Adiós 2010...

telecinco.es 31/12/2010 22:00

Hoy, mediante este post cerramos este año 2010 de Confesionario lleno de exclusivas, entrevistas y noticias de nuestros realities favoritos:

Hemos conocido más de cerca a los concursantes de Gran Hermano 11, hemos vivido juntos el tan esperado “Gh el reencuentro”, cuyos integrantes han ido desfilando por este tercer grado, al igual que lo siguen haciendo los concursantes de esta undécima edición tras su salida de la casa de Guadalix. Sin olvidarnos de otros realities como Supervivientes, del que hemos analizado cada paso de los concursantes en Nicaragua.

También han pasado por este Confesionario compañeras como Belén Esteban, Raquel Bollo, Karmele Marchante, y Belén Rodríguez.

Sin olvidar que desde este espacio hemos visto en exclusiva las fotos más privadas de aquellos que han pasado por Guadalix, os hemos informado en primicia de bodas, embarazos, rupturas sentimentales, affaires, peleas y montajes de todos aquellos que han sido de nuestro interés durante y tras su paso por el concurso.

Y hemos dado en la diana de la noticia, mostrado en exclusiva documentos gráficos que luego han sido temas más que comentados en todos los programas, como las fotos del desnudo de Valerio Pino tras reconocer su affaire con Ricky Martin, la primera aparición de Beatriz Trapote en la televisión, o las fotos del ya famoso novio de Laura Gh12 cuando esta entró en la casa, entre otras muchos.

Y es que es imposible hacer referencia a todas aquellas noticias que han llamado nuestra atención a través de los más de 130 posts que os hemos ofrecido durante este año, ya que son muchos los que han tomado asiento en este Confesionario para conocerles un poco mejor, dirigiéndose a todos vosotros a corazón abierto. Llegando incluso a cambiarnos los papeles y ser yo mismo quien contestara a todas vuestras preguntas durante mi paso por el Confesionario.

En resumen, un sinfín de buenos momentos que hemos vivido y compartido juntos en este espacio líder de los blogs de Telecinco, que ha sido nombrado blog más buscado de Google y que ya cuenta con más de 100.000 seguidores en Facebook.

Jamás esperamos este increíble éxito y sólo puedo daros las gracias a todos aquellos que os habéis incorporado a no perderos ni un solo día todo lo referente a este Confesionario, y sobre todo, a todos aquellos que lo siguen haciendo desde que este espacio abriera sus puertas en Septiembre del 2008.

Aunque la única espinita que tengo clavada -y si no lo digo reviento-, es acerca de la información que os brindé desde este espacio hace 2 semanas, sobre la opinión y experiencias de Héctor, ex-novio de Patricia Gh12, y de la ex-suegra de ésta. Entrevista que nos dieron en exclusiva madre e hijo, tras ponerse en contacto conmigo por iniciativa propia, y en la que definieron el carácter de esta concursante de Gran Hermano 12 exactamente como publicamos desde este espacio.

Pero tras enterarse los padres de Patricia Gh12 de estas declaraciones, se pusieron en contacto con su ex–consuegra y ex-yerno para amenazarles con denunciarles por dichas afirmaciones. Y estos, en consecuencia, no dudaron en negar toda la información publicada e intentar verter mierda sobre este blog y su titular.

Lógicamente no vamos a mostrar las tripas de este Confesionario, pero os garantizo que puedo demostrar palabra por palabra todo lo manifestado tanto por el ex-novio de Patricia Gh12 como por su ex-suegra, ya que dijeron todo lo mencionado y mucho más… que decidí no publicar por vergüenza ajena.

Por lo que únicamente advierto que como nos toquen mucho los bemoles... nos obligarán a sacar a la luz parte del trabajo realizado, que inevitablemente dejará en evidencia tanto a los padres de Patricia como a las dos personas que decidieron por voluntad propia ponerse en contacto con este espacio.

Y sé que no os hacen falta explicaciones, y que durante estos 2 años hemos demostrado día a día la veracidad de todo lo publicado -aunque fuera centro de polémica-, como para que ahora intenten tomar el pelo al personal y me vengan a desmentir las horas de trabajo y dedicación a este espacio –que son muchas-. Pero como ya os he dicho, si me callo, reviento.

Por otro lado, curiosamente, he podido comprobar una vez más el gran seguimiento que todos los ex-concursantes de Gh12 profesan por este Confesionario.

Ayer conocí a Yago Gh12, el cual me dijo que quería urgentemente darme una entrevista para mi blog. Así que contad con que será lo primero que haremos en el 2011…

Al igual que me fui encontrando con cada uno de los expulsados de esta edición, los cuales tras el típico saludo se lanzaban directamente a comentarme lo mucho que les había gustado o impactado alguno de los últimos posts publicados.

Por lo que, tened en cuenta la importancia de manifestar vuestra opinión sobre cualquiera de los temas y personajes de los que tratamos en este blog, ya que no sólo serán leídos por los demás blogueros y por el titular –que cómo sabéis no os pierdo la pista-, sino que son seguidos con interés y curiosidad por los propios protagonistas de estas noticias y entrevistas. Así que no desaprovechéis la oportunidad, porque vuestros comentarios y opiniones nunca caerán en saco roto.

Dejando a un lado estos temas, como ya os prometí, os informo acerca de las últimas noticias sobre el estado y evolución de la pequeña Alba. Y desgraciadamente siento no ser portavoz de buenas noticias, ya que según las últimas pruebas a las que ha sido sometida, han diagnosticado que el tumor ha vuelto a reproducirse en el lugar inicial. Y para gran dolor y desesperación de los padres de la pequeña, los médicos le han dado a Alba un año de vida...

Los padres, amigos y familiares de Alba quieren agradeceros enormemente vuestra colaboración y apoyo, ya que a las 2 horas de publicarse en este espacio la historia de la pequeña, se incrementó en 1.000 euros los fondos de ayuda para Alba.

Por mi parte, daros las gracias a todos, confesores, por demostrar una vez más vuestra solidaridad y buen corazón. Me siento tremendamente orgulloso de poder contar con vosotros.

Sólo me queda pediros que sigáis ayudando en lo posible a esta familia que ahora más que nunca necesita todo el apoyo económico y médico que esté en nuestra mano, ya que se encuentran en una situación contrarreloj para intentar salvar la vida de Alba a sus tan sólo 27 meses.

Según me han informado, actualmente les han dado como única esperanza tratamientos que pueden administrarle en EEUU, con el obstáculo económico, evidentemente. Pero los padres de Alba no piensan parar de luchar con uñas y dientes hasta el último segundo, por salvar la vida de la pequeña Alba, que aunque se encuentra en una situación difícil, no ha perdido la sonrisa y las ganas de seguir luchando.

Por lo que os ruegan, que para cualquier ayuda económica o posibilidad de contactos médicos os dirijáis a la siguiente página: http://www.albaperez.es/

Cambiando de tercio, os recuerdo que esta noche a partir de las 22:00h podréis ver en riguroso directo “La última cena” en la que participaremos todos los colaboradores de Sálvame, acompañándoos durante la celebración de esta última noche del año. ¡No os lo podéis perder!

Por mi parte deciros que estoy orgulloso de poder despedir un año más junto a todos vosotros, confesores. Estoy encantado con todo el equipo de Telecinco.es y con el apoyo y seguimiento que me brindáis día tras día, por lo que espero y deseo poder seguir muchos años más desde este viejo sillón azul de este Confesionario.

Deseo que el 2011 sea un año inolvidable y lleno de buenos momentos para todos vosotros, y en especial, para la pequeña Alba y su familia, que cuentan con todo el apoyo y cariño de este espacio.

Os informo que la semana que viene me marcho de vacaciones, para empezar con fuerzas este nuevo año que se avecina; aunque intentaré manteneros informados de las posibles noticias que vayan surgiendo.

¡Confesores, disfrutad de esta noche que compartiremos separados únicamente por la pantalla del televisor de vuestra casa y entrad con buen pie en el 2011!

Por último recordaros que ya superamos la increíble cifra de 100.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko.

No lo dudes, y sé el primero en enterarte de las exclusivas y de los post que publicamos en este espacio, haciéndote fan en:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com