Carolina Gh11: "Me amenazan con quitarme la custodia de mi hija por entrar en GH"

telecinco.es 27/01/2011 14:21

Carolina y Nagore Gh11 fueron centro de atención la pasada semana, tras salir a la luz, desde Sálvame Diario, unas fotos en las que aparentemente estas volvían a casa después de una noche de juerga y desenfreno, totalmente perjudicadas, como podéis comprobar aquí.

Pero días más tarde, Carolina Sobe se sentaba en 'Enemigos Íntimos' para aclarar el cómo y el porqué de dichas fotografías, que en un principio echaban por tierra la imagen de estas ex-concursantes de Gh.

Por lo que hoy Carolina Gh11 se sienta de nuevo en este Confesionario para dar por zanjado el asunto, y contarnos las graves consecuencias que le han supuesto en su vida personal esa imagen de “borracha desfasada” que reflejaban esas instantáneas, amenazándola con quitarla de su vida su bien más preciado: su hija.

Carolina, ¿cuándo se sacaron las polémicas fotografías de Nagore y tú, que ya han dado la vuelta en Internet?

Se hicieron una mañana en la que Nagore y yo estábamos haciendo un reportaje fotográfico para los flyers de nuestro nuevo local, montándonos una película como si al principio fuéramos súper maravillosas y divinas, hasta terminar la juerga tiradas en la calle, como si estuviéramos acabadas.

¿Fingiendo estar borrachas por la mañana en plena calle? ¿De dónde sacasteis esa idea para promocionar un local?

Es una secuencia de imágenes en homenaje a una serie británica, “Absolutly Fabulous”, que trata de dos amigas que se piensan que son lo más, que son divinas y que son estupendas, pero que en realidad son dos mamarrachas que no hay quién las aguante.

¿Quién sacó esas fotografías del “making of” que se emitieron en Sálvame?

Pudo ser cualquiera, ten en cuenta que hicimos el reportaje a las 11 de la mañana en plena calle, y había mogollón de gente alrededor nuestra mirándonos, aparte del fotógrafo, el cámara, la de iluminación…

Así que alguien hizo la putada de enviar fotos rollo “están borrachas, son de lo peor”.

¿No pudo ser una simple estrategia de marketing para que se hablara de vosotras y dar más promoción al local?

¡Qué va Kiko! Lo primero que hice fue llamar a la agencia para pedir explicaciones, y ellos no tenían ni idea.

Y nosotras ya lo teníamos todo hecho, teníamos promoción suficiente con la publicidad que hicimos en prime-time desde la gala de Gh, el blog de Indhira, la web de Arturo…

Así que yo no necesito ponerme a hacerme la imbécil, y menos aun teniendo una niña y sabiendo que me puede perjudicar, porque yo no me la juego sabiendo que el padre de la niña está intentando darme por saco para hacerme daño.

¿Cuándo y cómo te enteraste de que se habían filtrado esas fotos?

Llegué del parque con mi hija y con su padre, y cuando puse el Sálvame justamente me vi en las imágenes con Nagore, tiradas en el suelo, hechas un asco…

¿Tu hija también vio las fotografías?

Sí, y se giró y me preguntó: “Mami, ¿eres una borracha?”.

Y Kiko, te aseguro que eso me llegó al alma… así que me senté con ella, la expliqué por qué y la enseñé las verdaderas fotos de publicidad.

¿Cómo se lo tomó el padre de tu niña?

Nosotros estamos siempre discutiendo, así que al ver las imágenes se pensó que me había vuelto loca y que me habían sacado unas fotos borracha.

Y como es “así de moderno”, organizó una especie de reunión familiar para hacer los trámites para pedir la custodia de la niña.

¿Tu ex–pareja quiere quitarte la custodia de tu hija porque te has sacado unas fotos fingiendo estar borracha?, ¿o hay algo más detrás?

Tenemos unas movidas que te cagas porque no soporta la vida que llevo de “famoseo y pituqueo”, que haya abierto un local y que ahora no me pueda controlar.

Mientras que no salía de casa y pesaba 95 kilos no había problema… porque ¡qué bien la gordita que no sale! Pero ahora he cambiado mi vida, ya no me puede controlar en todo momento, ya no puede meterse en mi casa, ya no puede meterse en mi cama…

Así que las fotos han sido como la gota que ha colmado el vaso para decir que yo llevo una mala vida y que va a tener que tomar medidas judiciales para quitarme a la niña.

¿Por qué no acepta el padre de tu hija que hayas abierto un negocio?

Porque a él le gustaría que no avanzara, que no tuviera salida por mí misma para tener que recurrir a él. Porque le encanta eso de que le llame para pedirle que se quede con la niña porque tengo que trabajar; en vez de ser él quien se ofrezca a cuidar también de ella para no tener que pagar una niñera, ya que tenemos la custodia compartida y ni siquiera me pasa un duro para mantenerla.

Porque aunque estemos separados, no lleva muy bien que yo haga mi vida porque sigue enamorado de mí.

Pero si nos remontamos a tu video de presentación de Gh11, salías junto al padre de tu hija, asegurando que vivíais juntos pero no revueltos. ¿Qué ha cambiado desde entonces?

Sí, estuve viviendo una temporada en su casa porque deje la mía a unos amigos que estaban pasando un mal momento, pero él ya me echó de su casa antes de entrar en Gh11.

Era una relación insostenible, me seguía para ver con quién hablaba por teléfono, y se dedicaba a ir a casa de nuestros familiares para ponerme a parir porque según él, le daba en las narices con mis relaciones, cuando no era así.

¿Tu ex-pareja siempre ha tenido conocimiento de tu condición sexual?

Por supuesto, yo siempre he declarado mi bisexualidad, y cuando él me conoció ya sabía que a mí me da igual un kiwi que un plátano.

Y ese es su principal problema ahora mismo, que yo estoy jugando en otra liga, porque tengo una relación con una chica. Y mi ex no lo lleva bien, le ha jodido y le ha dado en el orgullo, porque no es lo mismo competir con un tío que con una tía, que ahí no puede hacer nada a no ser que se ponga tetas y se haga una raja.

¿Quién es esa chica? ¿Pertenece al mundo del famoseo?

No, es totalmente anónima y quiere seguir siéndolo, porque es divina, tiene un cuerpo de escándalo, y trabaja en un local totalmente hetero en una zona bastante pija de Madrid, y en el momento que se pueda saber, se le vacía la barra como cuando uno se tira un pedo.

¿Tienes miedo a que tu ex cumpla sus amenazas e intente quitarte a tu hija?

Mucho, porque la familia de él tiene dinero, y a la mínima de cambio puede inventarse cualquier cosa. Y no es porque quiera ser el padrazo del año, sino para tener algo con lo que joderme y obligarme a estar pendiente de él.

Está nada más que mirando qué fallos puedo cometer para poder darme un susto. Y Kiko, en eso no cometo fallo ninguno, porque a mi hija la tengo súper bien atendida y me adora.

En cambio, cuando se tiene que ir con su padre, se pone negra, y es mulata, así que tú mira a ver…

Y sabiendo la situación que estás viviendo con el padre de tu hija, ¿no pensaste que esas fotografías podían perjudicarte?

No, porque tenemos fotos y videos de cómo nos maquillaban y vestían, un “making of” completo del reportaje, aparte de los flyers originales. Era una simple caracterización para una publicidad y nunca pensé que pudiera pasar esto.

Y cuando quieran me puedo hacer análisis de todo, porque yo no bebo, así que me da igual, porque la gente que me conoce sabe que es imposible verme en unas fotos con esas pintas y “más pedo que Alfredo”, que tienen que ser de algo.

¿Cómo reaccionó tu familia?

Mi madre, aun sabiendo cómo soy, cuando las vio en la tele, le dio un ataque de ansiedad, porque en mi familia existen antecedentes de alcoholismo, y como hay esa fama de que cuando una se mete en la tele se droga y bebe, pues me llamó para saber si necesitaba ayuda.

Y ya le dije, que ayuda en todo caso para pagar alguna factura, ¡qué tengo más trampas que una película de chinos!

Carolina, ¿cómo te está afectando esta situación?

Kiko, realmente lo he pasado muy mal. Todo el mundo me ve siempre tan estupenda en plan “¡cari, te como!”, pero la cari tiene más plancha que el Hotel Ritz, aguantando que a mi ex, la idea de poder tenerme controlada amenazándome con mi hija, se la ponga más dura que Extremadura…

Bueno, después de tanto revuelo, ¿cómo fue la inauguración del local?(Ver Álbum fotográfico Inauguración

Fue todo muy bien y vino mucha gente como: Tania Llasera, Chiqui Gh10, Iván Madrazo Gh10, Orlando Gh10, Ángel Gh11, Arturo Gh11, Óscar Gh12, Flor Gh12, Joaquín Gh12, Edu Gh12, Deborah Supervivientes 2010, Lorena OT 2009, Ángel Capel OT2010…

¿Dónde podemos encontrar el local que habéis abierto Nagore y tú en Madrid?

El bar se llama CHIC, y está en la C/ Campoamor, 12. (Chueca)

CHIC es un espacio para compartir con los amigos, compañeros de trabajo y ligues. Es el lugar idóneo para las primeras copas o finalizar la noche con nuestra mejor música. Mucho color, mucha diversión, nada de encorsetamientos, lo ideal para pasar una noche desenfadada y poder disfrutar en buena compañía.

Abrimos de miércoles a domingo de 22:00 a 3:00h, y viernes y sábados hasta las 3:30h. Además, todos los días tenemos nuestro ofertón de mojitos a 1 euro y copas a 5 euros hasta las 00:00 h.

Así que, ¡allí os esperamos!

Carolina, gracias por tus confesiones.

Por último, recordaros que ya superamos la increíble cifra de 104.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com