Apoteosis Ivanista en Santander

telecinco.es 20/02/2009 14:32

Junto a su club de fans, que ya cuenta con más de 8.000 personas registradas en ivanistas.com, Iván Madrazo fue homenajeado el pasado día 13 en su ciudad natal, Santander, acompañado de numerosos seguidores del programa, su familia, amigos y sus dos compañeras de concurso Chiqui y Liz.

A las 10 de la noche comenzó el homenaje a este joven ganador en plena plaza de Cañadio, centro neurálgico de la movida santanderina, donde primero se hizo un previo para familiares y amigos más cercanos a Iván y donde cabe destacar la ausencia de Marco, posiblemente porque estaba de viaje de enamorados en París junto a Gisela.

Después de cenar en dicha plaza y degustar ciertas exquisiteces preparadas para la ocasión, una limusina blanca de 12 metros recogía a Iván, sus ex compañeros, familiares y amigos, para dirigirse a la discoteca Dolce Vita, una de las preferidas del ganador y donde estaban esperándole fuera del local más de 1.000 personas para recibirle con una calurosa bienvenida. Durante el trayecto, donde no pararon de brindar y beber cava, se pararon en un lugar más apartado para inmortalizar el momento, un momento que Iván jamás olvidaría.

La llegada de la limusina se hizo esperar un poco pero, en cuanto apareció por la calle General Mola, el clamor fue absoluto y una manada de fans se arremolinó en torno al vehículo con la esperanza de ver, tocar y besar a Iván, Liz o Almudena. Los tres concursantes no repararon en gestos amables con sus fans, llegando incluso Iván a subirse sobre la limusina para que todos sus admiradores pudieran verlo bien.

La entrada de Iván a dicho local fue espectacular, con muchísima gente que le abrazaba y quería tener entre sus brazos, aunque por un minuto se tratara, al ganador de Gh.

Una vez en la fiesta, amenizada por el mago Raúl Alegría que hizo de las suyas, fue presentando, primero a Liz, la joven de República Dominicana que se quedó a las puertas de la final, que dejó al personal (sobre todo al masculino) con la boca abierta con un minivestido gris perla que se ceñía sobre su escultural cuerpo. La joven agradeció la cálida bienvenida que le brindó el público en Santander y afirmó que “si llego a saber que va a ser así, salgo de la casa mucho antes”, palabras que arrancaron el aplauso general de los asistentes a la fiesta.

Después subió al escenario Almudena, nuestra Chiqui Bom, Bom, lo que provocó una auténtica revolución entre un entregado público que la recibió al grito de “como Chiqui no hay ninguna”. La joven de Cartagena se mostró emocionada y quiso mostrar su agradecimiento a los fans, a los que no dudó en complacer pronunciando su ya famoso “asín de claro”. Almudena, que nunca había estado en Santander, destacó de su visita “la belleza del paisaje verde, los caballos” y alabó la gastronomía local, especialmente “las gambas y las papas, que están muy ricas”. Además, ‘Chiqui’ no dudó en destacar lo “merecido” del triunfo de Iván, su mayor apoyo dento de la casa de Guadalix de la Sierra, en Gran Hermano.

Y por fin llegó el momento más esperado y, entre gritos de aclamación a Iván Madrazo, subió al escenario. Una lluvia de confeti recibió a Iván mientras entre sus admiradoras se vivían escenas que recordaban al fenómeno fan desatado por los Beatles en los 60: gritos, saltos, nerviosimo…

El cántabro, que se mostró muy emocionado y sorprendido por la espectacular bienvenida que le dieron sus paisanos, no dudó en dedicar unas palabras a los suyos e incluso hizo uso de su ironía para referirse a sus ex compañeros de la casa como "los reventados".

Después repartió unos flayers con su cara firmados y dedicados, y más tarde foto cool de rigor con todos los fans, momento de la noche que se desbordó, ya que eran demasiados los que querían hacerse una foto con Iván.

Posteriormente, Ivan subió a una zona Vip de la discoteca donde disfrutó hasta altas horas de la madrugada, concretamente hasta las 07:00 h, ya que a las 11:00 debía coger un vuelo para ir hacia Alicante.

Sin duda alguna fue una noche mágica para Iván Madrazo, que en tan sólo unos meses ha pasado de ser uno más a ser una de las personas más buscadas de Santander, en la que sólo se echó en falta a Orlando, segundo finalista de esta edición, pero era de suponer que no acudiría a este acto, ya que Iván no acudió al suyo celebrado una semana antes por encontrarse mal y porque irían varios de sus enemigos en la casa, como Mirentxu, Gema y Carlos F.

Concluyo este post dedicado a todos los Ivanistas que no habéis dejado ni un solo día de enviarme mensajes al confesionario, demandando más información sobre Iván. Gracias también por la foto donde se ve a Carlos Che vestido de Superman meses antes de entrar en Gh.

FOTOS: DE FIESTA CON IVÁN