Así era Hugo antes de 'GH Revolution'

Kiko Hernández 10/11/2017 16:43

Jugador de baloncesto, modelo, personal training, profesor de pilates… Un sinfín de profesiones a las que ahora Hugo podrá añadir jugador de 'GH Revolution' porque, si hay algo en lo que está destacando este concursante, es en su lógica y su medida en el juego del concurso.

Tras revisar multitud de videos de Hugo en su carrera profesional como jugador de basket, en los que lucía melena hasta los hombros, he podido apreciar que la personalidad del uruguayo en la pista es bastante similar a la que hace gala en el concurso.

Calculador, con una vena competitiva que exprime al máximo para lograr su objetivo, ganar, aunque para ello tenga que terminar agotado física y psicológicamente y con algún golpe por el camino. Y, cuando logra hacerse con el premio, es de los que celebra su victoria por todo lo alto, se relaja, y saca a pasear su faceta más alocada.

Son varios los vídeos que han llegado a mis manos en los que, tras conseguir la deseada victoria, Hugo trepa como los monos hasta el aro de la canasta donde se pone de pie ante el público que aplaude su hazaña para, acto seguido, cortar la red, ponérsela en su cuello a modo de trofeo y llevarla orgulloso durante las siguientes horas en las que celebra por todo lo alto haber obtenido el primer puesto.

Veremos si su extensa experiencia en la competición en el cuerpo a cuerpo le sirve para sumar un triunfo más a su lista de éxitos.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: