Álex Casademunt 'OT1' se enfrenta a tres años de prisión

Kiko Hernández 27/09/2017 18:13

El pasado 14 de Enero, Álex Casademunt sufrió una brutal agresión en una discoteca de Vigo, tal y como os adelanté desde este espacio. Un altercado nocturno que terminó con el ex-triunfito en Urgencias recibiendo 12 puntos de sutura en la cara. Pero Álex Casademunt no fue el único que esa noche interpuso una denuncia…

El 14 de Septiembre, la publicación 'El Faro de Vigo' informaba que la juez les atribuye a los dos implicados en la pelea la presunta autoría de un delito de lesiones. La magistrada del Juzgado de Instrucción 1 de Vigo había dado por terminada la investigación y, tras hallar indicios de delito en la pelea entre el ex-concursante de 'Operación Triunfo 1' y un joven vigués, decidió derivar la causa a la Fiscalía para que formulara acusación o determinara su archivo.

Este mismo periódico ha sido el que hace tan sólo unas horas nos ha anunciado que la representación legal del chico que Vigo que denunció a Álex Casademunt por dicha pelea, ha solicitado una pena de tres años de prisión por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

Según 'El Faro de Vigo' la defensa del joven vigués -denunciante y denunciado- argumenta esta petición de cárcel en la agravante de reincidencia por parte del ex-triunfito.

La Fiscalía, todavía no ha emitido escrito de calificación. Al igual que, la defensa de Álex Casademunt, aún no ha presentado su escrito de acusación contra el chico de Vigo que fue detenido por su supuesta agresión y que argumentó en su declaración judicial en Marzo que “actuó en legítima defensa” tras haber sido presuntamente agredido en una primera ocasión por el ex-concursante de 'OT1'.

Al parecer, su defensa reconocía que uno de los factores clave en esta causa es el contenido de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, que habrían grabado la pelea que se produjo entre Álex Casademunt y el chico de Vigo, que se denunciaron mutuamente.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web