Marta López: "Con Sálvame voy a sentirme en el filo de la navaja"

telecinco.es 27/09/2011 16:42

La colaboradora y ex-gran hermana se une a la plantilla de Sálvame. Tras protagonizar ayer su debut en el programa, algo accidentado y pasado por leche, hoy se sienta en este Confesionario para hablarnos de la nueva aventura en la que se embarca, de las razones de su decisión, y para abrir boca, define uno a uno a todos lo que a partir de ahora serán sus compañeros de programa, y os adelanto que no todos serán bien parados…

Marta, ¿qué te ha movido a querer pasar de “enemiga íntima” a colaboradora de Sálvame?

Mi etapa en 'Enemigos Íntimos' ha sido muy buena, he aprendido mucho en el programa y tengo mucho que agradecerles porque se han portado fenomenal conmigo, pero me encanta el riesgo y Sálvame para mí era un reto personal.

¿Pero tú estás segura de en dónde te estás metiendo? Sálvame es un programa de alto voltaje…

Por supuesto, quiero vivir en mis propias carnes ese sentimiento del que habláis todos mis compañeros de Sálvame, sentirse todas las tardes en el filo de la navaja, no saber nunca lo va a pasar, no saber por dónde va a salir, si vas a volver a casa llorando o riéndote…

Todo eso conlleva vivir un programa al límite y me apetecía comprobar por mí misma si es verdad que es tan duro, o si todos mis compañeros sois unos quejicas. ¡Así que por si acaso he cogido el teléfono de un psicólogo!

Desde luego que vas a dar un cambio radical de las mañanas de Ana Rosa a las tardes en Sálvame.

Pues sí, ahora sólo espero no perder en Sálvame todo lo que me ha enseñado Ana Rosa…siempre me ha agarrado mucho cuando me ponía a gritar y me ha tranquilizado.

Tengo mucho que agradecer, Ana Rosa fue quien me dio una oportunidad hace dos años y medio cuando yo no tenía trabajo, y es el programa de televisión en el que mejor he trabajado en toda mi vida.

El cariño con el que me ha tratado Ana Rosa, Maxim, Joaquín, Belén Ro… ¡les echo tanto de menos y me costó tanto tomar la decisión! Dejo allí una familia que me ha ayudado muchísimo, he descubierto gente como Santi Villas, Marisa Martín Vázquez…

¿Estás preparada para pasar de ser una colaboradora a convertirte en el personaje del que puedan saltar noticias durante las tardes de Sálvame?

Vengo preparada a todo y sé que me tocará como os ha tocado a todos vosotros, que pueden salir personajes que se metan conmigo o que viertan informaciones falsas, pero estoy muy tranquila porque no soy la Virgen de Fátima pero tampoco he hecho nada malo en mi vida que tenga que esconder.

¿Cómo has vivido tu debut en el programa? ¿Te gustó tu bautismo a lo Sálvame?

Tú tranquilo que la venganza se sirve en plato frio y te la devolveré… Donde hay confianza da asco, no pasa nada, pero mi venganza será terrible, ya lo verás…

Y para comenzar anoche ya te echaron la bronca más grande de toda tu vida, porque nada más llegar a casa tu ahijado me pidió que llamara al padrino, y ya sabes que te cantó las cuarenta y te dijo que cuando te pillé te va a zurrar por echar leche por la cabeza a su madre…

¿Cada cuánto te veremos en Sálvame?

Dependerá de lo bien o mal que lo haga…

¿Teniendo dos niños no te venía mejor trabajar por las mañanas y una noche a la semana que pasar las tardes en Sálvame?

Kiko, es que no se puede estar en misa y repicando… Si me iba a Sálvame tenía claro que lo hacía de cabeza a la piscina y con toda la artillería.

Tengo muchas ganas de vivir “La Fábrica de la tele” y de vivir Sálvame de principio a fin, y hay programas que no puedo compaginar.

Muchos apuntan a que jugarás con ventaja por contar con amistades fuertes entre los colaboradores del programa…

Estoy muy feliz de que el destino nos haya vuelto a unir en un plató de televisión después de tantos años. Porque eres parte de mi ser y te quiero con toda mi alma. Has sido mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano, el padrino de mi hijo…Menos acostarme contigo, ¡todo!

Así que en ese sentido, reconozco que juego con ventaja, porque sé en ti siempre voy a tener un apoyo incondicional. Pero la gente está muy equivocada si piensan que no vamos a discutir, ¡lo vamos a hacer y mucho! y para prueba nuestro paso por “A Tu Lado”, porque que te quiera con locura no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo.

¿Con quién crees que te llevarás mejor y peor?

Yo entro a Sálvame con algo muy malo, y es que me llevo muy bien con todos los colaboradores… Pero querer con todas las letras, a Luis Rollán y a ti.

Pues para ir rompiendo el hielo con tus nuevos compañeros, destaca una cualidad de cada uno de ellos. A ver cuánto te mojas…

Jorge Javier Vázquez: Comenzó de la nada y se ha convertido en uno de los mejores e indispensables de la pantalla, un dios que todo lo que toca lo convierte en oro.

Belén Esteban: Es todo corazón.

Paz Padilla: Una cachonda mental.

Mila Ximénez: Espontaneidad al cuadrado.

Lydia Lozano: “La mártir”

Karmele Marchante: “La redicha”

Rosa Benito: “La madre coraje”, ¡no sin mi hija!

Matamoros: Respeto.

Raquel Bollo: Naturalidad

Terelu Campos: Es la formal del grupo, la más seria.

Luis Rollán: Es mi niño, mi amigo.

Chelo García Cortés: Llegó muda y no veas cómo habla ahora, ¡no hay quién la tosa!

Sergio Alís: Pobrecito… ¡ay qué pena!

Chiqui Gh10: Una desagradecida.

¿Una desagradecida? ¿Qué te ha sucedido con Chiqui?

Como bien sabes, me ofrecí a regalar a Chiqui su vestido de novia y eso hice. Vino a mi tienda de novias de Talavera de la Reina e hicimos la primera prueba del vestido, encargué uno de su talla y estatura…Y aún estoy esperando que me dé las gracias, para terminar enterándome por la televisión que va a llevar un vestido de Vitorio y Luchino.

Vamos, que me he hecho cargo de los costes y gastos del que iba a ser el vestido de su boda para nada.

Además, no sé si va a celebrar una boda o un bolo, porque va invitando a todo famoso con el que se cruza, le conozca o no…

Marta, gracias por tus confesiones. Desde este espacio te deseamos todo lo mejor en tu futuro como colaboradora del programa que lidera todas las tardes de la parrilla televisiva.

Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 63.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:

http://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez

Y como siempre recordaros que ya somos más de 151.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com