¡Bea, de 'Gran Hermano 17', sorprende con un inesperado retoque estético!

Kiko Hernández 27/06/2017 16:24

Ayer Miguel, de 'Gran Hermano 17' anunciaba desde su cuenta en las redes sociales que su compañera Bea, ganadora de su edición, se había dejado aconsejar por él accediendo a hacerse un retoque estético en su clínica de confianza: “No hay nada más bonito que regalarle a una amiga lo que más te gusta! Hoy Bea serás una versión aún más mejorada de lo que ya eres”.

Palabras a las que Miguel acompañaba con un vídeo en el que podíamos apreciar a Bea tumbada en una camilla con sábana de quirófano, mientras apretaba nerviosa la mano de Miguel. Pero, ¿Bea 'GH17' realmente había decidido pasar por el quirófano? ¿Qué ha decidido modificar de su cuerpo?

Todas las incógnitas eran resueltas cuando Bea decidía mostrar el pequeño retoque estético al que se ha sometido aumentando ligeramente el tamaño de sus labios: “Siguen siendo tus labios el mejor lugar para besar! @rodrifuertespuch Estrenando besos”.

Labios que ya ha estrenado con su pareja y, teniendo en cuenta la sonrisa de oreja a oreja que incontrolablemente aparecía en su rostro tras ser preguntado por una de sus fans durante un video en directo, Rodri parece estar más que encantado con el cambio…

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp a través de mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: