La alcachofa de Ares, las pociones de Fede y el miedo de Belén

Kiko Hernández 26/02/2015 19:20

Anoche la última hora de ‘GH VIP’ nos regalaba un ‘momentazo’ más que esperado cuando todos los concursantes de la casa pudieron comprobar que todos sus miedos hacia la caja habían sido creados mediante la interpretación de Ares y Chari, hasta que Fede entró en ella y se cargó de un plumazo todo lo conseguido por estas.

A pesar de la pésima actitud del italiano, la organización del programa dio la prueba por superada pero, antes de comunicarles el veredicto, las imágenes de una vieja conocida de nuevo en el confesionario de la casa crearon todo tipo de reacciones.

Tras ver a Olvido Hormigos de nuevo en la casa, Belén Esteban no dudó en pensar que se encontraba ante una repesca en la fase final del reality y la de Paracuellos no tardaba en saltar con un “¡yo me piro!”.

Una frase que la noche del martes fue pronunciada más de una vez por Ares quien, tras haberse pasado con el agua con misterio, entraba en un bucle de dramatismo absurdo, llorando desconsolada con los mocos colgando, asegurando que no podía más, que quería irse, y que por su participación en ‘GH VIP’ no encontraría trabajo.

Tales fueron los gritos que Fede, Coman y Belén se quedaban como estatuas con la boca abierta desde la habitación temiendo que en salón de la casa se estuviera realizando la matanza de algún cochino sin avisarles, por lo que Belén no tardó en ir a averiguar qué estaba sucediendo, volviendo minutos después a su cama entre risas y asombro mientras preguntaba a sus compañeros “¿en esta casa no hay nadie normal?”.

Mientras tanto, Ares se despachaba a gusto y comparaba sus comentarios como colaboradora de El Debate de Gh15 con su experiencia en la casa: “Nunca juzgué estando de colaboradora la puta mierda de estar encerrado. De estar encerrado en estas cuatro putas paredes”.

Un bonito discurso que hacía pensar que esta concursante de Gran Hermano VIP, dejándose llevar por su vena de actriz en potencia, se creía una encarcelada contra su voluntad o quería venderse como la nueva chica Almodóvar. Una interpretación igual de creíble a la que hace escasas horas protagonizaba en la casa, llorando de nuevo, por lo que sinceramente creo que sus miedos por no encontrar trabajo a su salida del reality son totalmente infundados.

Es más, no me cuesta ni lo más mínimo imaginarme a esta chica como nueva pareja artística de Sonia Monroy. Ambas tienen una imaginación arrolladora para montarse sus propias películas y, algo muchísimo más difícil, creérselas ellas mismas. Así pues, todos aquellos seguidores de la sección de Crónicas Marcianas en la que Pozi, Carlos Jesús con sus naves de Raticulin, y aquel hombre que repetía sin cesar “Yo soy mallorquín” nos sorprendían, estáis de enhorabuena, ya que es más que evidente que tenemos carne fresca para el espectáculo más casposo.

Antes de entrar en brote, durante este martes, Ares compartía con todos los espectadores dos de sus grandes secretos durante el concurso. El primero, que se siente una vencedora frente al bando opuesto, llegando a decir a Belén “Me he cargado a dos de los tuyos”. Y, el segundo, que durante su paso por GhVIP ha encontrado un fiel amigo que consigue darle aquello que tanto ansía, que consigue sacarle una sonrisa de oreja a oreja y descargar toda la tensión de su cuerpo. Y no, no me refiero a Aguasantas, sino a la alcachofa de la ducha, a la que parece haber encontrado el punto, ya que confesaba en el corrillo de las chirlas “os voy a decir una cosa chicas, he usado los chorros de la ducha” produciéndose una risotada similar a las de las señoras del público de Sálvame Deluxe cuando se produce la típica pregunta de “¿mortero o monedero?”.

Aunque Chari parece haber sido la primera en encontrar los pros y los contras de las instalaciones de Guadalix, ya que no tardó en apuntillar Pero tienen poca presión, que yo ya lo sé…”

Pero Ares no ha sido la única en desvelar datos sobre sus prácticas sexuales, ya que anoche el muermo de Fede sorprendía a Ylenia y Belén asegurando que él en alguna ocasión que ha tomado una pastilla con la que ha llegado a asustarse, ya que con ella se ha tirado toda la noche liado. Así pues, señores de avanzada edad que hacen uso de la conocida pastillita azul, nunca os avergoncéis de ello, ya que este chico de 26 años que intenta venderse como un auténtico terror de las nenas, ya ha necesitado de ella para dar la talla y guardar un recuerdo memorable en su alcoba con el que poder hacer una muesca en el cabecero de su cama.

Coman, por su parte, anoche nos mostraba lo cansino que puede llegar a ser este chico que posee un discurso que me recuerda tremendamente al de aquellos vendedores que van de casa en casa intentando venderte una estampita. El vasco demostraba una vez más la razón que tienen las mujeres de la casa cuando se quejan de él, asegurando que toca demasiado. Y así, Coman no dejaba ni a sol ni a sombra a Aguasantas a quien no paró de sobetear y hacerle cosquillas a pesar de las quejas de esta que intercalaba con una risa nerviosa que, a mi parecer, daba a entender que fuera de la casa su reacción con este chico hubiera sido bastante distinta. Y es que no hay nada más incómodo que encontrarte con personas con las que no tienes ninguna confianza y que, para decirte una palabra y media, ya te han tocado tres cuartas partes de tu cuerpo… Por lo que esta fue la única ocasión en la que Aguasantas me generó un profundo sentimiento de pena.

Y, dejando de lado la sección de sexo en Guadalix, me centraré en el tema clave de hoy, la comentadísima expulsión que se producirá esta noche durante la gala. A pesar de la gran campaña que las belenistas están llevando a cabo por las redes, me temo que los porcentajes no podrán dar un vuelco a tiempo como para que podamos disfrutar del papelón de Ares desde los estudios de Fuencarral.

Belén es plenamente consciente de que tiene todas las papeletas para ser la próxima expulsada de GhVIP. Tanto es así que anoche aseguraba que, si es la elegida, será por un alto porcentaje de los votos y, aunque tiene muchísimas ganas de volver a reencontrarse con los suyos, Belén tiene miedo.

Un sentimiento que todos los concursantes que se encuentran en la cuerda floja experimentan y que mi compañera expresa de la siguiente manera: “Me da miedo llegar a plató y dar explicaciones. Que sea lo que Dios quiera, pero me da miedo. Son muchos días aquí y sé lo que he vivido… Si tengo que pedir perdón por cosas que haya dicho o hecho, lo haré, pero tengo muy claras otras cosas”.

Está claro que cuando Belén salga de la casa tendrá que hacer frente a multitud de críticas de todo tipo, muchas de ellas de sus propios compañeros, pero también tendrá a su lado a muchísima gente que la queremos y apoyamos y que sabemos que esta edición de reality será recordada como “en la que participó la Esteban”.

Porque ella ha sido la que más videos ha generado, nos ha mostrado sus errores, sus aciertos, su mala leche, su bondad y generosidad, su sentido del humor y su personalidad arrolladora. Y, por mucho que algunos os empeñéis en quedaros con lo malo, lo bueno de Belén Esteban y el espectáculo y entretenimiento que ha creado en Guadalix vuelca por completo la balanza hacia ese lado. Sin ella, nada será lo mismo, y lo sabéis.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web