De fresca a fresca, ¡taconazo!

telecinco.es 19/03/2012 17:24

Anoche empecé a escribir este post con una disculpa dirigida a María la jerezana por mi comportamiento el viernes pasado en Sálvame Diario y por llamarla fresca, -que en otras épocas de mi vida seguramente le habría llamado las cuatro palabras-.

Pero claro, viendo que en El Debate en cuanto dieron la palabra a la jerezana, se apresuró a calificar a su compañera de fresca y asegurar que tanto Ariadna como Noemí son distintos perros con el mismo collar…

Así pues, me parece totalmente ridículo mandar cualquier tipo de disculpa a esta chica por una palabra que supuestamente le había hecho tanto, pero que no tiene ningún reparo en dirigirla a otra chica que al fin y al cabo se queda únicamente en el intento.

¡Me parece alucinante! Por lo cual, como diría Mila Ximénez, de fresca a fresca, ¡taconazo!

Y hablando de frescas… No cabe ninguna duda que Noemí como concursante de Gran Hermano está siendo la bomba, y si yo fuera director o presentador del reality estaría encantado de contar con esta concursante dentro de la casa porque nos regala temas de debate e imágenes polémicas allá donde vaya. Así que en ese sentido, ¡chapó por ella!

Eso sí, como telespectador, ¡el comportamiento de Noemí me provoca vergüenza ajena!

Y si fuera familiar o amigo suyo, ni qué decir, ¡sería algo indescriptible! Me imagino que esta será la razón por la que anoche no disfrutamos de la defensa de su hermana, que para mi opinión, era imprescindible después de las últimas imágenes protagonizadas por la canaria.

Porque que un joven se acueste o se levante con uno, con otro o con el del otro lado del charco, pues si no lo hace ahora que tiene 25 años… Pero que decida hacerlo delante de su familia, de 4 millones de españoles, y de otros tantos brasileños ¡me parece realmente tremendo!

Esta chica se está creando una imagen tanto dentro como fuera de nuestro país que me imagino que ninguna de las mujeres que leéis este blog querríais ni regalada, que ninguno querríais ni para vuestra hermana, vuestra hija o vuestra novia...

Y sobre todo, que aderece su comportamiento con cinismo y mentiras descaradas e innecesarias se miren por dónde se miren, haciendo alarde de esas malas artes que la caracterizan, afirmando no haber tenido ningún rollo aquí en Gh12+1, asegurando haber tenido cuatro besos con el brasileño cuando las imágenes de su edredoning hablan por sí solas y los trabajos manuales son evidentes, inventándose historias rocambolescas sobre baños desnudos en esta edición…

¿Esta chica se cree que somos tontos o que no nos van a poner las imágenes? Desde luego, ¡si el día que visualice en plató todas estas cosas no se le cae la cara de vergüenza será porque la tiene de hormigón armado!

Porque yo apoyo totalmente que cada uno haga y deshaga a su antojo y lo que le dejen, pero una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje…

Veremos qué opina su querido Paolo cuando se entere de que el triángulo amoroso se ha convertido en cuarteto. ¡Con esta chica es un no parar de suma y sigue!

Aunque este italiano es otro que tal baila, con su entrada en el reality queda demostrado que todo el mundo tiene un precio y que el dinero lo compara todo.

Si nuestra cabeza está adornada de una poderosa cornamenta, ¡pues nada, a rentabilizarlo!

Y para más inri ahora nos intenta hacer creer que la canaria y él son sólo amigos cuando al comienzo del concurso declaraba para el programa de Ana Rosa que son novios y que habían llegado a un acuerdo.

Está claro que a Paolo no le importa ni lo más mínimo los tíos que puedan pasar por la cama de Noemí, y que él está dispuesto a cambiar su discurso cuando y según le convenga para sacar el máximo rendimiento.

Y el novio de Sindi tampoco se queda corto, durante la entrevista que le hicimos en exclusiva en este Confesionario, Sergio nos pintaba sus sentimientos y su relación de color de rosa, todo era maravilloso, nada le había molestado, todo tenía una explicación lógica… Pero ha sido entrar en la casa, empezar a darle a la húmeda y cambiar su alegato de políticamente correcto por completo.

Lo que ha contado sobre la opinión que le merece el comportamiento de su novia no tiene desperdicio, que no se fía de su relación con Pepe, que está a punto de traicionarle, etc. Por lo que damos por hecho que nos ha mentido descaradamente al asegurar que estaba tan tranquilo en su casa viendo cómo Sindia tonteaba con el bailaor, por mucho que su madre intente excusarle ahora desde plató.

Y es que está claro que durante media hora todos somos muy majos y coherentes, pero hasta que no se nos sigue la pista las 24 horas del día no sacamos a relucir nuestra verdadera personalidad.

Lo que no entiendo muy bien es porqué ha decidido hacer acto de presencia en el reality. Me parece ridículo y muy poco inteligente por su parte, echando a perder esta oportunidad única de comprobar si su novia le quiere por encima de todo y es capaz de guardarle la ausencia sin sentir su aliento en la nuca.

Si la estabilidad de su relación depende de hacer notar su presencia las 24 horas del día para que así únicamente piense por y para él ¡mal andamos!

¿También vas a acompañarla a recoger mandarinas para asegurarte de que no te es infiel?

Querido Sergio, con ese planteamiento, pan de hoy, hambre para mañana… ¿O es que te sale más rentable el papel de novio despechado que pintar aviones?

Además, hasta el momento Sindia no ha hecho absolutamente nada reprochable, ha creado una bonita amistad con Pepe, se han dado apoyo y cariño y ha decidido escribirle una carta al igual que a Marta para dejarles claro sus sentimientos en el caso de que se hubieran ido el pasado jueves.

Personalmente no veo nada raro en las letras que le escribió al bailaor en su carta de despedida, pero lo que sí que hace saltar todas las alarmas es el comportamiento de quinceañera embobada que sacó a relucir con Marta en su dilema de “se la doy o no se la doy”.

Aunque también debemos plantear la posibilidad de que se esté mimetizando con el infantilismo hasta límites insospechados que desborda su compañera de batallas, ya que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición…

Porque si realmente consideras que lo que has escrito no tiene más importancia que una simple muestra de cariño a un amigo, se lo das con orgullo y sin lugar a dudas, por lo que el absurdo nerviosismo de Pipi denota que para ella sus palabras pueden tener un valor añadido.

Un valor que está claro que el bailaor no comparte, ¡le faltaba silbar! Leyó la carta, se acostó y santas pascuas.

Por otro lado, me resulta patético y curioso a partes iguales el empeño de Dani por demostrar su virilidad de macho cabrío, afirmando que seguramente se habrá acostado con 50 mujeres más que Cristian… “Excusatio non petita, accusatio manifesta”

¿Por qué tiene este chico que sacar a relucir con el número de chicas que se ha ido a la cama? Su necesidad imperiosa de demostrar su heterosexualidad personalmente me transmite un mensaje bastante contradictorio a sus palabras.

Mientras, Ariadna sigue con su acercamiento a Hugo que terminará en una nueva frustración que añadir a su lista. Al principio la dejan acariciar, tocar, mimar… pero en cuanto la tatuada intenta echar mano a la palanca de cambio y pasar de primera a segunda, ¡echa el freno Madaleno!

Por lo que juntando estos dos factores, veo muy probable que Dani y Ariadna terminen juntos viendo que las necesidades de ambos se complementan a la perfección.

Se necesitan, y aunque no se gusten ¡da igual!

Eso sí, prefiero imaginarme ese panorama sin frutos de esa curiosa relación porque podríamos estar hablando de una nueva especie…

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com