Catha 'GH 12' ingresada por peligro de parto prematuro

Kiko Hernández 27/10/2017 19:29

De la alegría de disfrutar intensamente su embarazo al enorme susto de tener que ser ingresada en urgencias tras haber comenzado a sufrir contracciones de parto a las 32 semanas de gestación. Esto ha sido lo que ha vivido Cathaysa Mogollón, decimosexta expulsada de 'Gran Hermano 12' que nos ha relatado todo lo sucedido desde su cama del Hospital:

“Ayer domingo me comenzaron unos dolores fuertisimos en el bajo vientre, antes de eso me vino una bajada de tensión con escalofríos y con los dolores nos fuimos a la Clínica Santa Catalina, me atendieron enseguida, era lo q sospechaba... CONTRACCIONES DE PARTO estaba muy muy nerviosa y asustada sobre todo por el bienestar de mi bebé que aún tiene 32 SEMANAS, lo bueno es q actuamos enseguida y no había dilatación, me han medicado para detener las contracciones y me pusieron unas inyecciones de corticoide para la maduración de los pulmones del bebe! Asi q estaré un par de días ingresada y en observación pero MUY TRANQUILA Y MUY BIEN ATENDIDA! - Kai tiene q seguir engordado y poniendose fuerte - Gracias al Universo, a la naturaleza, a la magia del momento por avisarme a tiempo e indicarme el camino correcto-Ante cualquier duda, acude al médico”

Tras varios días ingresada, gracias a la medicación, el embarazo de la ex-concursante de 'GH 12' sigue su curso, aunque ahora tendrá que guardar reposo absoluto para evitar que su bebé vuelva a intentar nacer antes de tiempo:

“Aún en la clínica un poco débil por la medicación (para que no salga el bebé) pero muy bien atendida y querida. Aquí seguimos engordando al PRINCIPITO. Quiso salir el Domingo pero gracias a Dios pudimos aguantar porque necesitamos que esté en su punto perfecto. Ahora reposo absoluto y esperar, aunque con ansias, dolores, incomodidades y muy mal dormir pero feliz porque estás bien y calentito allí adentro! Sé que decidirás cuál será tu momento... y deseamos verte con locura pero mejor aguanta un poco más mi pequeño PRINCIPITO”

Un bebé deseado que tendrá por nombre Kai. Los padres han elegido este nombre por su simpleza y sus grandes significados: Mar, Guerrero, Triunfo, Fuerte.

¡Mucho ánimo Catha! Seguro que tu niño hará honor a su nombre.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web