Así terminó la gala final de 'GH Revolution'

telecinco.es 15/12/2017 11:59

Hugo anoche se hacía con el título de ganador de 'GH Revolution' por un 69,5% de los votos. Una merecida victoria, ya que el ex-jugador profesional de baloncesto ha mantenido una línea directa hacia el maletín y sin salirse del rumbo desde el comienzo de esta edición pero, al igual que apuntaba ayer Jorge Javier Vázquez, opino que en la recta final del concurso el viento ha soplado a favor, hasta tal punto que no ha tenido que esforzarse en lo más mínimo por hacerse valer frente a sus oponentes.

Hugo ha sido inteligente y leal a los suyos, pero los estúpidos movimientos de Rubén y Maico urdiendo su injustificada venganza al que fue su amigo desde el minuto cero apuntaban al 'dúo sacapuntas' como unos traidores sin escrúpulos y a Hugo como una pobre víctima de las malas compañías. Esto no le quita mérito a su victoria pero, evidentemente, la deslealtad de los suyos allanó su camino al éxito.

Tras terminar la gala, todos los ex-concursantes acudieron a 'La Posada' para seguir con la fiesta. Hugo celebró por todo lo alto junto a su familia, amigos, compañeros y admiradores y no hay más que ver alguna de las fotografías de la noche para comprobar que el uruguayo estaba flamante de alegría. Y no es para menos, 300.000 euros más en el bolsillo alegran la vida a cualquiera.

Pero si hay alguien que disfrutó al máximo de la noche madrileña fue Yang, que anoche lo daba todo en la pista de baile como una auténtica diva. Y es que Yang se conformaba con hacerse famosa en el concurso y el reconocimiento y adulación de los allí presentes hicieron que su sueño se convirtiera en realidad.

Quien parece que no consiguió divertirse mucho fue Rubén… Su cara de asombro al escuchar el nombre de Hugo como ganador no tuvo precio y la fiesta post gala no consiguió animar su terrible decepción.

Mientras Miriam compartía con sus seguidores cómo Alessandro Livi Gh12+1 le dedicaba a todo pulmón la canción de 'por el amor de esa mujer' Rubén estuvo en compañía de Alyson Eckmann con quien terminó a las 6 de la mañana sentado en una acera al lado de un contenedor de basura mientras cada uno miraba la pantalla de su móvil. ¡Pasión en estado puro!

Una gala final de 'GH Revolution' en la que me quedo con las palabras del Súper: “Nuestra luz lleva 18 años alumbrando muchas vidas, las vidas de todos los que han pasado por la casa y las vidas de todos los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Este año la luz de 'Gran Hermano' no se apaga”.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web