Las féminas hacen historia en la semifinal de Supervivientes

telecinco.es 22/07/2011 14:41

Durante la gala de anoche tuvo lugar la semifinal de Supervivientes 2011, una edición en la que las féminas de la isla han destacado indudablemente por encima de concursantes como Jacobo Ostos, que han demostrado que la verdadera fortaleza y resistencia no radica en los músculos de gimnasio ni en tener “un par” de boquilla…

Por lo que, merecidamente, Tatiana Delgado, Rosa Benito, Sonia Monroy y Rosi pasarán a la historia de este reality por haber hecho posible la primera final de Supervivientes en nuestro país en la que las mujeres son las únicas protagonistas.

Tatiana Delgado fue la primera en conseguir su pase directo a la final durante la prueba de líder que tuvo lugar anoche, arrebatando a Sonia Monroy un puesto que sólo durante pocos minutos estuvo en su poder.

Como ganadora del collar de líder en la última semana de concurso, Tatiana fue la encargada de elegir entre Sonia Monroy y Rosa Benito la segunda finalista de esta edición, escogiendo a mi compañera frente a la Sex Bomb. Mientras Rosi, que ya conocía que era la primera nominada de esta semana, miraba a la stripper con ojos de cordero degollado esperando impaciente que eligiera a Rosa para debatirse con ella el tercer puesto para la final del concurso ante la audiencia, ya que según el criterio de la concursante anónima, Sonia Monroy posee mayor apoyo del público.

Pero su gozo en un pozo… El próximo jueves, Rosi y Sonia Monroy conocerán cuál de las dos consigue pasar a la final para poder competir por el primer puesto y llevarse para casa los ansiados 200.000 euros del maletín.

Por otro lado, Jessica Bueno fue la elegida por la audiencia para abandonar el concurso, una decisión más que previsible como ya apuntábamos desde este espacio, por seta y por chivata.

Pero la Miss no fue la única en picar billete de vuelta a España, tras abrirse el tele voto para los 5 concursantes que permanecían en la isla después de que Jessica abandonara la Palapa, Jeyko recibió como un jarro de agua fría que la audiencia había decidido que su aventura en Honduras había tocado su fin.

Y no es de extrañar teniendo en cuenta que el comportamiento del concursante anónimo ha dejado mucho que desear desde hace varias semanas.

Sus ansias de protagonismo y de llamar la atención del público fuera como fuese, demostrando haberse dejado los escrúpulos en la pista de baile, han sido el detonante para no querer aguantarle ni un día más dentro de esa isla.

Incluso Rosi y Tatiana, sus grandes apoyos dentro del concurso afirmaron que se les había caído la venda de los ojos y que se sentían decepcionadas con la actitud del superviviente, tras pillarle en varias manipulaciones y mentiras.

La soberbia y mala baba de Jeyko aumentaron con la misma rapidez que disminuían sus kilos en esa isla. No dudó en robar a Aída la navaja multiusos tomándose la justicia por su mano mientras que paradójicamente acusaba a la gran hermana de ladrona y confesaba que su único deseo con este hurto era hacer daño a Aída como fuera.

Ni siquiera se esforzaba ya en ocultar su egoísmo y envidia ante la victoria de cualquiera de sus compañeros.

Pero sin duda, lo que le hizo perder cualquier posibilidad de optar por el premio final fue declarar que el único fin de sus mentiras y manipulaciones era conseguir bolos a su salida del reality, demostrando así que la inteligencia de este chico brilla por su ausencia…

En fin, un popurrí de actitudes y comportamientos que han terminado por convertirle en el concursante más odiado por la mayoría de los compañeros que se encontraban ya en plató, llegando incluso algunos a aprovechar los pocos minutos que estuvieron las líneas abiertas para aportar su voto en contra suyo.

Por otro lado, Toni Genil hizo su primera aparición en plató tras su paso por Supervivientes siendo recibido el día de su 62 cumpleaños con una ovación y cariño por parte del público que seguramente no experimentaba desde sus años mozos.

Con un cambio físico asombroso, el showman tuvo palabras de cariño para todos sus compañeros a los que días antes había puesto a caer de un burro, mientras reconocía que había llevado a cabo un juego con muy mala leche durante todo el concurso y que se arrepentía de todo lo que ha hecho.

Minutos más tarde, el plató de Supervivientes recibía sonoramente a Aída Nízar, pero esta vez no eran aplausos lo que el público dedicaba al concursante que entraba en plató, sino abucheos…

Aída pidió perdón a Ortega Cano, a su familia, y a la familia de Carlos Parra por el daño que podían haber causado la malinterpretación de sus palabras, mientras apretaba la mano de Amador Mohedano.

La vallisoletana siguió en su línea afirmando que jamás dejará la televisión, porque es la mejor persona para hacer lo que está haciendo, defender su honor, su bondad y lo buena gente que es…

Pienso que Aída volvió a equivocarse una vez más, lo primero por no haberse disculpado por sus desafortunadas palabras y sus formas, si no por la malinterpretación que se hizo de ellas; y lo segundo, por dar por hecho que está únicamente en su mano la decisión de permanecer o abandonar el mundo de la televisión, protagonizando el capítulo 4.578 de Aída aburre hasta a las ovejas con su alarde de prepotencia. ¡Nada nuevo y totalmente innecesario!

Pero para no variar, Aída volvió a ser centro de la polémica nada más regresar a España.

Desde “Resistiré, ¿vale?”, Raquel Bollo comentaba que minutos antes de comenzar la gala, coincidiendo con Aída en peluquería, había sido testigo de cómo la gran hermana había robado uno de los productos de belleza de las instalaciones de Telecinco, guardándolo en su bolso.

Kiko Matamoros reafirmaba esta versión tras haber hablado con el peluquero de Telecinco que, después de haber hecho inventario, se había percatado de que ese producto había desaparecido misteriosamente, por lo que se disponía a redactar un informe sobre lo sucedido.

A su vez, Tania Llasera también aportaba su granito de arena para desvelar una de las incógnitas más comentadas sobre Aída Nízar, ¿es cierto que la gran hermana tiene por costumbre campar a sus anchas sin ropa interior?

Pues bien, según comentaba mi compañera, el día de su 32 cumpleaños fue testigo de cómo Aída se agachaba delante de ella en la sala de catering, dejando patente que acostumbra a dejar a vista de cualquiera la posibilidad de verle hasta el carnet de identidad sin necesidad de pedírselo…

Como broche final, quiero utilizar este espacio para felicitar a mi compañera Almudena Gh10 por convertirse en la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. ¡Estoy seguro de que nuestra Chiqui seguirá divirtiendo a diestro y siniestro desde tierras hondureñas!

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 146.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com