Fede, desnudo con Ylenia en el jacuzzi

telecinco.es 18/02/2015 17:08

Hace unos días desde el plató de Sálvame os adelantaba la clave por la que Fede no arranca a dar un paso más en su relación con Ylenia, y es que la respuesta ya nos la dio en Sálvame Deluxe la ex novia del italiano. "Fede tiene un gran complejo, un gran secreto, algo que no quiere que se sepa. Es algo chiquitito, algo pequeñito…"

Porque, según asegura la exnovia de Fede, en su relación con el concursante de Gran Hermano VIP no es que haya nada por lo que tuviera que guardar un gran recuerdo de esos días que pasaron juntos…Víctor Sandoval rápidamente salía en una curiosa defensa de su compañero, afirmando que aunque ciertas partes de la anatomía de Fede no destacan por su largo, tienen un ancho aceptable.

En fin, que entre las habladurías de unos y otros y la falta de pasión del concursante italiano se ha creado una incógnita en torno al miembro de Fede que ha desbancado por completo, y de manera antagónica, la entrada de Coman a la casa de Guadalix de la Sierra.

Una incógnita que desde anoche ha dejado de serlo. Y es que, tras un intento de ruptura entre Ylenia y Fede iniciado por la de Gandía Shore ante los comentarios de su compañero sobre lo que sucederá una vez que alguno de ellos salga de la casa, lejos de dar por zanjada esa extraña relación de besa-amigos que se han montado, Ylenia volvía a caer rendida en los brazos de Fede y, en esta ocasión, los besos de caracol daban paso a un magreo en toda regla en el jacuzzi de la casa.

Aunque fueron escasos minutos los que pudimos apreciar desde el 24 horas del tórrido encuentro entre estos dos concursantes, fueron más que suficientes para hacernos buena idea de lo que Fede oculta bajo su ropa ya que, dejándose llevar por ese inesperado momento de pasión, el italiano dejaba que todas las partes de su cuerpo se retozaran a pleno rendimiento con la de Benidorm.

Y cuando digo todas, me refiero a TODAS. Sin ropa ni obstáculos de por medio. Así, Fede dejaba que cada una de las partes de su anatomía nadaran sin impedimento como en la película “Liberad a Willy”, aunque no acierto a entender el motivo por el que el mítico anuncio sobre la pesca responsable que tenía por lema “pezqueñines no gracias” entraba en bucle en mi cabeza sin poder remediarlo.

Entiendo que muchos de vosotros no encontréis sentido a mis palabras puesto que la secuencia de imágenes que os muestro en exclusiva no traen consigo ningún accesorio de aumento de pixeles. Pero gracias al efecto lupa que posee el agua, y que Ylenia en algunos momentos vuelca todo el peso de su cuerpo sobre el italiano provocando que algunas partes sean presionadas hacia un lado, podréis haceros una idea de las más que comentadas dimensiones de la hombría de Fede en su máximo esplendor. Si es que máximo y esplendor son términos adecuados en el tema que estamos tratando hoy.

Ahora sólo me invade una duda. Sabemos que Ylenia ha afirmado en incontables ocasiones que Fede y ella no han llegado a consumar su falso amor, pero si esas imágenes corresponden a los momentos cumbres de júbilo de la virilidad del italiano, a supuestos años luz de su estado de reposo. ¿La de Gandía Shore puede estar 100% segura de que ya no hayan pasado a mayores?

Dejando de lado estos pequeñitos detalles, anoche tuvo lugar una intensa polémica en la que participaron casi todos los componentes de la casa.

El tema de discusión se produjo tras la cena, cuando Ares le soltó a Belén que no había sido justa repartiendo la cena. Mientras comían, Chari se percató de que mientras las de su grupo tenían dos croquetas, los del bando contrario tenían tres, por lo que en vez de decírselo directamente a Belén, decidió contárselo a Ares, quien fue la indicada para comenzar el conflicto.

Belén admitió que aunque hubiera estado mal, sí que repartió tres croquetas más a los suyos pero, que todas las noches sobra comida y esa misma noche también sobraron croquetas. Algo totalmente cierto ya que mi compañera estando de pie junto a la mesa principal preguntó a todos: “Han sobrado siete `cocretas´, ¿quién quiere?”.

Que ella repartió más a sus más allegados, cierto. Que al final sobraron croquetas y tuvieron que guardarlas en el frigorífico, cierto también. Así pues, ¿dónde está el problema? Quien no comió más fue porque no le dio la gana, aunque lo que les molestó fue el gesto de Belén.

Gesto que se ha repetido en todas las ediciones de concurso. Paula Gh15 robando nocilla y compartiéndola con sus aliados, Pepe Flores, Sindia y Marta Gh12+1 haciendo bizcochos y no repartiendo a sus compañeros. Más de lo mismo, lo que pasa es que cuando la protagonista es Belén Esteban todo se eleva a la décima potencia.

Tras formarse una auténtica caza de brujas contra Belén, el torero decidió salir a escena y dedicarse a dar cornadas aunque seguramente esta sea su última corrida. Ya que Aguasantas y Ares intentaban crear piña con Ángela y Chari, Israel sacó a colación que horas antes Santy y Ares habían acudido a la puerta del confesionario para espiar lo que Chari y Ángela estuvieran contando.

La rubia directamente se puso a llorar y Ángela mostró su enfado ante semejante desconfianza por parte de estas dos concursantes que han intentado captarlas desde el minuto cero.

Israel expuso que si eso se lo hacían a compañeras que consideran de su grupo, no quería ni pensar lo que podrían hacerle a él. Tras ese ataque, Aguasantas mostraba su lado más chulesco asegurando que nunca escucharía nada de su confesionario porque no le interesa nada de lo que él pueda decir.

Una confesión más que sorprendente teniendo en cuenta que esta misma chica se tiró un día y medio llorando porque el torero hubiera elegido a Víctor Sandoval en vez de a ella para dormir en el cielo, porque para ella Israel era una persona muy importante en el concurso y bla bla bla. Las mismas lágrimas de cocodrilo que hemos visto derramar a esta chica por los platós de televisión por las personas a las que supuestamente quería. Así son los quereres de Aguasantas, que un día parece estar pasando el luto por el dolor que le invade porque no seas su prioridad, y que al día siguiente te desprecia como si nunca hubieras significado nada en su vida.

Mientras, Ares juraba y perjuraba que sólo fue una chiquillada fruto de la desconfianza que Aguasantas y ella estaban sintiendo hacia Chari y Ángela por venir del exterior y que incluso llegaron a pensar que no eran concursantes realmente, pero que en ningún momento su intención fue escuchar lo que decían.

Vale que “las chirlas” se quedaron en esta ocasión en el intento pero hay que recordar que esta no es la primera vez que Ares espía un confesionario ajeno. Si no recordad cuando Kiko Rivera aún se encontraba en la casa y ella se acercó para cotillear para, más tarde, ir contando a Víctor Sandoval y todo aquel que se cruzaba que Paquirrín no estaba hablando con el súper. Una actuación a la que parece estar cogiendo el gustillo, y eso que la misma Ares desde el plató de El Debate de Gran Hermano criticó duramente que Yoli Gh15 hubiera escuchado a escondidas aquel famoso confesionario de Jonathan.

Ares y Aguasantas, dos auténticas joyitas falsas manipuladoras e interesadas que no querría ni regaladas… Por lo que hoy más que nunca apoyo incondicionalmente la petición de Belén al público, deseando que Ares se convierta mañana en la próxima expulsada.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web