Gisela y Marco, el amigo de Iván, son... ¡¡¡novios!!!

telecinco.es 02/02/2009 09:35

Cuando todos pensábamos que Gran Hermano 10 ya había concluido, estábamos en un error, porque aunque los focos y las cámaras de Guadalix ya se han apagado, la vida continúa con estos ya ex concursantes de la décima edición del reality, con nuevos amoríos, en este caso noviazgo, como el que están viviendo Gisela y Marco el defensor de Iván Madrazo, fuera de la casa.

El pasado viernes 30, la productora de Gran Hermano celebró una fiesta con motivo del final de esta edición del concurso, donde acudieron casi todos los GH de este año y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. Digo casi todos porque la veterana concursante Mirentxu no acudió a dicha fiesta por estar mosqueada por el último debate de Gh, donde se pudo ver la verdadera cara de esta concursante, lo falsa y liante que llegó a ser el día que proclamaron vencedor a Iván Madrazo.

Iván llegó pletórico, con ganas de hacerse fotos con todo quisque y con una sonrisa de oreja a oreja que no abandonaría su rostro en toda la noche, saludando a sus enemigos y a sus amigos del reality y, de pronto, se me acerca al oído y me dice: “Gisela está saliendo con mi amigo Marco”. ¡Adiós! salió el gordo a las 0:30 horas de la noche. Pensé que era una broma y que querían colármela por todo lo que había escrito y expuesto tiempo atrás desde estas líneas en el blog pero, lejos de ser una broma, se confirmaba cuando al día siguiente Gisela vino a mi discoteca acompañada de varios ex compañeros y, cómo no, de su nuevo novio Marco.

Durante toda la noche no pararon de hacerse gestos de cariño, carantoñas, besos y demostrando una auténtica complicidad entre ambos. Tras convencerles para ello, hoy nos regalan en exclusiva para este confesionario las primeras declaraciones tras producirse este noviazgo.

Marco: "Kiko, Gisela y yo llevábamos un mes hablando, pero en las últimas semanas del concurso nos dimos cuenta de que nos atraíamos y teníamos gustos en común, y una noche hablamos temas personales y surgió el amor, nos dimos cuenta de que nos queríamos.

Gisela no es una chica de una noche, y se toma muy en serio todas sus relaciones. Tenemos planes de futuro, en una semana me voy cuatro días a Las Palmas junto a ella. Tenemos planeado irnos a París, ya que ella no lo conoce y, más tarde, como ella ha pensado trasladarse a Madrid y yo estoy a tan sólo una hora y media en el AVE desde Zaragoza, nos veremos más a menudo, aunque hablamos todos los días por teléfono y yo estoy encantado con esta relación.

Respecto al tema de Nani, quiero aclarar que tras una fiesta con varios compañeros del reality, nos fuimos al hotel cerca de las 9:00 de la mañana y Nani me comentó que no tenía habitación reservada, que si podía quedarse en la mía, cosa que yo acepté y estuvimos allí hasta las 11:30 de esa misma mañana.

No hubo ninguna relación, fue la atracción de una noche, sin ningún sentimiento de por medio, ni por mi parte ni por la suya. Sobre si dijo que se arrepentía de ese affaire, me imagino que quizás tenía que justificarse con Orlando, pero a mí me da igual, porque como te dije no habia ningún sentimiento por ninguna de las dos partes. También se comentó que esa noche los dos íbamos bebidos y es absolutamente falso, no hubo alcohol de por medio y los dos lo fuimos conscientes de lo que hacíamos".

Gisela: "Empezamos a salir el día 23 de este mes, llevamos poco tiempo, pero estoy muy bien con Marco. Él es muy galante y me lanzaba piropos del tipo “qué ojos más bonitos tienes”, etc, y caí rendida.

Al principio me daba miedo porque él tiene fama de mujeriego y a mí me gustan las relaciones serias. Es más, cuado vi publicado en tu blog que Nani se había liado con el representante de.... y que al día siguiente lo contarías dije "Dios mío, que no sea Marco", porque yo ya me había fijado en él.

Hablé con Nani y me comentó que había sido un error y que no existían sentimientos por ninguna de las partes, por lo que no me estaba metiendo en medio de ninguna relacion, y al poco tiempo empece a salir con el.

Yo en la casa comenté que el prototipo de hombre que me gustaba se tenía que parecerse a Carlos Che, pero claro, una cosa es lo que aparentó dentro de la casa y otra muy distinta su actitud fuera de ella y la forma en la que entra a las chicas en las discotecas, motivo por el cual Loli se enfadaba mucho con él. A Carlos le va que ni pintado la frase de “las apariencias engañan”, y Marco, que aparenta ser de esa forma, es todo lo contrario, es cariñoso, cuando sale de fiesta me manda mensajes, fotos y me hace saber que se acuerda de mí, que me respeta y me valora.

Actualmente, me llevo bien con casi todos mis compañeros, incluida Loli, que me mandó un mensaje muy bonito el otro día, donde me decía que se alegraba por mi relación con Marco y cosas muy bonitas, y el Che también se despidió de mí el otro día dándome dos besos".

Pues nació el amor entre concursante y defensor. La fiesta transcurrió con cantidad de cotilleos y exclusivas como el nuevo amigo policía de Chiqui Bom Bom, la ruptura sentimental de Liz con su novio Iñigo, junto a qué concursante pidió el desayuno desde su habitación del hotel Orlando y mucho más, aderezado todo por unas extraordinarias fotografías que podréis ver mañana solamente desde esta ventana hacia Gh, desde vuestro confesionario.