Ni contigo ni sin ti... tienen mis males remedios

telecinco.es 26/11/2010 19:09

Con este refrán hago referencia a la relación de amor-odio que mantienen Laura y el Malaguita dentro de la casa, con sus continuas idas y venidas.

Pero antes me gustaría hacer hincapié en un comentario que ha llegado a mis oídos, hecho por un compañero de la cadena, que de manera muy despectiva ha hecho alusión a las informaciones que publico en este espacio y al trabajo que desarrollo en general en este, vuestro Confesionario.

Según su opinión, yo no busco nada más que mierda para mi blog, siempre estoy metido en todos los vertederos, y que cuando veo una mierda hago como el famoso personaje del Señor de los Anillos, me lanzo a ella gritando: ¡mi tesorooo!

Decir solamente que si buscar mierda es dar voz a al marido de Julia Gh12, que ha sido mencionado en primetime tanto en las galas como en los videos, exponiendo sus pensamientos ¡y verdades!, como bien quedó demostrado ayer en Sálvame según las palabras de la propia Julia… Si buscar mierda es dejar que se defienda el que dice ser el actual novio de Pepa Gh12, que, según asegura, se encuentra sumido en una depresión al ver cómo su novia le niega sin dudar delante de toda España…Por otro lado, haciendo un inciso, aunque el supuesto novio de Pepa Gh12 respaldó todo su argumento con pruebas fotográficas fechadas, he de decir que tras conocer a los hijos de Pepa y escuchar su versión, que dista muchísimo de la primera que escuchamos, realmente me ha hecho dudar. Por lo que intentaré llegar al final de este asunto para esclarecer cual de los bandos Hijos VS novio, gana la batalla con la verdad como arma.

Si buscar mierda es poner cara a un chaval al que se menciona 300 mil veces en cada gala de Gh, resumen o debate, y que por su repercusión, al ser el novio de Laura Gh12, parece ya un concursante más de la casa… Apaga y vámonos! Porque realmente, para mí nada de esto es una mierda, es información.

Y puedo aceptar las críticas aunque no las comparta, pero lo que de ningún modo consiento, es que se falte al respeto a las más de 120.000 personas que siguen diariamente este espacio, ni a los más de 95.000 fans con los que cuenta este blog en Facebook. ¿Tengo que aceptar que digan que la gente que sigue fielmente este Confesionario tiene mal gusto y afición por la basura más inmunda? Porque al parecer, según esta persona, es lo único que publico. ¿O no será que quizás nos pica…?

Porque, para nota informativa, Franco ha muerto y está enterrado en el Valle de los Caídos desde hace 35 años, por lo que cualquier tipo de dictadura a estas alturas no tiene ningún sentido en nuestro país. Ya que me resulta muy curioso que justo las personas que levantan la mano diciendo qué viva la libertad, y que hacen apología pidiendo respeto hacia los demás, luego sean los mayores dictadores y los que tienen más problemas a la hora de aceptar que no todos tenemos que pasar por el aro que nos marquen por obligación, porque gracias a dios, cada persona es libre de expresarse, y yo, lógicamente, soy libre para dar palabra a quien quiera desde este espacio.

Y sobre todo, soy libre para hacerlo, y para mí es una obligación personal, defender frente a quien sea, a todos los seguidores de este espacio, a los que se os debe, ante todo, el respeto que merecéis; y a los que quizás, en vez de recriminaros el gusto, deberían alabároslo, porque elegís libremente lo que queréis leer y de quien queréis hacerlo, para alegrías de unos y penas de otros.

Cambiando de tercio, y volviendo a la casa de Gran Hermano, que es lo que nos trae hoy aquí, todas las señales indican que Marcelo ya no sabe qué hacer para quitarse del medio a Laura, esa concursante a la que le dan ataques de histeria cada 5 minutos.

Ha optado por nominar a Laura, por ignorarle, por gritarle, le ha perdonado para que le dejara de discursos, e incluso se ha metido con ella en el nicho para que le dejara tranquilo de una vez por todas.

Y no hay duda alguna en la satisfacción que le causó comprobar que Laura era una de las nominadas de esta semana, la sonrisa se dibujó en su cara al dar por hecho que ésta saldría expulsada, o que pasaría a la otra casa, librándose así de Laura como mínimo durante una semana.

Pero su gozo en un pozo. Para sorpresa de Marcelo, la protagonista de todos sus males fue quien volvió a entrar por esa puerta tras la expulsión de Joaquín. Y como su reconciliación era más que reciente, tuvo que disimular y mostrar felicidad ante este reencuentro inesperado, que echaba abajo todos sus planes.

Aunque por otro lado, parte de esa felicidad que mostraba el Malaguita tras la vuelta de Laura, creo fielmente en que es del todo sincera. Ya que al comprobar que la audiencia no ha expulsado a Laura, es una prueba fiable para Marcelo de que su historia de amor-odio goza de la simpatía del público. Hecho que posiblemente pueda variar su estrategia en el concurso.

Además, hace exactamente una semana, cuando la relación de Marcelo y Laura se encontraba en plena lucha armada, ya vaticiné desde Sálvame que en menos de 7 días la parejita se estaría revolcando en un nicho. Y no me he equivocado, ya que sólo les han bastado 4 días para llevarlo a cabo. Porque no poseo dotes adivinatorios, pero yo he estado dentro de esa casa viviendo situaciones similares. Y ahí dentro, conoces a personas que si estuvieras en la calle las mandarías al cuerno a la primera de cambio, que te desestabilizan, que te sacan de tus casillas, pero de las que a la vez te sientes atraído. Y encerrado en esas cuatro paredes, tus comportamiento se convierte en el de un imán, y aunque te encuentres con un polo opuesto, irremediablemente te sientes atraído, aunque cualquier movimiento en brusco hace que todo cambie de posición y que empieces a repelerte en menos de los que canta un gallo.

Sin embargo, es obvio que la historia de Laura y el Malaguita no tiene ningún futuro ni dentro ni fuera de la casa. Y me gustaría saber cómo están viendo Samu –novio de Laura-, y su padre, todo lo que está sucediendo desde que comenzara su aventura en Gran Hermano. Ya que, hasta su madre -que no quería tener que hacerlo-, dadas las circunstancias, ha decidido acudir a plató para defender a su hija, o lo que es lo mismo, para defender a la gritona de Parla.

Porque flaco favor le está haciendo a los habitantes de esas tierras del sur de Madrid. Cualquiera va a Parla después de la representación de la niña gritona de los ataques de histeria, del comportamiento de Azahara de “Las Joyas de la Corona”, y de escuchar el himno makinero “Parla, Pala- Lega, Lega”. Aunque también es verdad que no toda la culpa la tiene Laura. Marcelo también ha contribuido a que esta situación se produjera, dándola una coba tremenda, diciéndola lo guapa que es mientras le sacaba unos cuernos para meterla en caliente; para luego, al día siguiente, mandar a Laura a freír espárragos.

Porque al Malaguita le encanta sentirse deseado, se gusta a sí mismo más que a nadie en el mundo, y es muy butater, que calienta pero no quema. Y no se puede jugar de esa manera con los sentimientos de una persona, que aunque tiene una relación desde hace 8 años, claramente no se encuentra bien sentimentalmente.

Sobre la expulsión de Joaquín, me parece tremendo que a sus 40 años cumplidos, con una hija adolescente, y sin pareja, le intenten dar lecciones de moral

y de cómo debería haberse comportado en la relación abierta que ha mantenido con Marta, la cual admite ser liberal y utilizar a los hombres para sexo y después si te he visto no me acuerdo.

¿Qué pasa? ¿Le hemos expulsado de la casa por no casarse con Marta? Porque se han utilizado los dos de la misma manera, desde su libertad y madurez. Y han hecho de su capa un sayo y lo que les ha dado realmente la gana! Y si ahora el juego les ha separado y se han olvidado el uno del otro, allá ellos, pueden utilizar sus estrategias como les dé la gana.

Y yo me pregunto, por qué castigamos a un hombre maduro que mantiene sexo sin tener ningún tipo de compromiso, y no castigamos a la chica que aun teniendo una relación de 8 años, ¿no duda en ser infiel? ¿Utilizamos distintas varas de medir dependiendo de la persona a quien juzgamos?

Por otro lado, a partir de esta semana, todos los viernes daré el nombre de mis nominados, a los que elegiré por la actitud más fea, el comentario más desafortunado, o el comportamiento más insoportable. Razones por las que mis nominados son Yago, Marcelo y Anup.

A estos dos últimos por los comentarios discriminatorios y retrógrados acerca de Dámaso, de su salida del armario, y de su transformación dentro de la casa. Rasgándose las vestiduras porque dice que es gay, porque se ha hecho un piercing, porque ahora canta pop... A lo que estos dos opinan que se equivoca totalmente, y que tendría que volver a ser como antes.

Bastante mal tiene que haberlo pasado Dámaso, y bastante tiene que haber meditado la importancia y repercusión que tendría su salida del armario desde la casa de Gh, como para que estas dos personas le quieran volver a meter a empujones con sus risas y cachondeos.

Y a Yago, simplemente por prepotente, déspota, pedante, fantasma, por creerse el centro atención, por creerse gracioso, porque me desagrada, y porque todo lo hace mirando a cámara, y ya lleva un mes en la casa y va siendo hora de vivir más la experiencia y conocer más a sus compañeros.

Al igual que salvaría a Terry y a Patricia porque son las únicas que disfrutan de la experiencia. Y no sé cuál de ellas aprovechará el tirón mediático a su salida de la casa, pero con o sin rendimiento económico lo que nadie les va a quitar a estas chicas es haber vivido intensamente su estancia en Guadalix.

Ya somos más de 95.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com