Vanessa La Casa de tu vida: “David Verdú y yo seguimos callando bocas”

telecinco.es 28/10/2010 18:48

¿Recordáis La Casa de tu vida?

Se trataba de un reality que consistía en la construcción de una casa por parte de un grupo de parejas que debían trabajar y convivir juntas para competir por la casa resultante que ascendía a un valor de casi 800.000 euros.

Entre los concursantes se encontraban Natalia y David Verdú, que abandonaron voluntariamente la casa, y que compartieron convivencia con Vanessa, 2ª finalista, que entró a formar parte de un sonado trío amoroso que dio como resultado la ruptura final de David con Natalia, y el comienzo de una muy criticada y cuestionada relación de David Verdú con Vanessa.

Hoy, Vanessa se sienta en este Confesionario, para contarnos en exclusiva cómo es actualmente su relación con David después de todos los rumores de infidelidades, malos tratos y montajes.

Vanessa, ¿cómo marcha tu relación con David Verdú?

Muy bien, estamos juntos desde Abril del 2005, con nuestras discusiones y nuestras alegrías como cualquier pareja. Y no somos los primeros sorprendidos en que sigamos juntos, porque sabíamos lo que queríamos.

¿Cuándo os casasteis?

A los 9 meses de relación, por amor y con toda la ilusión del mundo, cosa que fue muy criticada en todos los programas.

Dos días antes de casarnos estaban en los platós Natalia -ex de David-, y Verónica -mi compañera de reality-, metiendo mierda, y asegurando que David y yo sólo nos casábamos por dinero. Me tenía que pronunciar cada dos por tres para asegurar que estaba enamorada de David, era alucinante.

Es que, realmente nadie nada un duro por vuestra relación.

Todos se pensaban que nos casábamos por dinero, por vender la exclusiva, llenarnos los bolsillos y luego dejarnos.

Y me alegro mucho, porque hemos callado muchas bocas. Porque digo yo que si hoy por hoy sigo con David no será por dinero.

¿Os afectaron personalmente esas críticas y rumores?

La verdad es que lo llevaba mal, porque llega un punto en que piensas si pueden tener razón, y que lo mismo me casaba y a los dos días nos íbamos a dejar. Te hacen dudar cuando absolutamente todo el mundo te dice lo mismo, todos me aseguraban que David me iba a poner los cuernos.

¿Cómo llevabas que te tacharan como ligera de cascos?

Al principio bien, me daba igual, porque yo sé lo que soy y lo que he hecho en mi vida. Pero llevaba fatal que metieran a terceras personas, porque Natalia empezó a arremeter contra mi familia y contra mi hijo.

Como que mi niño iba contando por el colegio que yo decía que David me pegaba, y eso si que no se lo aguanto a nadie, por lo que decidí demandarla, porque no se puede permitir meter a un menor por medio y encima diciendo mentiras y sin pruebas.

No sé si lo que iba buscando es que me levantara y la metiera una hostia, pero no me podía creer lo que estaba soltando esa pava por la boca.

¿En qué quedó esa demanda?

En el juicio dijo que no tenía dinero para pagarme y que yo la estaba arruinando la vida. Pero al final por una mala gestión de mi abogado, se quedó parado el caso, y me devolvió todo mi dinero.

Es que tiene narices, hasta para eso tiene suerte la hija de la gran puta… Al final se fue de rositas, pero su susto correspondiente se lo llevó.

Natalia, ex de David, fue un constante acoso y derribo en contra de vuestra relación, ¿cómo lo vivisteis?

Nos echó mucha mierda, no paraba de decirme que tenía videos en los que David me era infiel, y nunca salieron. Cuando no sé de qué hablaba, cuando ella fue quien estuvo poniendo los cuernos a mi marido durante toda su relación, y se hartó de decirlo dentro de la casa.

También soltó cien mil maldades, como que David la había maltratado, la permitieron decir de todo sin ningún tipo de pruebas.

Pero le ha salido el tiro por la culata, porque hasta hace año y medio ha seguido intentando meter baza en nuestra relación, pero David no quiere ni verla, y si mi marido me engañara algún día, está claro que con ella no sería.

¿Qué enfrentamientos recuerdas con más intensidad?

Un día que me levanté para dar una hostia a Aida Nízar. Porque yo vivía una verdad y lo hacía apasionadamente, no como Aída, que cuando se apagaron las cámaras vino a decirme que no me enfadara, que lo suyo era un papel y que tenía que meterme el dedo en la llaga para sacarme mi parte mala.

¿Te arrepientes de algo durante tu paso por los platós?

De no haber hecho más de un montaje que me ofrecieron, pero como yo iba con mi verdad por delante, no quería meter mierda y que se creyeran que todo era un cuento chino.

¿Qué tipo de montajes te ofrecieron?

Pues por ejemplo, que David se montara con unas chicas en un barco en Málaga, que yo me agarrara a un chico para hacerme unas fotos…

Podía haber entrado en ese juego, pero no quise porque pasaba que todo el mundo me fuera señalando por la calle como cornuda, porque luego la gente se cree esas cosas de verdad.

Y por llevarme 6.000 euros no quería terminar como está ahora el ex novio de Falete.

¿Llegaste a hacer algún montaje?

Sí, el día que fuimos a "A Tu Lado" Verónica y yo a hacer las paces… ¿Sabes cómo se llamaron esas paces? 2.000 euros cada una y hasta luego Lucas.

Verónica me retó desde "Ana Rosa" a ver quién de las dos aguantaba más casada, porque ella lo hacía por amor y yo por dinero, y míranos ahora, yo felizmente casada y ella separada desde hace años…

¿Mantienes contacto con tus compañeros de reality?

Sólo con David, el ex de Juanma. Por cierto que de lo de Juanma no me creo nada de nada, he vivido con él y le conozco, y yo no me creo que uno escriba su carta de despedida antes de suicidarse y la guarde su madre en el cajón de su mesilla. Vamos, que eso lo escribió la noche antes de hacerse el plató…

También, hace poco llamó Tammy a David y yo cogí el teléfono pero sólo se atrevió a decirme que era una amiga. La cabrona empezó a decir que no tenía nada en contra nuestra, y que toda la mierda que había soltado de nosotros lo había hecho por dinero, que la entendiéramos.

¡Menuda desgraciada! en cuanto me enteré de que era ella empecé a chillarle a David que colgara a esa, y ella sólo respondía a David que dijera a la bruja de su mujer que se callara.

¿A qué os dedicáis actualmente David y tú?

Vivimos en Málaga, David trabaja como comercial y yo ahora mismo estoy en paro.

¿Tenéis planes de tener hijos?

Tengo bastante con mi hijo que tiene 10 años y que está en esa edad en la que se cree mayor. Pero ahora estoy parada, tengo a toda mi familia en Madrid, y no es el momento adecuado; pero cuando estén mejor las cosas sí que nos gustaría ampliar la familia.

Vanessa, gracias por tus confesiones.

Y cambiando de reality, hoy haremos mención a la fiesta que organizaron los supervivientes anónimos en Coruña, y a la que asistieron Parri, Maria José, Debbie, Víctor, Román, y Miriam acompañados de amigos y familiares.

La reunión fue una promesa cumplida de María José -ganadora de Supervivientes- a sus compañeros durante el concurso: darse un homenaje gastronómico en su tierra. Sólo fallaron a la invitación Miguel y Malena Gracia; y Nerea (concursante anónima) que no fue invitada.

Ya somos más de 88.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com