Os enseño Villa Chatín (1ª Parte)

telecinco.es 05/10/2010 12:55

Después de enseñar parte de mi casa en exclusiva desde la revista del Club Sálvame, hoy os muestro cómo quedó el reportaje fotográfico que me realizaron en Villa Chatín.

Aunque debido a la cantidad de material del que dispongo y que quiero compartir con todos vosotros, confesores, lo dividiremos en dos post.

Por lo que hoy echaremos un vistazo a las fotografías y reseñas publicadas en el Magazine de Sálvame (AQUI TODAS LAS FOTOS), y mañana, en exclusiva, os confiaré todas las curiosidades y detalles de mi casa, narrados por mí mismo. Desde cómo, cuándo y por qué me la compré, hasta un completo álbum fotográfico que hasta hoy no ha visto la luz del día, y que me he guardado para que podáis disfrutar de esas instantáneas en primicia desde este espacio.

Sin más, quiero dar las gracias a la revista club Sálvame que ha hecho este maravilloso trabajo, al cual ya sabéis que os podéis unir por menos de 3 euros al mes llamando al 902 52 55 22 o entrando en http://clubsalvame.telecinco.es/.

Al formar parte de El Club de Sálvame recibirás una tarjeta que te identificará como socio y con la que podrás conseguir un montón de descuentos y ventajas en viajes, spas, centros de belleza, dentistas, consultas médicas, deportes ¡y un montón de cosas más! Además, habrá entrevistas exclusivas con los colaboradores del programa y, por supuesto, las secciones de mis compañeros, los secretos mejor guardados del programa y secciones súper prácticas como Salud, Consultoría de Abogados, Gabinete de Psicología, Horóscopo y un montón de cosas más que sólo descubrirás si te apuntas al Club.

Otro club igual de importante es el que habéis creado en Facebook a través de este espacio, pues, sabéis que ya rozamos los casi 100.000 fans. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com