Chabelita y Christopher abandonan juntos la fiesta del Debate Final de Supervivientes
El Debate Final de Supervivientes fue el escenario apropiado para desatar los nudos creados en la isla y dar rienda suelta a las nuevas ilusiones.
Chabelita volvió a dar multitud de titulares sobre su familia entre los que destacaría que opina que su prima ha hablado de más, que a su madre no le convenía llamar a Supervivientes y que la dignidad no tiene precio. Un sinfín de incongruencias viniendo de una Pantoja que pretende venderse como la excepción que confirma la regla pero que, en realidad, no deja ser hacer honor a su apellido.
Y, para ello, no dudó en dar una puñalada trapera a su amiga Suhaila de las que hacen historia. A la única persona que la ha apoyado y cuidado desde el minuto cero. A la compañera que día a día le dio algo que llevarse a la boca y que se expuso frente a todos sus compañeros y frente al público mientras que Chabelita se tumbaba viendo la vida pasar sin meterse en el barro.
Y es que, una vez en España, una tronista de Mujeres y Hombres y Vivecersa no le supone ningún beneficio y después de exprimir al máximo su amistad de conveniencia en Honduras, la lealtad ha dejado de ser rentable en su vida.