Chiki celebra su cumpleaños por todo lo alto

telecinco.es 25/03/2009 16:37

Permitidme por un momento que deje a un lado lo que sucede en el Caribe y me centre en España por un momento, más concretamente en Cartagena, ya que el pasado lunes volvió a ser la protagonista Almudena Gh10 o Chiqui Bom Bom, que celebró por todo lo alto sus veinticinco primaveras, acompañada de Orlando, su compañero de edicion, sus padres y muchísimos amigos que quisieron sumarse a la fiesta de la 'gran hermana'.

Almudena me ha confesado su adicción a este blog, y dice ser de los únicos lugares por los que navega en internet, motivo por el que nos envía de nuevo una carta contándonos todos los detalles de su cumpleaños y como no podía ser menos, aderezado con unas fotos de su "particular fiesta". ¡Felicidades Chiqui y gracias!

PULSA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

Y regresando ahora a las islas y como si de un partido de tenis se tratara, las chicas están demostrando muchísima habilidad a la hora de realizar las pruebas, pruebas en las que el ingenio y la agudeza visual cobran la máxima importancia para conseguir el objetivo de ser líderes en un juego tan sencillo como el que vivieron ayer para obtener una recompensa.

Durante la gala del pasado jueves pudimos comprobar cómo 'Sor' Cuca García De Vinuesa armaba un puzzle para formar un totem con las piezas que habían conseguido sus compañeros con una maestría digna de una señora aburrida que se tira horas y horas delante de puzzles gigantescos con mas de 5.000 piezas, mientras 'El Golosina' no sabía ni lo que era un puzzle ni lo que era un totem ni lo que tenía que hacer, con lo que el resultado dio como vencedoras a las naúfragas de Cayo Timón.

Ayer, en la tira diaria de las 15:30 h., volvimos a ver una prueba dura donde las haya, donde el esfuerzo físico del grupo era fundamental para recoger unas piezas con las que de nuevo formarían un puzzle. Pero el equipo masculino, aparte de no ser muy hábil a la hora de formar figuras geométricas, estuvo más pendiente de que 'El Golosina' no se les ahogara que de la prueba, con lo que volvieron a ganar las chicas y a 'El Golosina' le tuvieron que poner oxígeno.

Lo que os comenté hace unos días, 'El Golosina', al igual que Sor Cuca pero en mayor medida, es un auténtico lastre para los habitantes de Cayo Bolaños, ya que se puede ser mayor para vivir una aventura como ésta, pero siendo consecuente con el perjuicio que ocasionas al grupo que compite por una mísera lengua estofada-premio de la recompensa-, lo que tenía que haber hecho este señor antes de decir que sí a la aventura, era prepararse un poquito, dar unas cuantas clases de natación, hacer una dieta más o menos estricta -porque le sobran como 25 o 30 kilos- y apartarse de los saraos nocturnos y la mala vida a la que ha estado apegado noche tras noche, bien en la discoteca donde trabajaba, Kapital, o en cualquier sarao fuera cual fuese el día de la semana.

Recuerdo en la primera edición del concurso a Ángel Herrero, padre de Pepe Gh7, que daba sopas con ondas al resto de sus compañeros de edición con sus 65 añazos a sus espaldas, y tenía porte de atleta preocupado de su cuerpo, ya que frecuentaba el gimnasio dos veces a la semana para estar en forma. Y es que las juergas y el no preocuparse por tu bienestar al final pasa factura, y lo que nos hace gracia a nosotros o a su representante en las galas, Marian Conde, ver su inmensa barriga, puede que nos dé más de un susto dentro del concurso.

Al igual que nos preocupamos al ver la delgadez extrema con la que se presentaba Iván Santos a 'Supervivientes', haciendo cábalas de una posible anorexia por parte del triunfito, también deberíamos ser severos con la obesidad de este señor que le impide hasta respirar después de hacer una prueba que duró menos de 5 minutos.

El lado positivo es que se va a regenerar por completo de todos sus vicios, de los que va a estar apartado durante unos cuantos días, y la parte negativa de la historia es que sus compañeros van a terminar hasta el gorro de perder prueba tras prueba por su falta de destreza y terminarán nominándole semana sí y semana también, pero como al final los que decidimos somos nosotros y en principio nos cae bien y nos resulta gracioso, pues van a terminar de 'El Golosina' empachados de azúcar.

Iván y Wilma regresaron para continuar concursando con fuerzas renovadas, sobre todo por parte de la miss, ya que el cantante regresó contando a sus compañeros lo siguiente: "El médico me dice que no tengo masa muscular para enfrentarme a todo esto. Que yo estoy bien de la cabeza, ha hablado conmigo el psicólogo y todo el mundo, pero que no es cuestión de que yo no sea fuerte. Más coraje me da a mí tener que abandonar o tener que irme. Además, sé que la gente es muy mala y van a hablar muy mal de mí, pero me da igual". Por sus palabras creo que no está del todo convencido para proseguir con su aventura en Honduras y pronto volverá a tirar la toalla de forma definitiva.

Mientras, Maite y Roberto se baten a duelo por no ser el primer y próximo expulsado del concurso, y mucho me temo que saldrá Maite ya que, si al principio la veía con fuerza, carácter y raza, pasada una semana de concurso es como la barracuda, que sabemos que está por la información de la que disponemos, pero no la vemos nunca, sin embargo Roberto se está haciendo notar y fortalece día a día los lazos de amistad con el resto de sus compañeros.

Aunque a Roberto no le viéramos aparecer por los resúmenes al igual que a Maite, nos daría igual, porque para eso tenemos a su padre en casi todos los programas de la parrilla de Telecinco o a su madre que, lejos de comentar la destreza de su hijo como un auténtico Robinson Crusoe, alimenta el morbo y la especulación de si su hijo está o no con Toñi Salazar, componente del grupo Azúcar Moreno, y que quiere que ésta al fin sea la definitiva, esperando que su hijo la lleve muy pronto al altar y la haga abuela.

Para terminar con Honduras, hoy he decidido no meterme con Begoña Alonso como viene siendo habitual, ya que su padre no me ha llamado para darme instrucciones de lo que tengo o debo de poner en estas líneas, pero en el hipotético caso de que la líder de las Spice Girls saliera nominada esta semana... ¿os habéis llegado a preguntar cuántas llamadas o mensajes de texto realizaría su ex David Bustamante para que la joven abandone el concurso y deje de llenar sus arcas y su cuenta corriente?