¡Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', está embarazada!

Kiko Hernández 07/07/2016 17:42

Hace pocas horas la ganadora de 'Gran Hermano 12' anunciaba la feliz noticia a todos sus seguidores acompañada de la primera foto luciendo la curva de su emabarazo: “Estoy encantada y muy feliz de compartir esta bonita y feliz noticia.Dentro de unos meses tendré a mi hij@ en mis brazos,un ser minúsculo al k sin verle,amo con todas mis fuerzas,por el cual estoy loca de contenta; SI VOY A SER MAMÁ”.

Noticia que ha pillado a todos por sorpresa pero que es más que evidente que la exconcursante de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ansiaba alcanzar ya que, desde hace varios meses, a Laura se le despertó el instinto de maternidad, comenzando a compartir por las redes sociales fotos de bebés que acompañaba con frases como “Así será mi pequeña princesita”.

EL 1 de junio Laura regresaba a España después de haber disfrutado unos días en Punta Cana junto su novio Fran, a quien no paró de referirse en el reality como “su pelo frito”. Y, sólo tres días después, una fotografía en la que aparecía saltando de alegría en la arena con la frase “Un gran salto hacia una gran inmensa felicidad” hacía presagiar que pronto se produciría un cambio en su vida. ¡Y así ha sido!

A partir de ese momento, Laura sólo se ha dejado ver en un evento a mediados de junio en compañía de 'Liz GH 10' y Alessandro Livi 'GH 12+1'. Algo bastante raro teniendo en cuenta el ritmo de bolos que acostumbraba a cerrar esta concursante. Aunque, teniendo en cuenta que la ecografía que la de Parla ha compartido en sus redes sociales mostrando los avances de su bebé tiene fecha del 18 de junio, todo comienza a encajar.

¡Eso sí, es impresionante el cambio físico que Laura ha experimentado en menos de un mes, de lucir un apretado mono negro que nada hacía sospechar de su estado a mostrar una creciente tripita!

El padre de la criatura, por su parte, se muestra igual de emocionado ante la llegada de su primer hijo, sin desaprovechar la ocasión para, una vez más, proclamar a los cuatro vientos su amor por Laura: “Qué ganas de tenerte con nosotros. Soy el hombre más que feliz del mundo. Os amo Laura vas a ser la mejor mama, estás guapísima”.

Y es que, tal y como os adelanté hace menos de un mes, esta pareja se encuentra feliz y enamorada, ¡hasta tal punto que Fran decidió tatuarse en un brazo la cara de Laura! Aunque ese no es el único tatuaje que tiene en su honor, ya que ambos decidieron tatuarse la imagen de una corona y las frases “One life, One Love”, además de llevar alianzas en el dedo anular de la mano izquierda, señal de compromiso.

Lo que está claro es que a partir de ahora, pase lo que pase, ya no sólo llevará a esta exconcursante grabada a tinta en su piel, sino que estarán unidos de por vida gracias ese hijo que está por llegar.

Pero el efecto baby boom de 'Gran Hermano' no termina aquí, ya que hace sólo unos días Verónica, exconcursante de 'Gran Hermano 12+1', daba a luz a una niña, de la compartía esta tierna imagen pocas horas de conocerla.

¡Enhorabuena a las dos parejas!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web