Has conocido ya a su familia?

Aún no, con su hermana hablo de vez en cuando por teléfono, de su madre me dice que es muy buena gente, pero de su padre cuenta que es mucho más estricto, y que simplemente por los pendientes que llevo ya tendría problemas con él.

En cambio, Rebeca ya conoce a mi familia.

¿Rebeca va a ocultar vuestra relación a su padre de igual manera que le ocultó su operación de pecho? Son ya muchas las razones que nos hacen pensar que su relación padre-hija no es tan idílica…

Estás en lo cierto, en realidad Rebeca no tuvo muy buena infancia, e incluso ya de mayor, no se lleva bien con su padre.

El padre de Rebeca tiene muy mal carácter y ha podido llegar a maltratarla, física y psicológicamente. Por eso tiene la chiquilla esos modales, es de algo que hemos hablado mucho, y es muy duro para ella.

Entonces esa es la razón por la que tanto la madre, como la hermana de Rebeca, evitaron por todos los medios que su padre estuviera presente en la gala o que incluso hablara conmigo, ¿no?

Exactamente Kiko, Rebeca ha pasado mucho durante muchísimo tiempo, y la cosa ha ido a más; y su familia está al tanto de la situación.

Toni, gracias por tus confesiones, y por desvelarnos uno de los grandes secretos de Rebeca. Poco a poco vamos encajando las piezas del puzzle de su vida.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 15.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko