15 años de nuestra entrada en la casa

telecinco.es 19/04/2017 18:42

Hoy hace 15 días de nuestro 15 aniversario, ya que el 4 de Abril del 2002 daba comienzo la tercera edición de 'Gran Hermano' con la entrada de 12 concursantes, entre los que quedé tercer finalista.

Hoy regreso a 'Sálvame' después de que el pasado 19 de Enero recibiera la noticia que cambiaría mi vida. El nacimiento de mis hijas Abril y Jimena. Pero no soy el único cuya vida ha dado un giro de 180 grados tras su paso por Guadalix hace ya 15 años…

Javito

Se proclamó ganador de 'GH3' con 28 años. Javito está felizmente casado con María desde Mayo de 2013 y actualmente viven en un pueblo de Galicia.

Patricia Ledesma

Segunda finalista de 'GH3'. Casada desde Noviembre 2008. Sigue residiendo en Sevilla y ya es madre de dos niños.

Javier Estrada

Actor, cantante, presentador y tenista profesional único reserva de 'GH3'. En 2005 ganó el reality `La Granja VIP´en Chile. Durante todos estos años ha compaginado su pasión por el tenis con distintos programas que ha presentado.

Carolina González

Esta tinerfeña se presentó en Guadalix como una asesora de belleza de 26 años. Actualmente es madre de un niño.

Oscar Muela

Por desgracia se vio obligado a abandonar el concurso tras la triste noticia del delicado estado de salud de su abuelo. Óscar no dudó en abandonar el reality para estar con su abuelo los últimos días de su vida. En 2010 se sentaba en este Confesionario para contarnos cómo había cambiado su vida desde entonces.

Elba Guallarte

Actualmente trabaja en una inmobiliaria de Barcelona y colabora con GAYLES.TV, televisión online dirigida a la comunidad LGTBI.

Noemí Ungría

Casada con el paparazzi Enric Bayón y madre de dos niños actualmente es propietaria del restaurante `Paparazzi Alella´ en un pueblo de Barcelona.

Raquel Morillas

En Septiembre del año pasado Raquel se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para narrar el infierno que estaba pasando ocasionado por sus problemas con la ludopatía. Actualmente trabaja en una empresa de Barcelona.

¡Así es la vida de algunos de mis compañeros de edición 15 años después!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web