Fran Gh2, pasa por el confesionario

telecinco.es 07/10/2009 12:56

Publicado por: fuenlabrada | 24 Noviembre 2008 a las 9:45

Kiko, ¿para cuándo ese post a Fran, ese extremeño de Barcarrota? Me gustaría verle otra vez y saber de él.

Publicado por: salvaleon | 16 Febrero 2009 a las 11:59

Kiko dame información de Fran de Gh de Barcarrota vale?.

Espero la de Fran eh! no me olvido del extremeño!

Queremos saber de Fran!!!!!!!!! Anda dame una alegría

Publicado por: salva-leon | 19 Mayo 2009 a las 15:33

Kiko que me dijiste que pondrías un post de Fran! venga que Extremadura está preciosa ahora.

Fuenlabrada, Salva-leon y demás confesores que esperáis desde hace tiempo esta entrevista, llegó el día, ya que vuestras peticiones no caen en saco roto.

He de reconocer que es una de las entrevistas que más me ha costado conseguir ya que todos los factores estaban en nuestra contra: Fran se encontraba en medio de una montaña, con el coche averiado y el teléfono prácticamente sin cobertura. Pero como lo prometido es deuda, aquí os dejó la entrevista al famoso ganadero de Barcarrota, segundo finalista de Gran Hermano 2, y siempre recordado por su inseparable albornoz bético, y su particular versión de “La Abeja Maya”.

Fran, ¿qué te movió a presentarte a Gran Hermano?

Estaba aburrido en casa y pensé: me voy a correr una aventura televisiva de estas, ¡qué a lo mejor hasta gano dinero y todo!

Entonces, ¿tu único interés fue vivir la experiencia?

A mí el tema económico fue algo que no me movió para ir a Gran Hermano. Fue un capricho que me di, me gusta el “vacileo” y tenía ganas de vivir una aventura fuera del pueblo, aunque reconozco que en el tema económico a nadie le amarga un dulce.

¿Conocimos al verdadero Fran en la casa de Guadalix?

Digamos que fui yo mismo al 95% porque era consciente de donde estaba. Yo soy un tío tranquilo, bastante diplomático, y al que no le gustan los líos, pero también, a veces se me va la cabeza y hago mis shows, y allí obviamente estaba más comedido.

¿Cuáles son los mejores recuerdos de tu estancia en la casa?

En líneas generales no hay ningún recuerdo que me hiciera especial mella; aunque sin duda, los mejores ratos que pasé dentro de la casa fueron las noches que teníamos juerguita.

En más de una ocasión se te tachó de machista ya que Mari se hacía cargo de todas tus tareas.

Una cosa es ser machista y otra cosa es ser gilipollas, ¿cómo no iba a dejar que me hiciera las tareas si ella quería? Yo le daba tabaco a modo de trueque, pero te aseguro que no tengo nada de machista, sólo me dejo mimar.

¿Con qué compañeros de tu edición guardas una buena amistad?

De mi edición, sobre todo con Roberto. Pero con el que mejor me llevo de todos, es con Jacinto, ya sabes Kiko: el animal este que entró en Gran Hermano, el salvaje, el medio australopithecus, el hombre de las cavernas... ¡con ese es con el que mejor me llevo! Ya en serio, es muy noble, pero muy cabezón.

Durante tu estancia en la casa, toda tu tierra estuvo volcada contigo.

El calor popular que me dio Extremadura fue asombroso, todo el mundo se portó muy bien conmigo. Con sólo decirte que al salir de Gran Hermano me nombraron hijo adoptivo de mi pueblo, Barcarrota, ¡imagínate Kiko la sorpresa me llevé! Hoy en día la gente sigue reconociéndome por la calle, y con todo el cariño se acercan a tirarse una foto conmigo o me piden dos besos, es algo que me encanta, y la verdad es que me lo paso de miedo.

¿A qué te dedicas actualmente?

Sigo con mi explotación ganadera por desgracia, no me ha salido una novia rica, así que no me queda más remedio que quedarme aquí en el campo con mis vaquitas y mis guarros.

¿Por desgracia? ¿Te gustaría hacer algún cambio en tu vida?

Yo me quiero quedar como estoy, pero con el tema ganadero estoy muy mal. Pero lo bueno de esto, es que como eres tu propio jefe, haces lo que te da la gana: te levantas y vienes cuando te apetece, entro y salgo cuando me da la gana…y como yo soy un poco anárquico me viene de puta madre.

¿Sigues viviendo con tus padres?

Sí, y que dure la cosa. No quiero independizarme porque yo en mi casa estoy muy bien: me hacen la comida, me lavan la ropa, me pagan la televisión privada, me compran el periódico, me miman… ¿qué más quiero?

Vamos, qué vives como un rey…

¡Exactamente Kiko!, bueno, ¡yo me hago la cama!, pero, ¿cómo me voy a cambiar yo a un piso a pasar hambre y miserias? De ahí no me mueve nadie, a no ser que me case.

¿Escarceos amorosos o alguna relación formal?

Son formales pero sólo de 3 o 4 horas, te aseguro Kiko que en esas 4 horas soy muy formal, que conste. No tengo novia porque siempre me quiere a la que yo no quiero, así que por ahora sólo amantes.

Nos consta que mantuviste una relación con una modelo de 24 años llamada Rebeca.

Sí, al parecer acaba de casarse con el Mister España Pablo Martín, que por cierto, me puso como un trapo en una revista hace un par de años; no sé si lo haría por celos -ya que se enrolló con ella después de dejarla yo-, o por mala información, pero no tenía razones. El Tarzán este llegó a decir de mí que era un montajista y que sólo conocía a Rebeca de un día…algo totalmente descabellado, porque Rebeca estuvo conmigo en mi pueblo durante 4 meses.

Incluso aseguraste que te acompañaría en el viaje que te correspondía como segundo finalista del reality.

Esa era mi intención, al quedar segundo finalista me regalaban un viaje dando la vuelta al mundo. Íbamos a hacer ese viaje con unos cámaras para grabar todos los momentos, pero como pasó lo de las Torres Gemelas, la cosa se puso chunga en el tema de aviones y seguridad, por lo que al final se canceló. En resumen, ¡llegué a la final sin llevarme ni el primero, ni el segundo ni el tercer premio!

¿Por qué se rompió la relación con Rebeca?

Era buena muchacha y se quería quedar a vivir conmigo en Barcarrota; pero yo me agobié, necesitaba más espacio y todo iba demasiado deprisa. La relación terminó enfriándose y decidí dejarla.

¿Ahora qué cualidades buscas en una mujer?

Es muy complicado, porque como las mujeres son una caja de sorpresas, nunca sabemos a qué atenernos. Yo con que sea buena gente, lleva bastante ganado.

¿Sigues manteniendo buena amistad con el Muleto?

No, al Muleto le tengo restado de mi lista hace años. Una noche que estaba invitado a Crónicas Marcianas le pedí a Sardá que invitara también al Muleto. Cuando le llegó el cheque, le parecía poco dinero y no lo quiso cobrar en su momento. Se cabreó conmigo aunque yo no tuviera nada que ver con el tema, y me dio mucho coraje porque yo le apreciaba bastante.

¿Crees que hoy en día se puede vivir de Gran Hermano?

Yo creo que depende mucho del tío que entre y de lo que quiera hacer fuera, si se enrolla con la hermana de Doña Leticia o le hace una barriga a Ana Obregón, seguro que puede vivir de Gran Hermano por muchos años. Pero hoy en día lo veo muy difícil.

Sin duda Fran no ha perdido el toque de humor que tanto le caracterizó durante su estancia en la casa, y con el que conquistó a gran parte de la audiencia, que semana tras semana le salvó de sus nominaciones. Fran, gracias por tus confesiones.

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 11.100 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko