Aris Gh12+1, detenido como supuesto atracador

telecinco.es 18/06/2012 19:37

Hace escasos minutos Isabel Rábago me ponía en la pista. Elcorreo.com y varios diarios digitales asturianos tales como elcomercio.es eran los primeros en hacerse eco de la impactante noticia, Aristides Alonso, primer concursante de Gran Hermano en conseguir un pase a la casa más famosa de Guadalix mediante una cuantiosa cifra económica, se encuentra actualmente detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao.

Según fuentes policiales, Aris está acusado de tener relaciones con una banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias.

Hasta el momento, pocos datos más se han facilitado sobre la detención de este ex gran hermano bilbaíno del que poco hemos sabido desde que fuera expulsado de la casa tan solo una semana después de haber donado 69.100 euros a la Cruz Roja como canje en su participación en el concurso.

Aunque curiosamente esta no es la única noticia que he tenido referente a Aristides en los últimos días…

La pasada semana me aseguraban que Aris había tenido que ser ingresado en el Hospital de Barakaldo –Vizcaya- acudiendo a Urgencias tras un supuesto intento desesperado, motivo por el cual me puse en contacto con su círculo más cercano para contrastar la noticia, que me negaron tajantemente, afirmando que su visita a dicho hospital había sido únicamente como acompañante.

Versión utilizada para lanzar balones fuera, ya que tras verificar datos directamente con el Hospital de Barakaldo, me informaron que dicho concursante había sido dado de alta el día anterior a mi consulta…

Está claro que la vida de Aristides ha sido una completa polémica desde que se conociera su identidad como concursante de Gran Hermano, y multitud de datos escabrosos sobre su pasado comenzaron a salir a la luz, que el propio protagonista se encargó en desmentir desde este espacio.

Ahora tras su paso por Gran Hermano conocemos que Aris decidió no acudir más a las galas debido a una depresión, rumores sobre intentos de suicidio, detención por supuesta relación con una banda de atracadores… Veremos cómo acaba el final de toda esta historia, que según todo lo anteriormente comentado, no tiene pinta de ir por buen camino.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com