Alberto, el concursante más agresivo de 'Supervivientes'

telecinco.es 21/06/2011 18:03

Anoche durante el Debate de ‘Supervivientes’, pudimos asistir atónitos a cómo el último integrante de Playa Uva perdía los papeles por completo, mostrando a pecho descubierto, los motivos por los que quizás llegó a salir hasta en Informativos Telecinco.

Porque recordemos que Alberto llegó a ser noticia de actualidad al enterarnos que tendría que pasar tres años fuera de su casa por orden judicial, debido a que el Míster había sido denunciado por sus vecinos por las constantes molestias que les producía al poner la música a un volumen excesivo, afectando incluso al trabajo de algunos de los vecinos al impedirles el descanso.

La decisión del Tribunal Provincial no admitió recurso, por lo que la resolución fue firme y obligó de inmediato a Míster Cádiz a pasar tres años fuera de su propiedad.

Aunque aquí no acaban las peripecias de este rústico joven, pues no es la primera sentencia que se dicta desfavorable hacia su persona y relacionadas con este asunto, ya que también ha sido denunciado: por vejar a una vecina, por desobedecer a policías locales, por insultos y por quebrantamiento de condena.

Vamos, una Joya de la Corona...

Y como era de esperar con tales antecedentes, los hechos ocurridos en España en 2005 se volvieron a repetir esta vez en Honduras, donde Alberto está demostrando en los pocos días que lleva dentro del reality, que la maña sirve de poco si tienes la suficiente fuerza para llegar incluso a arrastrar, cuchillo en mano, a dos de tus compañeras de concurso por los suelos, como es el caso de Sonia Monroy y Carolina Córdoba, en un arrebato absurdo de conseguir una esterilla.

Y todo este revuelo únicamente tuvo lugar porque el Míster ha decidido seguir a rajatabla el refrán que reza “quien roba a un ladrón, tiene mil años de perdón”. Eso sí, añadiéndole su estilo personal: a la fuerza bruta, y llevándose lo que sea y a quien sea por delante, dejándonos bien claro que según su propio rasero, la violencia está justificada.

Lo que me lleva a preguntarme en verdad, ¿quién ha entrado en Supervivientes? ¿Míster Cádiz o John Cobra?

Sin duda alguna, es indecente el comportamiento agresivo de este energúmeno, y todavía me estoy partiendo de risa recordando como a Gonzalo Gh11 le expulsaron del reality en el que participaba por empujar una silla. O sin irnos más lejos, hace tres meses Chiqui Martí abandonaba ‘El Reencuentro’ por agarrar del brazo a Natalia.

Está claro que cada concurso maneja sus reglas y toma las decisiones más adecuadas. Pero recordemos que Rosa Benito sería la que nada más comenzar el concurso, filtraba durante una gala en directo, que todos habían firmado en contrato y bajo sanción de ser expulsado, la prohibición de insultar a un compañero, y lo de este muchacho, bajo mi humilde opinión, va mucho más allá de esta cláusula.

Y más aún, cuando dos minutos después de que fuera advertido por Christian Gálvez sobre su obligación de cambiar su actitud hacia sus compañeros y dejar de utilizar ese tipo de lenguaje agresivo como “No te parto la cara porque eres un viejo”, “subnormal”, “cabrón” o “payaso”, volvió a la carga, arriesgándose a una expulsión directa, y dejando patente que no había pasado el suficiente tiempo como para que la información que el presentador le había transmitido le llegara al cerebro.

Para más inri, el castigo al que la organización le ha sometido, es el de no volver a coger el machete, y no salir de Playa Uva durante esta semana, dependiendo únicamente de sus compañeros, que serán los encargados de alimentarle. Primero encargándose de coger los alimentos, bien sean fruta o pescado, y después cocinarlos y prepararlos para que este pueda degustar los alimentos sin haber realizado ningún tipo de esfuerzo...

Desde luego, hay castigos que merecen palos...

Sin embargo, tendremos que esperar a la gala del jueves para conocer si la organización del programa decide, tras estudiar las imágenes de todo lo acontecido, si algún concursante más será sancionado por su comportamiento.

Por el momento se quedan en el aire las agresivas imágenes de Alberto, el robo por parte de Sonia y Carolina, las acusaciones de maltratador hacia Alberto y el supuesto papel de Emma como mete-mierda de primera, que habría llevado al grupo a tal extremo como para que definitivamente explotara la situación de tal manera.

Cambiando de tercio, Aída y Jacobo: ¿dos enemigos íntimos? o así lo parece cada vez que asistimos a las broncas a las que ya estamos acostumbrados por parte de esta pareja peculiar de concursantes.

¿Pero en realidad se tienen tanto odio? ¿Son dos personas que no pueden verse ni en pintura? ¿Serían capaces de ir juntos a la misma discoteca? ¿Se hablarían? ¿Pactan las discusiones antes de salir a plató?

¡Hoy tenemos la instantánea que nos despejará la incógnita a todas las preguntas!

Aída y Jacobo cuando se acaban de poner a parir durante una gala de Supervivientes, son capaces de posar sonriendo juntos. Y si se me hace un poco raro por parte de Aída, ya ni os cuento por parte de Jacobo, pues habría que recordarle a este niñato las barbaridades que, con o sin razón, dijo en su día Aída de él. Cuestiones para mí imperdonables, como son “Hijo de puta”, “Te avergüenzas de tu apellido” o “Eres como tu padre, un maltratador”.

Hace falta tener estómago para aguantar que delante de cuatro millones de espectadores te digan eso de tu propia sangre, y estés deseando que termine la emisión del programa para irte a “La Posada de las Ánimas” a brindar por tan lamentable espectáculo, y con la persona que se ha encargado de difamar a tu sangre y a tus apellidos.

Y eso se debe a dos razones. La primera porque es tan cortito y justo de miras que no se da cuenta de la gravedad de las acusaciones, cosa bastante probable por esa mentalidad infantiloide de la que ha ido presumiendo durante estos días; o la segunda, que realmente lo que ha dicho su compañera de reality Aída sea cierto y se avergüence de su apellido, y con esta actitud le está dando la razón.

Aunque dicen que en esta vida hay que saber perdonar, yo jamás lo hubiera hecho... Lo siento.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 142.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com