Una espectacular brasileña, nueva inquilina de Gh12+1

telecinco.es 07/03/2012 16:51

Laisa Portela, modelo brasileña de 23 años, ex concursante de la duodécima edición de Big Brother Brasil entrará en Gh12+1 durante la gala de mañana por la noche.

Esta espectacular brasileña fue expulsada del reality el 21 de Febrero por un 88% de la audiencia votante tras pasar 43 días en la casa de BBB12 y ser nominada durante 5 semanas.

Laisa reside en Porto Alegre. Confiesa ir al gimnasio 6 veces por semana, y su sueño es casarse, tener hijos, y formar una familia.

Antes de su entrada en Big Brother, Laisa no perdió el tiempo y realizó una sesión fotográfica en topless para una publicación brasileña, que ha sido culminada siendo la portada de Playboy el pasado mes.

Y es que la figura de Laisa no deja indiferente a nadie, como podéis comprobar en el siguiente álbum fotográfico de la brasileña que deja poco espacio a la imaginación.

Esta estudiante de 3º de Medicina ya ha dado buenas muestras de que su plato fuerte es la anatomía, y no me refiero a su escultural cuerpo o a sus curvas de infarto, sino a las imágenes de alto voltaje que protagonizó junto a Yuri –compañero de edición-, que inevitablemente me recuerdan a las que Indhira y Arturo protagonizaron en su día.

Está más que claro que Laisa será una auténtica bomba dentro de Guadalix de la Sierra. Su afición por los masajes y haber sido la primera en tener edredoning en su edición son una buena carta de presentación que refleja el carácter caliente de esta brasileña de armas tomar y medidas estratosféricas.

Si Noemí vio peligrar su título de guapa de la casa con la entrada de María la jerezana, y Ariadna sufrió un ataque de celos porque su poli ya no sólo tenía ojos para ella, cuando esta brasileña entré en Guadalix revolucionando a todos los chicos de la casa, la reacción de las féminas no se hará esperar cuando Hugo, Aless y Michael se queden con cara de vaca viendo pasar un tren ante esta espectacular brasileña.

Laisa ha sido la primera en dar cobertura en Twitter a la noticia que ha saltado en los medios brasileños tras ser seleccionada por la organización de BBB12 como la gran hermana elegida para el intercambio cultural con Gh España, e incluso ha pedido a todos sus fans que utilicen un hashtag en su honor #LaisaNoBBBDaEspanha.

La estancia de Laisa en Gh12+1 se reducirá a una semana en la que todos los concursantes vivirán con temática brasileña, y tendrá como broche final, el 15 de Marzo, que uno de los habitantes de Guadalix ponga rumbo a Brasil para continuar con el intercambio entre grandes hermanos durante 7 días, como ya sucedió en anteriores ediciones del concurso, como cuando Saray y Gerardo Gh11 marcharon para el Big Brother italiano, o la estancia de Lydia Gh12 en el Big Brother de Israel.

Conociendo el currículum de Laisa, no me cabe ninguna duda de que su visita a Guadalix de la Sierra generará grandes momentos dentro de nuestra edición. ¿Quién creéis que será el primero en caer rendido ante las curvas de esta brasileña de sangre caliente? Hagamos apuestas…

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com