Iván Madrazo Vs. Jaime Peñafiel

telecinco.es 20/06/2011 16:59

El pasado martes, el plató de ‘Sálvame Diario’ fue escenario de un nuevo enfrentamiento. En esta ocasión de mano de Jaime Peñafiel, que mediante unas palabras del todo desafortunadas, armó la polémica, hiriendo la sensibilidad de mi compañera Almudena Gh10, que rompió a llorar en directo al sentirse insultada y menospreciada por el periodista, que asegura que “los enanos” y “los bufones” no son de su agrado.

Chiqui se sentó este viernes en el ‘Sálvame Deluxe’ y proclamó alto y claro lo orgullosa que se siente de ser cómo es, que los complejos en su vida nunca han tenido cabida, y que se quiere muchísimo a sí misma.

Sin lugar a dudas, los padres de Almudena han tenido un papel fundamental para que mi compañera haya aprendido día tras día a aceptarse a sí misma tal y cómo es. Por lo que, durante la entrevista, sus padres hicieron acto de presencia mediante un video y una llamada telefónica para expresar su apoyo incondicional a Chiqui y condenar las palabras del periodista.

Pero no todo han sido penas para Almudena. Este desagradable episodio le ha servido para darse cuenta del cariño y apoyo que posee por parte de cada una de las personas que trabajan con ella en ‘Sálvame’.

Y sobre todo, porque su paso por el Deluxe fue testigo de uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Borja, su novio desde hace 3 años, entró a plató con ramo de flores en mano y le pidió matrimonio formalmente ante los ojos de millones de personas mientras ponía en su dedo un bonito anillo de compromiso.

Por lo que, como anunciaba hace unos minutos desde Sálvame Diario, mi gran amiga Marta López, que posee dos tiendas de novias en Talavera de la Reina, ha decidido regalarle a Chiqui el vestido que ella elija para el día más especial de su vida entre las grandes marcas de diseñadores que Marta tiene en su tienda “Aire”, como son Rosa Clará.

Después de todo lo sucedido, Iván Madrazo –ganador de Gh10-, amigo y defensor a muerte de nuestra Chiqui Boom Boom, se siente profundamente indignado por los comentarios de Jaime Peñafiel y ha querido utilizar este espacio para hacerle llegar la siguiente carta:

Durante el programa de ‘Sálvame’ del martes pasado, el Sr. Peñafiel al ser preguntado sobre Almudena ha narrado una historia sobre enanos y bufones, añadiendo que no son de su agrado y prefiere no mezclarse con ellos.

Yo a él le contaría un cuento sobre payasos, pero sería faltar el respeto a esos profesionales del circo…

Definirle es tan fácil como utilizar el calificativo “esnob”, esos personajes reprimidos cuyo único fin es lamentarse por haber nacido con sangre roja al igual que los demás.

Un esnob es una persona que imita con afectación las maneras y opiniones de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores.

Este periodista enmohecido y esnob trasnochado, se piensa líder de opinión sin pensar que sus palabras ofenden a mucha gente, entre ellos, probablemente, a nuestro querido Rey de España, del que él tanto opina. Bien podría tomar ejemplo de nuestro monarca en cuanto a respeto o humanidad y dejar de criticar a las personas por detalles superfluos como son los tacones de Letizia o las características físicas de cualquiera, creyéndose superior a quien tenga a su lado.

Sr. Peñafiel, mi amiga Almudena le supera en tamaño, en bondad y saber estar, además de en educación, y hasta físicamente, que quizás no se ha dado cuenta de que usted no es ningún adonis.

Sólo hay que recordar que en cuatro meses conquistó el corazón de muchos telespectadores y en sus recién estrenadas colaboraciones en ‘Sálvame’ ya se ha ganado el cariño del público, y en especial el de sus compañeros, y la indignación y muestras de afecto que le proporcionaron tras ese comentario lo demuestran.

Le recuerdo que Almudena es su compañera en ese programa, le guste mezclarse o no.

¿Qué ha conseguido usted del público después de tantos años de profesión? Nada más que el desprecio de mucha gente por este tipo de espectáculos, entre ellos el mío.

Quién fuese conde o duque… ¡y no un triste esnob!

Iván Madrazo”

Desde este Confesionario quiero enviar a nuestra Chiqui todo nuestro apoyo y cariño. Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños…y Chiqui tiene buenas razones para sentirse orgullosa de sí misma.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 141.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com