Estalla la guerra sucia en Honduras

telecinco.es 17/05/2011 18:16

Como ya todos sabéis, entre los supervivientes anónimos se encuentra una transexual, Carolina Córdoda, de Linares, que anteriormente se llamaba Roberto.

Hace unos días me encontré con sus padres por los pasillos de Telecinco, y cuál fue mi grata sorpresa, que lejos de enfadarse por la noticia que habíamos destapado desde Sálvame, se encontraban agradecidos y deseando que todo el mundo lo supiese de una puñetera vez, porque era uno de los objetivos que se había marcado esta concursante dentro del reality: despojarse de una vez por todas de su secreto y que toda España supiese que antes tuvo un pasado, pero que ahora, es muy feliz siendo una mujer.

Y desde luego tiene razones para estar orgullosa, porque a muchas otras requeté-operadas dentro de la isla las puede dar buenas lecciones de femineidad.

Y aunque la noticia la di yo en Sálvame, pero sin revelar el nombre de la concursante para guardar el debido respeto a su familia y sobre todo a ella, en este tema tan delicado, me llama la atención que la propia Amor de Gran Hermano 9 sea quien haya practicado outing, señalando a Carolina como la transexual de Supervivientes 2011, tras haber sufrido ella en sus propias carnes entrar en un reality exactamente en la misma situación, y habiendo sido su madre quien tuvo que explicar por los platós de televisión que su hija se había sometido a una reasignación de sexo…

Por lo otro lado, a falta de imágenes que sirvan como prueba de quien nos está tomando el pelo, la guerra entre Jacobo Ostos y Aída Nízar está servida, y cada cuál elije su bando. ¿Por qué me tengo que creer yo que Aída Nízar escupió a Kiko Rivera, y en cambio no me tengo que creer que Jacobo Ostos renegara de sus apellidos durante el viaje a Honduras ni que amenazara a Aída con un “si no estuviéramos aquí te arrancaría la cabeza”? Porque en el caso de ser mentira, me parecería de una frialdad que rozaría incluso el perfil de psicópata, decirlo durante una gala en directo, a un metro de Jacobo, y sin pestañear.

Porque si el hijo del torero estuviera en lo cierto, y Aída estuviera inventándose esas palabras, estaríamos hablando de una psicópata capaz de dar donde más duele y quedarse tan ancha, y yo personalmente no conozco a nadie que sea capaz de hacer tal cosa…

En cambio, basándome únicamente en las imágenes que hemos podido ver de la estancia de estos supervivientes en Honduras, sin duda el jueves pasado quedó más que comprobado que Jacobo Ostos es un hipócrita de los pies a la cabeza, demostrando que aún después de no haber probado bocado durante toda una semana, prefería alimentarse de su orgullo e ira hacia su compañera de concurso, para después, durante los minutos de publicidad, comerse una parte del pastel sin cumplir el único requisito que se les pedía para poder hacerlo, y rápidamente limpiarse y borrar las pruebas que pudieran hacer pensar a la audiencia del programa que este chico es un hipócrita cuya palabra tiene menos valor que los billetes del Monopoly.

Y es que me resulta realmente tremendo la estampa que pudimos observar después de que Jorge Javier comunicará a los concursantes que sólo podrían comer tarta de cumpleaños aquellos que felicitaran y besaran a Aída. Ver que tras una semana de desplantes, vacíos y duras críticas hacia esta compañera todos se decidieran a hacer ese papelón en directo, sin duda alguna da mucho que pensar. O estos concursantes dejaron rencores aparte para así dar un pequeño homenaje a la cumpleañera, o prefirieron hacer de tripas corazón y comportarse como unos falsos convenidos por llenarse el estómago, a excepción de Sonia Monroy y Rosa Benito que ya lo hicieron mucho antes de saber que su buena obra del día tendría recompensa.

El toque de humor le dio Toni Genil, que nos ha demostrado durante una de las pruebas de líder, que no solamente existen las incontinencias urinarias, ¡sino que también existen las “incontinencias hondureñas”! Ya que como decía Sonia Monroy, un pedo acompañado te puede hacer pasar el peor de los tragos, mientras que Rosa Benito confirmaba que no se trataba de una simple broma del cantante, ¡porque el olor delataba la faena!

No olvidemos que ayer entró de nuevo en el juego Tatiana Delgado, la stripper erótica que tuvo que ser la primera concursante en abandonar la isla en esta edición a la fuerza, ya que la organización del programa tomó dicha decisión tras hacerle varias pruebas después de su golpe en una de las prótesis al caer del helicóptero. Pero ya en España, tras comprobarse que se encuentra en perfectas condiciones físicas, será devuelta a tierras hondureñas.

Para terminar os dejo con dos rumores de affaires que suenan fuerte por los pasillos de Telecinco:

Casi a un 80% de posibilidades de que Jacobo Ostos y Jessica Bueno hayan tenido más que palabras dentro de la isla, y que se conocen a fondo… ¿Será el comienzo de una bonita historia de amor? ¿O será una más de las chonis a las que está acostumbrado a tirarse en los cuartos de baño de las discotecas más cutres de Madrid?

Al igual que se dice, se comenta y se rumorea que Kiko Rivera y Sonia Monroy estuvieron juntos antes de su estancia en Supervivientes, aunque de ser así, habrían acabado como el rosario de la aurora, ya que no muestran ningún tipo de problema a la hora de nominarse dentro del concurso.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 130.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com