En exclusiva, Niña Repelente

telecinco.es 15/04/2010 14:30

Confesores, hoy quiero mostraros, para los que aún no lo conozcáis, una serie de emisión vía internet que en tan sólo unos meses cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Hace unos días, estando en mi casa, mi sobrino me llamó para que me acercara a ver algo en el ordenador. Tras enseñarme el primer capítulo de “Niña Repelente” (http://www.frikibot.com/), no dudé ni un segundo en ver del tirón todos los restantes emitidos hasta ese momento, y os aseguro que estuve llorando de risa toda la noche.

A raíz de eso, decidí ponerme en contacto con los creadores de la serie, tres andaluces amigos de toda la vida, que hace unos meses, movidos por la crisis, se unieron para dar forma a un proyecto en común: la creación de su propio estudio de animación independiente, donde nacería la idea de esta divertida serie.

Niña Repelente está ambientada en Andalucía, y narra, con gran humor e ironía, las vivencias cotidianas de una familia de clase media que tiene que aguantar día tras día las fechorías elaboradas por Margarita, que como indica el nombre de la serie, se trata de una niña absolutamente repelente, que se encargará de desquiciar por completo a todos los que le rodean: su madre, “la loca” –una adicta a las pastillas-; su padre, “el calvo” – que se encuentra en paro-, su abuela, “la vieja” –una señora insoportable-, y su vecino “la gorda” –un niño epiléptico enganchado a las telenovelas-.

Hoy, este Confesionario apoya a los nuevos talentos de la animación, y os ofrece en exclusiva el pre-estreno del sexto capítulo de Niña Repelente, que sin duda os enganchará desde el primer minuto. Una serie de éxito para un blog de éxito.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto conelconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 51.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko