Nagore y Sofía Cristo, un secreto a voces

telecinco.es 23/09/2011 16:46

Durante la gala de anoche me llamó poderosamente la atención que se pasara del todo a nada, de evitar por todos los medios confirmar una relación a gritar a los cuatro vientos que está enamorada hasta los huesos…

Pero la encargada de desvelar que Nagore y Sofía Cristo son pareja fue ni más ni menos que la madre de la criatura, Bárbara Rey.

Si en realidad Sofía Cristo quería mantener ese pedacito de su vida dentro de su privacidad, ¿no sería lo más normal que hubiera hablado con su madre antes de entrar en el reality y aclarado la situación con un simple: “mamá, no digas nada”?

Si realmente la parejita no quería que su relación saltara a luz, ¿no habrían pedido a Bárbara que guardara silencio al respecto?

En cambio, a la vedette se le escapó a la primera de cambio, así que no tendría mucho interés de tapar la relación cuando a la segunda gala se le fue la lengua ante el primer comentario que le hizo Jorge Javier al respecto.

Aunque también cabe la posibilidad de que Bárbara Rey se haya pasado por el forro los deseos de su hija y haya decidido hacer pública la relación por decisión propia, porque recordemos que Bárbara Rey tiene la lengua un poco suelta, como cuando, hace varios años, sin conocerme de nada me desveló que Sofía tenía novia, sabiendo de sobra que su hija no quería que la noticia saltara a la luz…

Por otro lado, me resultó también curioso que Mª Ángeles, siendo quién es, viniendo de dónde viene, y teniendo a Aída Nizar como hija -con la de críticas que arrastra…- aun así muchos de sus compañeros se hayan puesto de su lado durante la gala, corriendo el riesgo de salir perjudicados en un concurso al posicionarse de parte de la madre de Aída. Así que sólo me queda pensar qué será lo que se está viendo desde ahí dentro…

Nuevamente me volvió a gustar la actitud de Mª Ángeles, demostrado una vez más su fuerza y entereza al luchar como una jabata midiendo sus fuerzas con una chica joven que además cuenta con la ventaja de poder hacer ventosa o sacarse una herramienta extra de vete tú a saber dónde, en una prueba donde únicamente se premia la fuerza física.

La capataza de esta semana es Sonia Baby, que a su vez ha elegido a Pedro Reche como ayudante.

Estoy deseando ver qué pasa esta semana con el machote que quiere ir de Rafa Mora pero que ni a eso llega el pobre, cuando después de confesar una media de 500 veces al día que necesita sus 4 polvos diarios, comience a compartir lecho con la acróbata vaginal…

Por otro lado, creo que nos hemos equivocado al expulsar a Regina –a la que ni los espíritus le han librado de ser la primera en abandonar la casona asturiana-, porque Brenda ha demostrado ser una niñata consentida y malcriada que no sabe valorar las oportunidades que le regala la vida, mientras que Regina lleva toda su vida luchando y trabajando; y me emocionó mucho escucharla reconocer que piensa que este reality es la última oportunidad que le queda en su vida, y que le hubiera gustado llegar lejos en el concurso.

Porque esta señora sabe lo que es dejarse el lomo trabajando, no como esta niñata a la que le han dado una oportunidad de oro cuando no la conocía ni su padre, y a la primera semana quiere volverse a su casa para zumbarse al novio.

Además, perdió del todo las formas con Bárbara Rey, faltando el respeto de manera desmedida a una mujer que le triplica la edad, aunque también es a lo que se arriesga y lo que se ha buscado esta capataza al haber tratado de esa manera a sus compañeros. Por lo que Brenda, siendo una niñata, también habrá pensado que si Bárbara Rey a su edad y con ese curriculum a sus espaldas tiene derecho a faltar al respeto a diestro y siniestro, por qué no va a poder hacerlo ella también, ya que dentro de ese concurso todos son iguales…

Y demasiadas pocas reacciones ha tenido que soportar Bárbara Rey después de su comportamiento de esta semana, insultando, faltando el respeto y haciendo de menos a quien le viniera en gana, y por ahora debería dar gracias de la infinita paciencia que Blanca de Borbón está teniendo con ella, después de aguantarla que le llamara vaga, gorda, torpe, y prácticamente, incompetente en una cocina, cuando sabe que esta posee un restaurante propio…

¿A Bárbara rey le gustaría que alguien echara por tierra su profesionalidad en su negocio y medio de vida? ¿Qué se ha pensado esta mujer? ¿Qué sigue en “La cocina del infierno”? ¡Es alucinante!

Por lo que no estaría mal que a Bárbara le saliera el tiro por la culata y fuera ella la elegida por el público para abandonar la casa, castigándole así su prepotencia y su actitud chulesca al querer enfrentarse con Blanca en la palestra, ya que el hecho de que todos los hombres -sobre todo incluyendo a Antonio David-, eligieran a la vedette como nominada junto a Blanca. Me huele a cuerno quemado, y sobre todo, a creerse una intocable por el público... Aunque me temo que será Nagore la elegida por la audiencia como segunda expulsada de este reality.

Mientras, El Dioni sigue retratándose como un crack, afirmando que él será calvo, será feo, y antes sería bizco, pero que no es tonto… hecho que a día de hoy me cuesta creer que alguien pueda poner en duda.

Y para concluir me gustaría pedir encarecidamente a la organización del programa, que viendo lo necesitada de amor que se encuentra Leticia Sabater, si llegara el momento en que esta compartiera la suite con Raúl Hidalgo, se cerciorarán bien de que estos cuenten con preservativos a su plena disposición, si hace falta los pago yo de mi bolsillo… Pero creo que sería de vital importancia, asegurarnos la perpetuidad de nuestra especie, evitando por todos los medios que los genes de ambos concursantes puedan dar como resultado alguna de las películas tipo “el fin de los mundos”…

Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 60.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:

http://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez

Y como siempre recordaros que ya somos más de 151.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com