Elena Tablada, ¿de luto sentimental?

telecinco.es 22/06/2011 16:39

Hace sólo unos días saltaba la noticia: David Bisbal y Elena Tablada se separaban tras 5 años de relación

Después de rumores de crisis y conflictos familiares, el pasado viernes David Bisbal decidió emitir el siguiente comunicado en el que confirmaba la noticia:

“Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

Las malas lenguas aseguran que dicho comunicado vio la luz como moneda de cambio para evitar que se publicaran unas fotografías supuestamente comprometidas de Elena que podrían dañar su imagen…

Tras conocerse su ruptura, Bisbal hizo su primera aparición pública en un concierto benéfico para Lorca, en el que paradójicamente coincidió con Chenoa, su ex compañera de concurso y ex pareja, que también actuaba en el evento.

Ha sido más que comentado el hecho de que durante la interpretación de Bisbal, este se viera obligado a interrumpir la canción al serle inevitable emocionarse en tan delicados momentos…

Mientras, varias fotografías de Elena Tablada en compañía masculina comenzaron a dar mucho que hablar, dando rienda suelta a las especulaciones.

Son muchas las conjeturas que se han creado en torno a los motivos de la ruptura de la pareja, rumores de infidelidades y de desprecio hacia la familia Bisbal por parte de Elena, que anoche se vieron acrecentados tras las declaraciones de la niñera de la hija de ambos, que dejó a Elena Tablada en un pésimo lugar como mujer y como persona…

¿La relación de Elena Tablada y David Bisbal marchaba mal desde hace tiempo como muchos aseguran? ¿O su separación ha sido una decisión repentina que ha sorprendido a todos, tal y como declaraba la familia Tablada?

Bien, pues aquí os muestro lo que la propia Elena gritaba a los cuatros vientos respecto a su relación con Bisbal desde una red social hace escasos meses:

Incluso 12 días antes de que se hiciera pública su ruptura, curiosamente Elena Tablada le dirigía las siguientes palabras al padre de su hija, que hacían pensar que su relación idílica marchaba viento en popa y a toda vela:

¿Y qué hay de los rumores que apuntan hacia una malísima relación de Elena Tablada con su familia política? ¿Es cierto que tal y como asegura la niñera de su hija, Elena Tablada se ponía enferma con sólo pensar que tenía que pasar tiempo con sus suegros, que se burlaba de ellos a sus espaldas, que sentía vergüenza al salir a la calle con ellos, y que quería evitar por todos los medios que pudieran tocar a su hija?

Estas son las palabras que Elena Tablada utilizó para describir su relación con la familia Bisbal cuando con motivo del bautizo de su hija, comenzaron a saltar los rumores al respecto:

Si en verdad la relación entre Bisbal y Tablada era tal y como Elena manifestaba desde las redes sociales, tras la reciente separación, la razón nos dicta que ambos estarán pasando uno de los peores momentos de su vida, en los que lucharán con esfuerzo por acostumbrarse a esta nueva situación… ¿O en realidad no?

Bisbal dejó más que evidente que haber puesto punto y final a su relación con la madre de su hija hacía que le costara dios y ayuda conseguir cantar cualquier canción romántica sin que le asomaran las lágrimas.

Pero, ¿cómo está llevando Elena Tablada su separación? Al margen de las imágenes publicadas en la revista “¡Qué Me Dices!” que mirándolas con muy buenos ojos podrían tratarse únicamente de su necesidad de apoyarse y acompañarse de sus amigos en estos duros momentos, hoy os muestro en exclusiva el siguiente álbum fotográfico que refleja a la perfección cómo se divertía Elena Tablada en Ibiza en ausencia de David Bisbal, y en compañía de su amiga Mª José Suarez.

La fuente que nos ha hecho llegar estas instantáneas ha querido aportar su opinión personal al respecto, y lo más importante, el nombre de la persona con la que según nuestro informador, Elena Tablada estaría manteniendo algún tipo de relación:

“Llevo varios días escuchando comentarios en relación a la ruptura de Elena Tablada y David Bisbal, algunas sé que son ciertas y otras no.

Te envío unas fotos de Elena que fueron realizadas hace dos o tres semanas en Ibiza. Estas fotos son las menos comprometidas que tengo, simplemente quiero hacerte partícipe de que su actitud es diferente a la que le gustaría proyectar.

Se lo pasó en grande, lo cual no es ningún pecado, pero sí dista mucho de la realidad que nos quieren hacer ver…

El chico con el que aparece en la foto es su primo, obviamente no es con quien se "relaciona" actualmente, ni tampoco con Fernando Nicolás… El chico en cuestión se llama Rafael, y hasta aquí puedo leer…”

En fin, que este cruce de informaciones, rumores, acusaciones y fotografías, sin duda alguna, serán únicamente el comienzo de un culebrón en el que lo mejor está por llegar.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 142.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com