El club de los tramposos

telecinco.es 04/11/2011 18:46

Durante la gala de anoche, la organización del programa hizo saber a Blanca de Borbón, Liberto y Raquel Bollo que gracias a tener una boca como un buzón de correos, tendrán que pasar los próximos días encerrados en el almacén, pudiendo salir de su guarida para ir a la letrina únicamente acompañados del capataz.

Que hayan sido expulsados de la casona por saltarse las normas del programa facilitando información del exterior, me parece una medida correcta, aunque yo creo que allí se ha ido de la lengua hasta el apuntador, sobre todo las visitas…

¿O nunca os habéis preguntado por qué Nagore dejó de nombrar a su querida Carolina Sobe un día sí y otro también? Qué casualidad que ese cambio se produjera a raíz de la visita de “Mi-Sofi” justo después de la bronca que ambas tuvieron por los platós de televisión...

Pero teniendo una letrina donde podían hablar sin micros, fumar… y que aprovechen la jugada para estar comentando a bombo y platillo todo lo que ha sucedido desde que comenzó en reality, ¡ya sólo faltaba que les pusieran el Sálvame Diario, el Deluxe y el Vuélveme Loca para estar informados de todo lo que se cuece en la parrilla de Telecinco!

Porque el hecho de que estos concursantes se atrevan a entrar en el reality a mitad de concurso y se dediquen a pasar informaciones que ni siquiera son ciertas, sino que están desvirtuadas con sus opiniones personales, me parece tremendo… pero tampoco lo veo equitativo en los tres casos.

Que lo haga Liberto que el pobre no tiene dos dedos de frente, y que encima se monta unas películas que ni “Antoñita, la fantástica”, entra dentro de toda lógica, y después de haber escuchado las barbaridades que suelta por esa boca, que no respete las normas de un programa puede ser incluso anecdótico para este “maestro” del protocolo…

Que Blanca de Borbón se pase por el forro los continuos avisos de la organización del programa llamándole la atención por quitarse el micro y hablar con su hermana sobre lo sucedido en el exterior, no debería sorprendernos a estas alturas de programa, porque esta mujer hace lo que le viene en gana, desde tirarse pedos de traca mientras que habla con Nagore hasta lavarse “la seta” – como diría el Dioni-, en el cubo donde se mete la comida de todo el mundo. Así que, saltándose a la torera normas tan básicas de convivencia o de civismo, cualquier cosa me parece poco de esta señora…

Pero que, de repente, Raquel Bollo salte con el enfrentamiento que ha tenido con Mila, el tipo de videos que vemos de Blanca, la imagen que tiene el público sobre cualquier concursante, ¡me parece del todo surrealista!

¿Qué parte de “no hay que hablar de nada del exterior” no entiende? ¡De verdad que no me entra en la cabeza!

Por eso opino que el castigo para Raquel no debería ser el mismo, porque Liberto y Blanca llevan en la tele un día y medio, ¡pero que Raquel Bollo, llevando tantísimos años en la televisión, cometa esos errores garrafales sabiendo lo que hay, me parece de traca!

Porque a gente como ella ya no es que se les pida que sean concursantes, sino que se da por hecho que también serán profesionales.

A la hora de concursar son iguales vengan de donde vengan, pero a la hora de respetar a un público o a la organización de un programa, los que tienen el culo pelado de estar en platós de televisión no deberían medirse con el mismo rasero…

O ¿os podéis imagináis el vocabulario del Dioni en boca de Antonio David? ¿O que Bárbara Rey hubiera hecho o dicho las guarradas que acostumbra Blanca de Borbón? ¡Sería impensable! ¿no?

Yo creo que para erradicar este tipo de comportamientos deberían haber gastado mano dura desde un primer momento, porque está claro que hasta que no echen a alguien no van a ver las orejas al lobo, ya que se tiran una semana rajando, y luego otra con el castigo, ¡y las normas son para acatarlas!

Por ejemplo Liberto ya va por el segundo aviso, en el primero le pusieron los zuecos de madera, ahora le encierran en un almacén, ¿lo próximo qué va a ser?

Pero también es verdad, que de haber sido así, a estas alturas de programa nos habríamos quedado sin concursantes porque está demostrado que en esa casona asturiana bien podría formarse “el club de los tramposos”.

Ahora mi única duda es el tiempo que tardará Liberto en querer nombrarse “jefe del club” y empezar a encargar tarjetas de visitas para hinchar su curriculum con otra hazaña más…

Por otro lado, como ya anunciábamos desde este espacio, la historia del jamón misterioso le ha valido a Antonio David su paso por el reality, siendo el elegido por la audiencia para abandonar el concurso.

Nada más salir, quiso dejar claro que no se siente para nada derrotado, y aunque le guardo un grandísimo cariño, me resulta insoportable escuchar una y otra vez la misma retahíla de cada uno de los concursantes que van abandonando el reality…

¿Es que la gente no entra en un concurso para ganar? ¿Cuesta tanto admitir que te fastidia no haber logrado tu objetivo?

Porque sin ir más lejos, en el caso de Antonio David, recuerdo perfectamente cómo confesaba sin tapujos que él había entrado en Acorralados para ganar el premio. ¿Y ahora sale expulsado y de repente se siente ganador cuando el público ha preferido a la madre de Aída antes que a él? ¡Pues no me lo creo!

Cambiando de tercio, la elegida por el público como concursante de la repesca, contra todo pronóstico fue Regina Dos Santos, mientras Leticia Sabater se quedaba con cara de póker al ver truncadas sus ansias de venganza.

Y de verdad que lo de Leticia ya me parece dantesco… ¿cómo una concursante puede utilizar como campaña política los insultos que va a propinar a sus compañeros o en la cama de quien va a intentar meterse?

Resulta penoso que nos venda de esa manera -que según ella- los únicos valores que tiene, los tiene entre las piernas…

En fin, espero que Regina haya aprendido durante estas semanas lo que el público espera de ella o terminará desfilando rumbo a los estudios de Fuencarral con la misma rapidez que en la primera ocasión, porque personalmente opino que cualquiera de la otras dos opciones nos habría dado mucho más juego en el concurso.

Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 80.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:

http://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez

Y como siempre recordaros que ya somos más de 158.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com