El frikismo gana la partida a los amantes de Teruel

telecinco.es 11/05/2012 18:24

La gala de anoche tuvo como resultado que los amantes de Teruel definitivamente se hayan quedado en Guadalix sin ninguna posibilidad de colarse en la final.

Mientras, Dani, a pesar de ser un concursante +1 y un friki de mucho cuidado, ha conseguido llegar a la gente con sus dosis de buen humor, protagonizando momentos realmente divertidos tanto dentro de la casa como en su entrevista en plató.

Pero frases como “el día de la pajarita seguro que fui Trending Topic” me chirrían, me dejan claro que sus excentricidades han sido aumentadas para dar juego.

El venazo friki, pesado y salido no se lo quita nadie, pero lo exagera todo 8 veces más para ridiculizarse y crearse un personaje algo forzado en algunas ocasiones, recordándome a Fresita, que fuera del reality se trataba de una persona totalmente distinta.

Y aunque es muy lícito como estrategia, sigo prefiriendo a los concursantes auténticos hasta la médula.

Me hizo mucha gracia que hasta Dani a su salida fugaz de Guadalix, haya descubierto la verdadera careta de Michael. Es una cosa… ¡concursante que sale, concursante que descubre que Noemí no ha sido la única falsa de esta edición!

Como era de esperar y como ya apuntábamos desde este espacio, Dani eligió a Ariadna como su concursante +1 en la final, uniéndose a Alessandro y Marta en la suite de la casa de al lado.

Mientras, Hugo, María, Pepe y Pipi se encuentran nominados.

Todo apunta a que el bailaor será el próximo en proclamarse finalista, eligiendo a Mary Joy como acompañante.

Y espero de todo corazón que en esta edición sigamos rompiendo el molde, y en esta ocasión contemos con 3 finalistas +1, que no hace falta aclarar que se trataría de Pipi.

Tengo esperanza

s en ello, y más cuando Mercedes Milá dejaba anoche una puerta abierta a la imaginación, refiriéndose en todo momento a que esta semana elegiríamos “a otro finalista”, sin sentenciar en ningún momento que la lista de finalista estuviera completada con el bailaor de flamenco.

Por otro lado, Alessandro ha conseguido levantar cabeza después de unos días sensibleros después de descubrir los engaños y mentiras de Noemí, y gran parte de ese cambio de estado de ánimo ha venido gracias a la pinzas, que ha sabido apoyarle y escucharle lo necesario como para purgar toda la rabia contenida que le dejó esta nueva traición en su vida.

Muchos me criticasteis duramente que me echara las manos a la cabeza al comprobar cómo Noemí pasó de la cama de Fael a la del italiano, comiéndose las babas del brasileño sin elección alguna. Pero durante esta semana, el propio Alessandro ha expresado el asco que le provocaba pensar lo mismo que yo os apuntabas desde este espacio y desde Sálvame…

Y como era de esperar, y teniendo en cuenta las últimas informaciones que apuntaban hacia una baja médica de la canaria, Noemí no acudió anoche a la gala.

Ahora, tanto la hermana de Noemí como el grupo de fanáticas noemistas ponen el grito en el cielo y exigen a diestro y siniestro que paremos de hablar de Noemí, de sus mentiras, de sus traiciones, ¡qué estamos lapidando a la joven!

Me parece tremendo el poder de convocatoria que tienen cierto tipo de comportamientos que cualquier psicólogo no tacharía de muy sano que digamos.

Pero lo que ya me resulta del todo inadmisible es que un grupo de personas, defensoras de las mentiras y de quien las realiza, tengan los bemoles de ir por los blogs y redes sociales poniéndose un lazo amarillo junto a la foto de esta concursante, como si se tratara de una nueva víctima nacional.

¿El mundo está loco o de qué estamos hablando? Queridas noemistas, hacéroslo mirar y mostrad un poco más de respecto a las causas realmente importantes que hacen uso de un lazo como signo de apoyo.

Que Noemí, gracias a dios, está muy lejos de ser una víctima del terrorismo o de cualquier grave enfermeda

d, que son lo que desde hace muchísimos años han utilizado un lazo como muestra de solidaridad.

¡Noemí únicamente es una niñata que no sabe medir ni sus palabras ni sus actos!

Y son ya muchas ediciones de concurso que llevamos a nuestras espaldas como para que vengan concursantes echándose las manos a la cabeza por la repercusión que ha tenido su comportamiento en un reality.

Que Vanesa en Gh1 se sintiera abrumada porque la gente por la calle le llamara mala, tiene toda su lógica, porque los primeros grandes hermanos no tenían ni idea de dónde se estaban metiendo.

Pero ahora, después de 10 años y 12 ediciones de concurso, sin nadie en nuestro país que no haya visto ni siquiera un zapping del programa o que no le hayan hablado de ello, no puede venir la hermana de Noemí ni ningún grupillo de apoyo rogando que no se hable más de la canaria.

¿Cómo no vamos a hablar de Noemí y de sus pifias en el concurso? ¡Para e so decidió formar parte de Gran Hermano!

Cuando juegas a mentir, engañar y apuestas tanto, luego no puedes echar la basura a los que te rodean e intentar lavarte las manos. ¿Qué esperaba, que toda España estuviera aplaudiendo su comportamiento?

Pues no, fuera te encuentras con la mierda que has ido sembrando durante todo tu paso por el concurso, y si no te interesa saber la opinión que los demás tienen sobre tu forma de actuar y de pensar no te metas en un reality. Tan sencillo como eso.

Y si quieres buscar culpables, empieza a mirar a aquellos que tiene a tu alrededor, a la gente que tienes más cercana, a los que te han empujado a presentarte a Gran Hermano sabiendo perfectamente de qué pie cojeas…

Porque chica, ¡lo tuyo es horroroso!

Mentiste desde antes de poner un pie dentro de esa casa, diciendo que vivías en una zona muy distinta de Lanzarote a la que realmente perteneces.

Es como si entrara yo a Gh diciendo que soy del Barrio Salamanca de Madrid y luego se descubre que en realidad vivo en Parla o en Vallecas… Me parece patético llegar al punto de querer ocultar hasta de dónde vienes, como si fuera algo de qué avergonzarse o se tratara de un delito.

Pero está claro que Noemí tiene desde hace mucho antes de su participación en el concurso, la costumbre de mentir constantemente sin motivo ni razón.

Y aquí seguiremos todos los seguidores de Gh comentando y debatiendo sobre lo que nos venga en gana, sobre las mentiras de Noemí, sobre los cuernos de Alessandro, sobre la falsedad de Michael…

Ya que los concursantes somos una parte fundamental del programa, pero nunca olvidéis que sin el público, que sin los acérrimos seguidores del reality que nos dejamos las horas de sueño por ver el programa y el 24 horas, sin los que debatimos sobre vuestro comportamiento desde el sofá de nuestra casa o desde un plató de televisión, vosotros no tendríais opción ni siquiera a estar 2 veces por semana sentados en esa gala, porque no interesaríais absolutamente a nadie.

Y Gran hermano somos todos, aunque nadie os dijo que esto fuera a ser fácil…

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com