La crisis también llega a Guadalix de la Sierra

telecinco.es 15/10/2008 16:19

Y es que en 'Gran Hermano'... ¡también hay crisis! Iván contra Carlos H, Gema contra su marido, todos contra Iván, un pacto roto por la casa 10, Ana expulsada, Gisela y Li nominadas y Mirenchu más alegre que nunca… ¿Se puede pedir más a esta edición de Gh?

Todo tiene su explicación. La verdad es que entiendo perfectamente la expulsión de Ana Toro: histriónica como su antecesor Germán,. Pero, amiga Ana:

¿Quién te ha nombrado defensora de los débiles, postura de la que no te movías ayer en la gala?

¿Qué o quién te ha dicho que Mirenchu, Li, Julito o Palomares son más débiles que tú y necesitan de tu ayuda?

¿Acaso te crees tú superior a ellos?

¿Ellos te pidieron ayuda alguna vez?

Y, si no te la pidieron, ¿por qué les recriminas que encima luego te dejen con el culo al aire?

Éstas y algunas otras preguntas me gustaría hacerle a nuestra amiga Ana en cuanto la vea.

Por lo demás, estuvo divertida, fresca y valiente aunque, como decía Mercedes, le faltó escuchar durante toda la trayectoria del concurso. Desde luego, más valiente que Eva, que cuando sus compañeros están encerrados larga a diestro y siniestro y cuando los tiene delante se vuelve más blandita que el osito de mimosín. Y es que perro ladrador…

Iván es insoportable, es el yoismo en estado puro. Yo no sé si véis, confesores, las 24h, pero ayer, cuando acabó La casa en directo me enganché al canal y pude comprobar cómo Iván es dado a practicar monólogos de 1 o 2 horas hablando sólo de él: "por que yo, la verdad es que yo…" No recuerdo algo tan pesado y aburrido desde que leí las obras completas de Sánchez-Dragó.

Además, es vago como él solo. Y lo digo desde la experiencia que me otorga el que más vago que yo en Gh3, pero por lo menos no hacía perder las pruebas a mis compañeros. Porque en la prueba de la cabina, él sabía perfectamente que había sonado dos veces la bocina si no, revisar el vídeo cuando se mete en el cuarto y Orlando le habla, lo nervioso que se pone el muchacho. Por no hablar de las tareas domésticas, ya que ayer también descubrimos que él fue quien provocó que se tiñera toda la colada en un color rosáceo por una servilleta rosa que se dejó olvidada en el bolsillo.

Como compañero de encierro, cero patatero. Y lo malo es que se cree uno de los favoritos porque ayer echaron a Ana Toro, su rival más fuerte dentro de la casa.

Y encima de perder la prueba, teñir la colada, enfrentarse a todos sus compañeros y no dar palo al agua, el señor quiere tres paquetes de tabaco. Vamos, para mear y no echar gota.

Carlos H. ya no lo soporta, ha llegado a un punto en que no puede más y va a estallar. No sólo tenia que aguantarle en las noches movidas de Santander, sino que ahora también en Guadalix. Espero que con la llegada de Loli y Almudena la cosa se tranquilice.

Gema y CarlosLo que pasa es que tenemos la suerte de verlo a través de nuestra tele, porque así lo han querido ellos, pero de ahí a pensar que si esta pareja está rota, que si hubo cuernos, nada de nada. Gema es un poco insoportable, para que os lo voy a negar y Carlos es un buenazo, por eso hacen un buen tándem.

Mirenchu cada vez más divertida, cada vez más Mirenchu, es la súper-abuela del concurso. Lo mismo hace el Camino de Santiago, que está de fiesta en el cumpleaños de Li piripi perdida. Y es que ya os lo comenté en un post anterior, la edad no figura en el D.N.I, sino en la mentalidad de las personas. Además, estoy seguro que para ella esto va a ser un revulsivo, que cuando vuelva a San Sebastian no la van a reconocer.

Gisela debe salir la próxima semana. Desde este humilde confe llevamos cuatro de cuatro y vamos a por el quinto. Y es que la canaria, aparte de peinarse y maquillarse... no da para más. Prometió un romance con Carlos H. y nada de nada, ya posó para Interviú y tiene una voz y risa de pito…insoportables. Lo dicho, no da para más. Sin embargo, Li tiene todavía que dar mucho juego dentro de la casa, aunque la pobrecilla va a estar más sola que la una en la casa 10.

Por cierto, ¿no os preguntáis qué habrá pasado entre ANA Y GERMÁN anoche...? En cuanto me entere, os lo cuento…