Acorralados: "Yo también soy lesbiana"

telecinco.es 30/12/2011 16:25

Anoche tuvo lugar el Debate final de Acorralados, en el que una vez terminado el reality, comenzamos a ver con más claridad la verdadera personalidad de cada uno de los concursantes sin necesidad de tener que seguir haciendo el papelón de su vida para ganar los 120.000 euros.

Pero la ganadora de Acorralados siguió en sus trece, afirmando que hubiera puesto la mano en el fuego por Blanca y se habría quemado, queriendo hacernos creer que es cortita, y que durante 3 meses no se ha dado cuenta de que Blanca le estaba vendiendo y traicionando.

Lo siento Nagore, ¡pero eso no te lo crees ni tú!

Si se tratara de una persona con límite como puede ser Reche _que bastante tiene con respirar y andar a la vez_, pues colaría… ¿Pero de Nagore?

Al igual que no me entra en la cabeza que ahora se harte de echar en cara a Blanca todo lo que ha hecho por ella y lo bien que le ha venido ser su amiga y estar a su lado.

¡Cuándo haces las cosas de corazón luego no se utilizan para echarlas en cara!

Si tú has decidido compartir habitación, baño, cama, pedos e intimidades sexuales con una persona, lo que no puedes hacer es, a toro pasado, estar rebozando que has hecho todo eso para que te den las gracias, ¡qué aquí fuera ya no eres capataz!

Por otro lado, me parecieron muy acertadas las preguntas que Bárbara Rey dirigió a Blanca de Borbón, en las que dejó claro que no comprendía cómo podía estar hablando con todo lujo de detalles de su vida sexual y de las características de sus partes más bajas, sin pararse a pensar en la repercusión que podría tener en su hijo Pablito.

Desde aquí ya apuntamos que me parecía tremendo que esta mujer relatara cómo tiene su clítoris para momentos más tarde no parar de nombrar a su hijo.

Y es que han tenido que ser demoledores los comentarios que ese crio ha tenido que aguantar en el colegio, enterándose por sus compañeros de todo aquello que nunca le hubiera gustado saber de su madre…

Y lo más gracioso es que ahora la borbona se ofende porque un concursante haga alusión a su hijo después de haberle nombrado 300 mil veces durante el concurso a su pleno interés y conveniencia.

¿Qué pasa, como has perdido el concurso ya no te interesa seguir vendiéndonos que tu hijo mira ilusionado cada imagen tuya en Acorralados?

Y encima define como nauseabundo que la gente dude de si alguna vez se ha sentido atraída por Nagore, cuando ella ha estado interesándose de cómo, cuándo y porqué del precalentamiento y fabricación de la bollería industrial…

Pero por otro lado, ¡es que parece que ahora todo el mundo tiene que ser lesbiana como si fuera la moda del 2011!

Vamos, que hasta me he visto obligado a llamar a mi madre a la 1 de la mañana para preguntarle si ella también ha tenido una noche de amor como Bárbara con Chaquetitas, o si había tenido un pipazo en su vida…

Pero lo de Blanca es de traca, ¡y encima sigue metiendo la pata hasta el último momento!

¿No se da cuenta que tachando a Nagore de traidora y asegurando que no debería haberle contado nada, está dando más veracidad si cabe a todo lo que ha dicho Nagore acerca de las cartas escritas por un psicólogo que le filtró Mercedes de Borbón?

Pero lo más fuerte de todo ha sido enterarnos que Raquel Bollo también era conocedora de la existencia de dichas cartas porque Nagore se lo había contado cuando Blanca fue pillada fumando en la habitación del capataz.

¡Pero si cuando fueron amonestadas por la organización acababa de irse Mercedes de Borbón!

Entonces, nada más abandonar la casona su hermana y dejarle las cartas, ¿Blanca le confiesa a Nagore su secreto, y la vasca va corriendo a contarle a Raquel las confidencias de la borbona?

¿Eso es lo que tarda Nagore en traicionar la confianza de una amiga? ¡Le faltó tiempo!

La ganadora de Acorralados nos ha estado vendiendo su sincera y profunda amistad por Blanca que supuestamente se rompió al finalizar el concurso porque ya no podía más, y que entonces, dejándose llevar por su furia, fue cuando decidió traicionar a Blanca y destapar sus secretos, ¡y ahora nos enteramos gracias a que Raquel Bollo se le escapa la información, que Nagore había traicionado la confianza de Blanca muchas semanas atrás!

Por lo que pese a lo que Nagore nos ha querido hacer ver, ha quedado clarísimo que su intención era desvelar esta historia de cara a la final, guardándose esas cartas como un as debajo de la manga para ganar puntos a la que, según ella misma ha confesado, veía como clara ganadora.

Blanca por su parte, decidió soltar su bombazo correspondiente afirmando que Mi-Sofi le pasó todo tipo de información del exterior a Nagore.

Hay que recordar que Mi-Sofi fue la primera en visitar la casona, ¡estamos hablando de hace casi 3 meses! Por lo que, aunque no fuera correcto filtrar información, todo lo que le contara, a estas alturas de programa únicamente sería pescado congelado.

¡Lo grave es que te pasen información justo a las puertas de la final cuando ya el público se ha definido y han pasado 50 mil cosas!

Eso sí, me parece muy fuerte que Nagore se haya atrevido a acusar a Blanca de haber obtenido información, guardándose ese as hasta el final del concurso, a sabiendas de que ella también lo había hecho.

¡Le dijo la sartén al cazo! La verdad es que me parecen dos tramposas como la copa de un pino.

Pero está claro que dios las cría y ellas se juntas, porque que Blanca se atreva a tachar de guarra a Madre después de que ella habría podido pasar desapercibida con los cochinos que se comían las tortitas de las nominaciones, tiene guasa…

¡Las cosas que tiene la vida! No hay nada más curioso que ver a una cerda acusando a otra de ser cerda. ¡Esto es la teoría del ventilador! Repartimos mierda para todos para así intentar no quedarte como la guarra oficial, ¿no?

¡Alucinante! Es como si yo ahora acusara a alguien de ser tacaño o ambiguo…

Al igual que me parece el colmo que Nagore, hasta el último día, haya intentado meter a gente en el saco, ¡qué mal gusto! ¡Cómo si ahora ser lesbiana fuera un club privado!

No ha tenido bastante con tachar a Aída de gustarle las mujeres delante de su propia madre, que ahora vuelve a repetir discurso refiriéndose a Alía Nízar, de mano de unas palabras que supuestamente soltó Regina en la casona.

¡Qué manía con intentar sacar del armario a todo aquel que se le pase por delante! ¿Dónde está su límite? ¿No tiene bastante con hablar de sus intimidades públicamente que ahora quiere comenzar a intentar descubrir la de los demás?

¡Pero lo de Sofía también tiene delito! Se ha tirado todo el reality quejándose de la poca discreción de Nagore, y ahora ella, nada más salir su novia del concurso, no tiene ningún problema en decir mirando a cámara, y haciendo mímica para no dejar lugar a dudas, que esa noche caía tijereta…

¿Me lo puede explicar alguien? Porque esto tiene tanto sentido como que Nagore después de pedir mil disculpas por haberse pasado de rosca desvelando detalles de su intimidad, ahora en plató siga detallando dónde y cómo colocaba la cámara para grabarse en plena faena con Mi-Sofi.

¡Pero no hay nada como enseñar la patita! Sofía Cristo no paró de decir “¡Mi manager me va a matar!” Es decir, traducción… Mi manager me va a matar porque si voy a dar un beso a mi novia y vamos a hablar de nuestra relación, tiene un precio. Vamos, lo que hemos dicho desde el principio, ¡una relación bajo talonario!

Por otro lado, me llamó muchísimo la atención que el novio de Raquel Bollo, que nunca quiere aparecer en los medios y que si aparece una foto suya junto a Raquel en la Revista Sálvame se mosquean ambos, nada más salir mi compañera del concurso, de repente no tenga ningún problema en dejarse grabar por los pasillos de Telecinco besándose con su novia y en la habitación del hotel mientras espera a Raquel… ¡Una absoluta incoherencia!

Pero quizás, mirando más allá, puede tratarse de un premio a Raquel por lo bien que lo ha hecho en el reality, y sobre todo para callar las bocas de todos aquellos que se pronunciaron afirmando que Raquel podía sentir algo por Escassi y que cómo se sentiría Semi ante esta amistad de su novia con el jinete.

Por lo que aplaudo la decisión de Semi, ya que con dos minutos en pantalla apoyando y mostrando su amor hacia su pareja, ha despejado todas las dudas. Y también porque muchas veces es muy importante para los concursantes que sus parejas hagan acto de presencia, por lo que su aparición tiene mucho más valor que la de cualquier otro.

Pasando a otro tema, que el Dioni ha sido un machista no es nada nuevo, y las palabras que dirigió a mi compañera Raquel Bollo estuvieron a la altura de las que Blanca dirigió a la mujer de su padre; pero me creo sus disculpas, Dioni me pareció muy sincero y me convenció dando todo su apoyo a Raquel y avergonzándose de su comportamiento.

De la misma manera que no me creo el perdón que Blanca pidió a su familia, ya que ella misma aseguró varias veces en la casona acordarse perfectamente de las palabras que había utilizado en esa conversación, rechazando en distintas ocasiones las oportunidades de pedir disculpas que Jorge Javier le había brindado en bandeja. Pero ahora que es consciente de la querella a la que tendrá que hacer frente, el arrepentimiento viene sobre ruedas, ¿no?

No quiero pasar por alto agradecer a Mª Ángeles Delgado su sinceridad durante la entrevista que dio en exclusiva a este Confesionario, siendo reafirmadas muchas de sus informaciones inéditas por sus propios compañeros de concurso durante El Debate, como cuando Raquel Bollo apuntó lo mismo que ayer nos comentaba Madre, que Blanca se había jactado de asegurar que tiene a 5 hombres dispuestos a satisfacer sus necesidades cuándo y cómo ella quiera.

Por lo que yo creo que es de ley aplaudir desde este espacio el esfuerzo, control mental y estómago del harem de la borbona, ¡porque eso no lo hace cualquiera!

Yo por mi parte no fui capaz de cenar hasta las 2:30 de la mañana después de haber tenido que ver la entrepierna de Blanca en cada plano del Debate, ya que esta señora llevando falda se empeña en sentarse como Escassi sin bajarse del caballo…

Desde luego, si hay una gran perdedora en esta edición esa es Blanca de Borbón, y hace bien en decir que no volvería a entrar en un reality, porque con cada minuto y cada segundo que ha estado expuesta a las cámaras ha logrado hundir su imagen hasta límites insospechados, quedando como una auténtica… -encuentro la palabra, pero prefiero no decirla-.

Aunque siempre estará el despistado de turno que le diga por la calle ¡bravo Blanca! ¡Qué limpia, qué aseada, qué legal, qué trabajadora! ¿Dónde está tu restaurante? Que me han dicho que preparas comidas con un aroma y saborcillo especial…

Para terminar, no sé vosotros, pero yo me tiré toda la noche preguntándome hasta qué punto era necesario pagar un billete de avión para que acudieran a la gala concursantes como Úrsula, Raúl o Reche.

Este último para lo único que sirve es para llevar escrito en la camiseta frases como “Soy Reche, el que te da la leche”, para ahora sorprendernos con “Cómo me gustaría ser feo un minuto para saber lo que se siente”

Hijo mío, ¿por qué no pides mejor ser inteligente un minuto para sentir algo nuevo en tu vida?

¡Si es que lo de algunos de tiene nombre!

Al igual que Blanca, que después de haberse tirado 800 mil pedos en esa casona, luego no es capaz ni siquiera de hacer a Jorge Javier el único favor que le pidió durante todo el concurso.

¿Tanto le costaba ahuecarse un poco y dedicarle uno con todo su cariño?

¡Y hasta aquí hemos comentado lo mejor de este último reality de Telecinco!

No puedo despedirme sin desearos a todos un Feliz Año Nuevo, y agradeceros de todo corazón que un año más hayáis permanecido fieles a este espacio, sumando una espectacular cifra de casi 300.000 seguidores desde Twitter y Facebook.

La semana que viene me marcho de vacaciones, pero aun así, seguiré conectado a todos vosotros mediante este Confesionario, en el que os tengo preparadas multitud de sorpresas, novedades y entrevistas para que comencemos juntos y con buen pie el 2012.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com