La casa de las 50 sombras de Amor
Desde su aparición en 'Gran Hermano 9', todos hemos sido testigos de la evolución física y personal de Amor Romeira. Creíamos saberlo todo de ella pero, mientras nos muestra todos los rincones de su casa para la revista 'Qué Me Dices!' Amor decide desvelarnos secretos de su vida que os dejarán con la boca abierta…
Amor, vives en pleno Barrio de Chueca, ¿cómo has acabado ahí?
Después de irme un año a trabajar a China y de volver a Canarias, he regresado a Madrid y esta casa me transmite muchísima paz, muchísima magia y relax, que es lo que necesito porque estoy todo el día con bolos y, cuando llego a casa, me gusta sentirme que estoy en mi hogar. Y aquí lo he conseguido.
¿Por qué esta casa te hace sentir así?
Pues no sé si es por la paz que tengo con mi compañero de piso que me trasmite como si estuviera en plena armonía, de no estar como con alguien del gremio de la televisión, que todos son amigos, todos nos conocemos, y has compartido piso, pero nunca hay esa conexión de decir “estoy en mi hogar”. Creo que también es el ambiente, salir a la calle, encontrarte con el Mercado de San Antón enfrente. Un sitio transgresor como es el Barrio de Chueca… Es un conjunto de todo.
¿Con quién vives?
Comparto piso con mi estilista y diseñador Alberto Dugarte. Es el estilista de las celebrities . Ha vestido a todas. A Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Rosa López, Anabel Pantoja…
¿Por qué sois amigos?
Lo conozco de muchos años en Canarias. Me retroalimento de su arte, porque es maquillador, peluquero, estilista y diseñador. Suelo ir siempre arreglada a televisión por él con sus vestuarios. Me potencia mucho mi imagen y eso me encanta.
¿Cuánto tiempo llevas viviendo en esta casa?
Siete meses.
¿Dónde vivías antes?
En el Barrio de Salamanca, en la Calle Goya.
El cambio de barrio ha sido radical…
Sí, pero en Goya era un agobio tremendo. Demasiado “o sea, no puedo con mi vida”. Cari, yo soy más normal. Yo soy de irme a comerme un bocata. Soy más de barrio. Sí que es verdad que soy demasiado diva, que me gusta el estilismo, un brilli-brilli, sacarme partido… Pero luego soy de las que sale a la calle en albornoz a comprar el pan. ¡Otro rollo!
¿Compra o alquiler?
De alquiler.