¡A Aída Nízar no le salva ni dios!

telecinco.es 06/05/2011 17:13

Anoche dio comienzo Supervivientes 2011, de mano de mi compañero Jorge Javier Vázquez, que dejándose nervios fuera de plató, quedó con creces a la altura de Jesús Vázquez y Cristian Gálvez, quienes en anteriores ocasiones condujeron este reality de maravilla.

Es más, Jorge Javier hizo de la primera gala de esta edición del reality una noche divertida, con unos puntos de humor que hicieron que me desternillara de risa desde el sillón de mi casa, como así bien se lo hice saber por mensaje, felicitándole por su debut en Supervivientes.

El momento más esperado de la noche, el saltó desde el helicóptero de los supervivientes fue aprobado y con buena nota por casi todos los concursantes, entre los que incluso, Toni Genil salió airoso lanzándose al vacio sin pensárselo dos veces.

Y digo casi todos, porque la última concursante en armarse de valor y bautizarse para el comienzo de su aventura fue Rosa Benito, que se resistió a hacerlo a causa de un ataque de pánico, por lo que la organización se vio obligada a retirar el helicóptero de la zona, para regresar minutos más tarde para que mi compañera finalmente se decidiera en hacer su salto desde una altura, que por lo menos desde casa, pareció incluso más pequeña que el trampolín desde el que Rosa Benito hizo sus ensayos en directo desde Sálvame Diario…

Durante la primera gala tuvieron lugar dos pruebas físicas de recompensas que los concursantes de esta edición perdieron casi al completo por un factor común: Toni Genil, que me recuerda mucho al papel que desempeñó José Manuel Parada en la edición pasada, una sucesión de frikadas que sólo dan como resultado perjudicar a los demás concursantes.

Así, el íntimo amigo de Loli Álvarez quedó retratado como un auténtico lastre para el grupo, ya que en ninguna de las dos pruebas logró superar ni por asomo su objetivo.

¡Pero no pasa nada! Todos nos reímos porque Toni Genil se queda con los pantalones por los tobillos al finalizar la prueba. Pero en esta ocasión todos los concursantes se encontraban con el estómago lleno en la línea de salida del concurso, pero, ¿qué sucederá cuando la posibilidad de llevarse algo a la boca durante toda una semana dependa del rendimiento que cada uno de ellos tenga durante las pruebas? ¿Toni Genil seguirá resultando igual de divertido? ¿O se le cargarán en las nominaciones a la primera de cambio al darse cuenta que tienen que comportarse como auténticos supervivientes si quieren llegar a algo dentro del concurso?

Pero aunque el resultado de las pruebas fue penoso, Tatiana Delgado nos desveló el por qué de su estancia en Supervivientes tras mostrarnos la parte de su cuerpo más desproporcionada, siguiendo los pasos de Marlene Mourreau en su edición, la cual nos enseñó una teta y se vino de vuelta para España. ¿La bailarina erótica de Torrente hará lo mismo? ¿O se esperará a la segunda parte de su espectáculo para picar billete?

La verborrea de Jacobo Ostos me recordó muchísimo a Julián Contreras Junior, tan redicho hablando, tan maduro, tan correcto, tan mayor... ¡Pero este chico tira su palabrería por tierra en 2 segundos! Vamos, que ni mi sobrino se entretiene de esa manera en estar haciendo burla a la espalda de sus compañeros, y mucho menos, soltando a la ligera sus pensamientos más oscuros deseando el mal ajeno… Sólo espero que durante su estancia en Honduras por lo menos cambie algo, porque Jacobo Ostos lo único que me ha demostrado es ser un falso, traidor, sin palabra, sin personalidad, empadrado y enmadrado, que sólo piensa en la pilingui con la que se va a acostar esa noche. Señores, ¡todo un partidazo!

También me llamó mucho la atención el cuerpo de José Manuel Montalvo. ¿Este chico no fue Míster España 2008? ¿Míster España no trataba, supuestamente, de elegir al chico más guapo y con mejor cuerpo del territorio español? ¿Tanto cambia el cuerpo en 3 años? Ahora más que nunca entiendo porque ese concurso ha tenido tan poco éxito hasta llegar casi a desaparecer. Con esas representaciones de belleza…

Por otro lado, anoche finalmente pusimos cara a los 6 concursantes anónimos que competirán junto a los famosos por el premio final. Aunque su papel durante la primera gala se limitó a nominar a uno de los concursantes del bando contrario, y según su elección, me parecen un poco cortitos…

De todos los concursantes famosos a los que podían haber subido a la palestra decidieron casi unánimemente que Reyes Estévez fuera el elegido alegando que al ser atleta es un rival fuerte y superior a ellos en condiciones físicas.

A lo que yo me pregunto, ¿estos chicos se han dado cuenta de que están en un concurso de supervivencia en el que no depende únicamente del trabajo que realicen ellos mismos? ¿Aun así nominan a la persona que mejor preparada está físicamente el primer día de concurso?

Por supuesto que Reyes Estévez es un competidor fuerte en este concurso, pero también es vuestro seguro de vida a la hora de poder conseguir comida o ganar pruebas. ¿O vais a volcar vuestras esperanzas en las habilidades físicas de Rosa Benito o Toni Genil? ¡Este tipo de decisiones estratégicas se toman de cara a la final! Así que queridos anónimos, cuidado con lo que deseáis, no vaya a ser que se cumpla…

Finalmente tras empates y votaciones, los primeros nominados de Supervivientes 2011 son Aída Nízar y Reyes Estévez.

Sobre la polémica formada en torno a Aída, personalmente ni me creo que no fuera premeditada esa trifulca en la que los primeros en agredir y provocar fueron Sonia Monroy, Kiko Rivera y compañía, que están más que acostumbrados a esas juergas nocturnas porque viven por y para ello; como tampoco me creo que Aída haya escupido a Kiko.

Sin embargo, tanto que Aída asegura en su video de presentación que su cerebro es el músculo que tiene mejor desarrollado… ¡Yo creía que Aída era más lista y que iba a jugar mejor sus cartas! Pero, a la primera de turno ha flaqueado, entrando en la provocación de sus compañeros, que además de hacerle el vacio durante la convivencia, lo único que quieren es quitársela de en medio y ahorrarse un rival a quien enfrentarse.

Y es una pena que Aída pueda irse a la calle, ¡porque hay que reconocer que es todo un espectáculo verla! Y pese a quien le pese, eso no tiene discusión posible, o si no contemos los minutos que le fueron dedicados durante toda la gala.

Así que, en el caso de ser tan mala y estar actuando así para hacerse platós, como aseguran sus compañeros, ¡realmente el castigo tendría que ser quedarse ahí dentro en vez de sacarle a la primera semana! No dándole lo que ella quiere ni permitiendo que nos tome por borregos, ¿no?

Porque nosotros somos quienes elegimos cuales son aquellos personajes que más juego nos dan dentro del concurso, aquellos que provocan situaciones que nos hacen engancharnos al programa… ¡Y ya sabemos bien en qué se convierte un reality cuando dejamos a aquellos que se confunden con parte del decorado! Un auténtico coñazo…

Eso sí, un consejo a la madre y a la hija, contáis con mi apoyo, pero por favor no repitáis más que queréis que la audiencia conozca a la verdadera Aída, ¡porque escuchar lo mismo más de 30 veces durante una gala de prime time, aburre hasta a las ovejas!

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 128.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com